100Kanojo Wiki
Advertisement

La alianza Gorira es una banda de motoristas que aparecen en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[1]

Miembros[]

La organización esta formada por su líder y varios miembros, su uniforme lo compone únicamente una chaqueta abierta y pantalones, poniéndose los miembros una cinta en la cabeza, la líder usa vendas a forma de sujetador.[1] Todos están muy unidos sacrificándose los unos por los otros.[2]

Historia[]

La banda fue formada a inicios del siglo XXI, fueron al parque de flores de Rabuzono buscando conseguir el premio y que su líder y su novio se hicieran una foto, usaron todas sus fuerzas, pero perdiendo ante la familia Rentarou.[1]

Participan después en el concurso de comida, yendo cuatro miembros afirmando ser mujeres adultas, ellos son los tres equipos que superan la ronda preliminar junto a la familia Rentarou y Takeko Superdeluxe.[3] En la primera ronda tienen complicaciones masticando, en la segunda ronda comen rápido, en la tercera ronda sufren con el picor, y en la cuarta ronda, Hakari hace juego psicológico, quedando en todas terceros, preguntando a la familia Rentarou su secreto, diciendo ellos que el poder del amor.[4] En la ultima ronda, la mayoría están llenos pero la líder participa, agradeciéndoles que participaran esto hace que los otros también participan, pero al final se llenan y se van en ambulancia.[2]

Habilidades[]

Su principal virtud es la fuerza viendo como la líder lanza a sus miembros con facilidad, y Karane es mostrada fuerte al enfrentarla, además moviendo sus pancartas son capaces de levantar una gran brisa, a este movimiento lo llaman tormenta Gorira.[1]

Varios miembros usando la tormenta Gorira

Referencias[]

Advertisement