Baba An[2] es la subdirectora de la preparatoria donde asiste Rentarou, es un personaje recurrente en el manga Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[1]

Apariencia[editar | editar código]

Baba An es una señora de aspecto madura y pechos desproporcionados tiene el pelo negro y con forma de un gran sombrero, gafas de sol y labios grandes. Viste chaqueta, falda y zapatos oscuros, camisa blanca y medias con malla.[1]

Personalidad[editar | editar código]

Baba An es una persona muy estricta, persiguiendo a los que se saltan las normas, pero también tiene una moral cuestionable, ya que acosa a los estudiantes besándolos cuando se comportan mal.[1]

Historia[editar | editar código]

En el pasado ella fue una atleta profesional.[1]

Actualmente trabaja en una preparatoria, Rentarou la vio por primera vez cuando perseguía a un alumno por saltarse las normas, acabando por besarlo, diciendo Karane que la apodan "La bruja que llega a la velocidad del sonido", y Hakari que ella fue atleta. Tras que Rentarou no supiese solucionar el problema del primer beso, corrió en el pasillo para que ella lo besara siendo frenada por Karane, y huyendo cuando Hakari llamó a un inspector de educación.[1]

Referencias[editar | editar código]