Hanazono-san e Inda-san es el primer capítulo del manga 100 Kanojo.

Resumen[editar | editar código]

El día de la ceremonia de graduación, Aijou Rentarou se confeso a Asakawa siendo rechazado por ella, en su vuelta a casa, Rentarou esta deprimido, su amigo le pregunta cuantos rechazos lleva, diciendo Rentarou que lo han rechazado ya 100 veces en toda su vida, su amigo le nombra "Héroe del Amor" por aguantar 100 rechazos sin rendirse, Rentarou le cuenta que su primera declaración fue con 8 meses, nombrándolo su amigo como "Monstruo del Amor", tras esto Rentarou se sigue quejando, y su amigo piensa lo extraño que es que siga sin novia a pesar de tener solo virtudes.

Rentarou decide ir a un templo a pedir conseguir una novia, apareciendole el Dios del Amor, quien le dice que encontrara a su alma gemela en la preparatoria, Rentarou no lo entiende al principio, explicando que sera su pareja definitiva, explicando el Dios que se enamoraran a primera vista, hombres y mujeres se enamoran distinto, y que no todos tienen almas gemelas, ademas no sera solo una sino cien almas gemelas, explicándonos que la rechaza de rechazos es debido a malgastar toda su suerte en conseguir 100 almas gemelas.

Rentarou llega feliz a la preparatoria chocando contra dos chicas quienes resultan ser sus almas gemelas, Hakari y Karane, Hakari finge haberse lesionado la pierna para acercarse a Rentarou, Hakari al verlo preocupado piensa que Rentarou es un alma amable, Karane finge también lesionarse la pierna, Rentarou se golpea por haber lesionado a sus almas gemelas y las lleva a la enfermería por el camino los tres se presentan y oyen sobre un amuleto, un trébol rosa de cuatro hojas, que aumenta la suerte al confesarte, yendo Hakari y Karane a buscarlo. Más tarde, Rentarou ayuda a un profesor a encontrar una lentilla, luego busca a sus almas gemelas, encontrándolas que tras cuatro horas siguen buscando los tréboles rosas de cuatro hojas, y decide buscar algo de beber para ellas, cuando llega con el refresco solo esta Karane, quien intenta negar que esta buscando el trébol, Rentarou le ofrece la bebida, y a pesar de rechazarla al principio, al final la acepta, él dice que se vaya a su casa y ella se va enfadada, despidiéndose con un avergonzado gracias, mostrando que es una tsundere, tras esto llega Hakari, quien busca conseguir un beso indirecto pidiendo a Rentarou que ella no puede beber tanto, y que beba la mitad, él saca otra lata más pequeña, y ella insiste en que no puede con tanto, bebiendo Rentarou parte de la lata, y cuando la va a beber Hakari se le derrama por la emoción, cuando Rentarou va a limpiarla, ella le agarra la mano y se le declara, esto hace feliz a Rentarou pero en ese momento llega Karane con muchas bebidas, negando haber comprado tanto por no saber el sabor favorito de Rentarou, ella recrimina a Hakari adelantarse y con mucha vergüenza se declara a Rentarou, preguntándole con quien se queda.

Rentarou intenta elegir, pero se da cuenta que ambas le darían una experiencia maravillosa, yendo con Dios a que le ayude, Dios le dice que por un descuido puso dos ceros de más, luego le explica que si alguien conoce a su alma gemela y no se enamora morirá en un accidente, ya que ha gastado toda su suerte en conseguir un alma gemela. Esto hace que ha Rentarou se le compliqué más la decisión, pensando en salir con ambas sin que la otra lo sepa. Pasando a la declaración, Rentarou llega sucio y les dice a las chicas su decisión, quiere empezar una relación con ambas, en un flashback se muestra como Rentarou rechaza la idea de salir con ambas a escondidas pues ambas expresaron sus sentimientos más puros, en el presente él dice que ama a las dos, Karane se queja de esta situación, y el saca dos tréboles rosas, diciendo que se pasó toda la noche buscándolos, Karane se sigue quejando, diciendo que usa trucos baratos, pero él explica que lo hizo ya que supuso que ambas les gustaría las confesiones con algún amuleto, dejando a ambas K.O. por su ternura, y aceptando Hakari instantáneamente, diciendo que ama tanto a Rentarou que prefiere compartirlo a ser rechazada por él, aceptando también Karane por la envidia, promtiendo Rentarou que hará felices a ambas. El narrador acaba recordando que el objetivo son cien novias y faltan noventa y ocho.

Personajes[editar | editar código]

Notas del capítulo[editar | editar código]

  • Es el primer capítulo de 100 Kanojo
  • Se presenta al protagonista Aijou Rentarou, quien fue rechzado 100 veces desde los ocho años, pero fue bendecido con 100 almas gemelas.
  • Se explican que son las almas gemelas y se revela que existe un Dios que lo administra.
  • Se presentan las dos primeras novias, Hanazono Hakari e Inda Karane, una deredere y una tsundere.
  • En este capítulo aparece la tercera y cuarta novia.

Navegación en el portal[editar | editar código]

eManga
Volumen 1 12345Extra
Volumen 2 67891011121314Extra
Otros capítulos 15161718192021222324252627282930