100Kanojo Wiki
Advertisement

Baba An[2] es la subdirectora de la preparatoria donde asiste Rentarou, es un personaje recurrente en el manga Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[1]

Apariencia[]

Baba An es una señora de aspecto madura y pechos desproporcionados tiene el pelo negro y con forma de un gran sombrero, gafas de sol y labios grandes. Viste chaqueta, falda y zapatos oscuros, camisa blanca y medias con malla.[1] Además usa una base de maquillaje muy potente, ya que fue capaz de bloquear la droga de Kusuri.[3]

En el Lanzamiento de Ramo, ella llevaba un vestido de gala.[2]

Galería[]

Personalidad[]

Baba An es una persona muy estricta, persiguiendo a los que se saltan las normas, pero también tiene una moral cuestionable, ya que acosa a los estudiantes besándolos cuando se comportan mal.[1]

Historia[]

En el pasado ella fue una atleta profesional, compitiendo en lanzamiento de bala y otras disciplinas.[1][2]

Actualmente trabaja en una preparatoria, Rentarou la vio por primera vez cuando perseguía a un alumno por saltarse las normas, acabando por besarlo, diciendo Karane que la apodan "La bruja que llega a la velocidad del sonido", y Hakari que ella fue atleta. Tras que Rentarou no supiese solucionar el problema del primer beso, corrió en el pasillo para que ella lo besara siendo frenada por Karane, y huyendo cuando Hakari llamó a un inspector de educación.[1]

Cuando Kusuri y Rentarou huían de las zombis besadores, ella los persiguió lanzándole Kusuri una droga que destruyo su base de maquillaje por lo que se fue a volver a hacérsela.[3]

En el Lanzamiento de Ramo, ella fue la invitada especial y la encargada de lanzar el ramo.[2]

Cuando Aries puede tener un buen día dando un beso, se la ve persiguiendo a una avestruz del zoológico Unko para besarla, pero al final se encuentra en peligro de muerte con un golpe de la avestruz.[4] En la ambulancia ella ataca a un enfermero robándole la vitalidad.[5]

Curiosidades[]

  • Baba An es Aries.

Referencias[]

Advertisement