Aijou Rentarou es la protagonista principal de Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[1]

Apariencia[editar | editar código]

Rentarou es un estudiante de preparatoria. Tiene el pelo corto de color castaño oscuro y ojos azules de color cometa. Se le ve más comúnmente vistiendo su uniforme de escuela preparatoria.[1] Se le ha visto vestir una sudadera

Personalidad[editar | editar código]

Como lo describió Asakawa-san en el capítulo 1, Rentarou es amable y atento. Es serio, pero sociable y fácil de acercarse. Sabe estudiar bien y es relativamente atlético.[1] Es una persona algo inocente, ya que confía en la promesa del meñique. Rentarou también se impresiona muy fácilmente con las acciones de sus chicas, especialmente cuando hacen acciones que él encuentra lindas.[2] Sin embargo, Rentarou es muy protector con sus novias y a menudo necesita calmarse si alguien insulta o acosa a alguna de ellas. Les gustan las historias románticas.[3]

Relaciones[editar | editar código]

Novias[editar | editar código]

Rentarou ama a todas sus novias, tanto como ellas lo aman a él,[1] y busca hacerlas feliz, prometiendo morir si no lo consigue.[3]

Hanazono Hakari[editar | editar código]

Hakari es una de las primeras novias de Rentarou. Se muestra que ella es la más "enamorada" hacia él en comparación con el resto de las chicas,[1] pero también se muestra muy astuta en sus formas de acercarse a él.[2] Le gusta como se muerde el dedo mientras piensa.[4] Junto a su madre, Hahari, Hakari se muestra muy pervertida, especialmente hacia Renatrou, algo que a menudo trata de frenar. Su relación se profundizó después de los incidentes que involucraron a su madre y la droga envejecida de Kusuri, y la primera muestra que Rentarou está dispuesta a arriesgarlo todo para salvar a sus seres queridos y la situación posterior dándole de nuevo el respeto hacía su madre.

Inda Karane[editar | editar código]

Karane es una de las primeras novias de Rentarou. A pesar de ocultar sus sentimientos por él, los sentimientos de Karane por Rentarou son completamente genuinos e incluso eclipsan a los sentimientos de Hakari.[1] Le gusta como se enrolla el pelo con el dedo cuando esta feliz.[4]

Yoshimoto Shizuka[editar | editar código]

Shizuka es la tercera novia de Rentarou. La relación se formó por primera vez cuando Rentarou y Shizuka se reunieron en la biblioteca de la escuela y los dos se unieron por libros de fantasía romántica. Los sentimientos de Rentarou por Shizuka florecieron e incluso hizo una pista tipo audiolibro para ayudarla a hablar con la gente. También se muestra que es muy modesta en sus sentimientos hacia Rentarou, especialmente en comparación con Kusuri, Hakari y Hahari.[3] Le gusta mueve los dedos de los pies dependiendo lo que lea.[4]

Eiai Nano[editar | editar código]

Nano es la cuarta novia de Rentarou. Los dos se conocieron cara a cara después de que se anunciaran los resultados de mitad de período. Al principio parecía muy distante de las otras personas en la escuela debido a sus propios sentimientos de buscar la forma más "eficiente" de triunfar en la vida. Sin embargo, al conocer a Rentarou, ella nunca pudo sacarlo de su mente y debido a algunas insinuaciones, tuvo una cita que la ayudó a reconocer sus sentimientos hacia él. Se debe a Rentarou que también se acerca a las chicas del grupo a las que dice que son amigas.

Yakuzen Kusuri[editar | editar código]

Kusuri es la quinta novia de Rentarou. Su primer encuentro fue solo un cruza de miradas, cuando Rentarou corría y paso por la clase donde ella estaba, pero regresó a ese aula más tarde en un intento por conocerla. Sin embargo no encontró a la chica alta, con gafas y una apariencia madura que había visto, sino a una chica pequeña y de aspecto joven. Los sentimientos de Rentarou por ella son los mismos a pesar de su apariencia diferente, aunque no la reconoce hasta que accidentalmente ingiere una "droga neutralizadora de drogas" que la devuelve (temporalmente) a su apariencia normal.

Hanazono Hahari[editar | editar código]

Hahari es la sexta novia de Rentarou, ademas de la más mayor, y quizás su futura suegra. Originalmente estaba en contra de la relación de Hakari con Rentarou, especialmente porque él también estaba saliendo con otras cuatro chicas al mismo tiempo, ella finalmente cedió al ver su profunda devoción por Hakari y se enamoró del propio Rentarou. Sin embargo, le preocupaban sus nuevos sentimientos ya que todavía amaba al padre de Hakari, que murió de una enfermedad mortal cuando estaban en la escuela secundaria. Sin embargo, Rentarou la animó a seguir amando a su antiguo amor y a él, ya que siente que ambos son geniales.

Haraga Kurumi[editar | editar código]

Kurumi es la séptima novia de Rentarou, ademas de la más joven. Conoció a Rentarou cuando ambos tomaron la misma tostada de huevo frito de la cafetería de la escuela. Inicialmente fría y agresiva, solo comenzó a sentir simpatía por Rentarou después de que él comprara y le partiera la tostada de huevo frito. Después de comer, Kurumi se disculpa por su comportamiento y explica que se pone irritable cuando tiene hambre; desafortunadamente, debido a su escandalosamente alto metabolismo, casi siempre tiene hambre. Ella todavía es fría con Rentarou por un tiempo, pero expresa sus sentimientos por él cuando él continúa acercándose a ella a pesar de su temperamento.

Meido Mei[editar | editar código]

Mei es la sirvienta de Hahari, así como la octava novia de Rentarou. Estuvo presente durante gran parte del incidente con Hahari y Hakari, aunque no jugó un papel importante. Ella y Rentarou se conocieron adecuadamente mientras Mei servía a Hahari durante su pausa para el almuerzo. Rentarou y los demás se dan cuenta de que nunca han visto los ojos de Mei abiertos, ya que siempre tiene una sonrisa tranquila y con los ojos cerrados. Mientras todos intentan que ella abra los ojos a través de varios medios, Rentarou es quien finalmente lo logra, haciendo que sus ojos se encuentren y que ambos sientan el "shock" del alma gemela. Las chicas inmediatamente reconocen la reacción de Mei cuando se enamora de Rentarou y la aceptan con entusiasmo en la familia. Mei inicialmente se resiste, ya que amar a la misma persona que a su amo es imperdonable para ella. Sin embargo, una vez que Hahari expresa su aprobación, Mei inmediatamente pide salir con Rentarou.

Historia[editar | editar código]

Pasado[editar | editar código]

Cuando tenía 8 meses, Rentarou se declaro por primera vez, siendo rechazado y mientras iba creciendo fue rechazado decenas de veces más alcanzando los 99 rechazos.

Arco de la deredere y la tsundere[editar | editar código]

Después de ser rechazado por su amiga Asakawa-san el día de su graduación de secundaria, Rentarou había sido rechazado un total de 100 veces en su vida. Después de bromear un poco con su amigo después de su rechazo, va a un santuario de emparejamiento y reza para que el dios del santuario le dé una vida feliz en la preparatoria permitiéndole conseguir una novia.[1]

Para sorpresa de Rentarou, se le aparece un dios, pasando por la caja de donaciones. Al principio, Rentarou confunde al dios con un ladrón de donaciones, pero le dicen que en realidad es el dios del santuario. El Dios del Amor, quien le dice a Rentarou que se encontrará con su "alma gemela" en la preparatoria, y que se enamorara a primera vista. Después de entender cómo funciona todo, el Dios del Amor le dice a Rentarou que tiene 100 almas gemelas. Rentarou está incrédulo al principio, pero el Dios del Amor confirma que es verdad, diciendo que los dioses no mienten.[1]

En su primer día de preparatoria, Rentarou se encuentra con sus dos primeras almas gemelas, Hanazono Hakari e Inda Karane en el pasillo de camino a clase. Con los ojos cerrados, los tres sienten una conmoción recorriendo sus cuerpos. Rentarou entiende que este fue el sentimiento de amor a primera vista, pero elige no decir nada en el momento porque no quiere levantar sospechas. Extendiendo su mano hacia las dos chicas, él les pregunta si están bien, y Hakari, viendo una oportunidad, actúa como si se hubiera lastimado la pierna y le pide que la lleve a la oficina de la enfermera, enfureciendo a Karane. Rentarou comienza a llorar y a disculparse con Hakari, y sus lágrimas la conmueven de inmediato, al verlo como un "alma amable". Cuando Hakari toma la mano de Rentarou, Karane dice de inmediato que no quiere que él la cargue a ella ni a su pierna herida, lo cual es claramente una mentira porque es una tsundere. Rentarou no se da cuenta de las mentiras que cuentan las dos chicas y se golpea en la cara para castigarse por herir gravemente a dos personas cuando "apenas las tocó". Luego, las dos chicas lo abrazan mientras él las lleva a la oficina de la enfermera. Mientras caminan, se presentan, pero, justo después, las dos niñas escuchan un rumor de algunos compañeros que pasan sobre un "amuleto de amor" en la escuela que supuestamente hará que una confesión sea exitosa cuando se la regale en una confesión. Después de escuchar esto, Hakari y Karane se olvidan de las mentiras que dijeron sobre sus piernas e inmediatamente huyen de Rentarou.[1]

Después de su primer día de clases, Rentarou se quedó un poco más para ayudar a un maestro anciano a encontrar sus lentes de contacto perdidos. Después de completar la tarea, comienza a dirigirse hacia la salida cuando ve a las dos chicas en el patio de la escuela buscando el amuleto de amor, un trébol rosa de cuatro hojas. Le conmueve la dedicación que tienen los dos y decide comprarles un refresco. Después de comprar el refresco, regresa al patio para ver que Karane está solo, todavía buscando el trébol de cuatro hojas. Mientras le da el refresco, se entera por Karane que Hakari se había ido para hacer algo unos minutos antes. Continuando hablando con Karane, concluye que ella es, de hecho, una tsundere y, un segundo después de darse cuenta de esto, ella huye, nerviosa. Inmediatamente después de que Karane se va, aparece Hakari. Él le ofrece el segundo refresco, y ella decide aprovechar la oportunidad para preguntarle si podía beber la mitad por ella, diciendo que no podía terminar todo ella sola, lo cual era claramente una mentira para poder obtener un beso indirecto de él. Desafortunadamente para ella, Rentarou tenía la sensación de que no podía terminarlo por sí misma y había comprado una bebida más pequeña para esta situación. Luego lo engaña para que le dé un beso indirecto haciéndole beber 15 ml de la bebida, haciendo un gran escándalo sobre cómo 190 ml no es la mitad de 350 ml. En su emoción mientras bebe, derrama un poco en su falda. Rentarou luego ofrece su pañuelo para limpiarse, pero ella toma su mano y le confiesa su amor. Mientras Rentarou llora por el hecho de que esta es la primera vez que una chica le confiesa, Karane aparece detrás de él con 8 bebidas enlatadas diferentes tiradas al suelo. Ella dice que no son para él, y tras enfadarse con Hakari se confiesa a Rentarou. Tras esto, Rentarou se va a pensar a quien elegir, al principio lo ve como una situación maravillosa, pero luego se da cuenta que no sabe a quien elegir, yendo a ver al Dios, este le dice que debido a un incidente le puso dos ceros de más, revelando que el incidente era ver una serie, luego le explica que si deja a una chica esta morirá, al principio decide mantener una relación en secreto con ambas, pero se da cuenta que debe de estar con las dos a la vez, y va a la preparatoria a buscar dos tréboles con la ayuda del profesor, Rentarou se le declara a ambas, y aunque Karane le repugna la idea al principio, mas cuando ambas ven la ternura y amabilidad de Rentarou, ambas aceptan, consiguiendo Rentarou sus dos primeras novias.[1] Esa noche se la pasa sin dormir pensando en su futuro con ambas.[2]

Al día siguiente, lo vimos hablar con una farola, ya que no se creía que por fin iba a caminar a la escuela con sus novias, ambas le dan la mano de formas diferentes, Hakari de forma tierna, mientras tiene pensamientos pervertidos y Karane de forma agresiva, comienzan a hablar del clima, mientras piensa en cuanto las quiere, hasta que Hakari le pide que la llamé por su nombre, haciendo la misma petición Karane y siguiendo los tres llamándose por su nombre. Cuando llegan a la preparatoria se encuentra a la subdirectora, explicándole Hakari y Karane que es una estricta profesora que te castiga mediante un beso, sorprendiéndose de que alguien así trabaje en un colegio, tras esto Rentarou revela que nunca ha dado un beso.[2]

Luego pasamos a la azotea, donde ambas novias le dan de comer, diciendo a ambas que sus platos son lo mejor del universo, Hakari saca unos bocky sin donde agarrar, él se ofrece a ir a por más, pero Hakari propone comérselos agarrando con la boca, luego Karane intenta hacer lo mismo pero le mete el bocky en el ojo, rompiendo el bocky de Hakari, luego las chicas comienzan a comportarse raro, dándose cuenta él que lo hacen para conseguir el primer beso, Rentarou les explica que ya había elaborado un plan para esta situación él cual hace que nadie sepa quien fue él primero, se lo explica y a Hakari le gusta, pero Karane duda de que alguien haga trampa, diciendo Rentarou que hagan una promesa de meñique, luego de esto comienza el plan, el primer intento sale mal porque Rentarou toca el pecho de Hakari, el segundo también fracasa luego de que un gato levantará la falda a Karane, y también lo hacen todos los demás, ya rendidos Hakari y Karane comienzan a pelear, Rentarou quien se siente responsable busca solucionar el problema quitándose el primer beso con la subdirectora y comienza a correr, pero es salvado por sus novias, quienes muestran que a pesar de ser rivales se aprecian. Rentarou las abraza y dice que tenía un plan mejor, pero no sabía si ellas aceptarían ya que sería darse un beso los tres a la vez, ellas dudan, pero Rentarou las convence y los tres se besan.[2]

Arco de la chica de los libros[editar | editar código]

Días más tarde, va junto con Hakari y Karane a la biblioteca ya que Hakari quiere encontrar libros de cocina para hacerle más platos, él le propone a Hakari ayuda, mientras Karane dice que también quiere un libro de cocina pero no es para él, luego ambas chicas comienzan a ojear un libro, y Rentarou se alegra de verlas que se llevan bien, a parte de que se han besado, diciendo ambas que fue porque él se lo dijo, luego Rentarou se va solo a buscar un libro de amor, y cuando lo va a coger se encuentra con una pequeña chica con la que siente la conmoción del alma gemela, esta habla a través de un libro, y Rentarou le preguntó a Shizuka sobre recomendaciones a través de gestos, esta intenta irse por no poder hablar normal pero él la retiene. Ella le trae muchos libros para él y él decide coger todos los libros pero debido a las reglas de la biblioteca, por la que debe de tener carnet, lo que tardará una semana, él no pudo tomarlos prestados. Shizuka luego le dio su novela favorita personal, terminandolo en una noche, encantandole la historia, luego de esto recuerda a las tres almas gemelas que conoció, y de que pueden morir si él no les da felicidad.[3]

Al día siguiente, él le devolvió el libro a Shizuka y notó que ella le había preparado el siguiente volumen, diciendo Rentarou que la acompañe. Él expresa lo que le gusto el libro, diciendo que es mejor a muchos de los que ha leído y diciendo que es una excelente habilidad recordar todo el libro, ella explicó que sus dificultades para comunicarse la hizo obtener esa habilidad, agradeciéndole que no la odie. Rentarou volvió a tomar prestado el libro de Shizuka para pasarlo a una aplicación de transformación de texto a voz, tardando tres días. Una de estas noches estuvo buscando métodos para métodos para hacer que las personas se relajen, como pelear, para revelar los verdaderos sentimientos, teniendo el plan de hacerlos reír.[4] En el tercer día se encuentra con sus novias, Hakari se preocupa de ver a Rentarou tan cansado, besándolo para darle energía, abrazándola por su preocupación, haciendo Karane lo mismo, pero a través de un cabezazo, agradeciéndole a su gesto, Shizuka ve esta situación y vuelve triste a la biblioteca, apareciendo Rentarou quien le sugirió que instalara una aplicación de conversión de texto a voz y la usara para hablar con personas con el contenido del libro, Rentarou explica que él no puede obligarla a hablar, por lo que esto la ayudara a hablar a las personas de forma más fluida. Shizuka prueba la aplicación confesando su amor a Rentarou, lo que él aceptó, porque él también la ama, teniendo una ilusión con los personajes del libro. Entonces Rentarou presentó a Shizuka a Hakari y Karane, Rentarou les explica la situación con campos de petroleo, diciendo que no esta dividiendo su amor, sino que seguirá amando a todas con la misma intensidad, diciendo Rentarou que hará sepukku si no las hace felices.[3]

Rentarou presenta a Shizuka ante Hakari y Karane, diciéndoles que Shizuka habla a través de un libro y le dice a Shizuka que añadió el segundo volumen y el nombre de ellos. Luego Rentarou dice los pequeños detalles que les gustan de sus novias, haciendo que las tres se avergüencen, Rentarou dice que además cada una besa de una forma distinta y apasionada, esto preocupa a Shizuka, Rentarou le pregunta si quiere un beso pero ella lo rechaza y Rentarou le dice que cada relación va a un ritmo. El almuerzo prosigue y sus novias lo alimentan, peleándose Hakari y Karane, mientras él se percata que Shizuka se esta quedando apartada, revelando su plan para integrarla, él cual es jugar a las cartas con un castigo de cosquillas, el juego comienza y las tres chicas quieren hacerle cosquillas a él, pero acaba ganando las tres primeras rondas, la primera perdedora es Karane quien recibe las cosquillas sin ningún sufrimiento acabando en una postura extraña, la siguiente perdedora es Hakari quien comienza a quitarse la ropa, aunque luego Karane se la pone y detiene rápido las cosquillas pues estaba a punto de mearse de la risa, la tercera perdedora es Shizuka, quien a pesar de no hacer sonido, hace una linda cara con las cosquillas que agrada a Rentarou, pero la última ronda la gana Shizuka y pierde Rentarou, haciéndole ligeros toques que gustan a Rentarou, acabando por ir al baño, pues se meaba de la risa.[4] Realmente Rentarou se fue para dejar a Karane mostrar sus sentimientos, saliendo bien el plan y viendo alegre desde lejos la resolución del conflicto, cuando regresa Karane dice que deben hacer el castigo, pidiendo Shizuka un beso, él le frota la frente y se lo da, luego se ofrece Hakari quien dice ser menos linda, diciéndole que se equivoca, al final llega Karane, a quien él llama linda y le besa, diciendo que es un afortunado.[5]

Referencias[editar | editar código]

Navegación en el portal[editar | editar código]

eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga Kurumi
Otros Aijou RentarouDios del Amor