100Kanojo Wiki
Advertisement

La misterioso senpai dentro del salón de química es el décimo capítulo del manga 100 Kanojo.

Resumen[]

El capítulo empieza con Rentarou viendo a una chica y sintiendo la conmoción del alma gemela, pero no puede detenerse al ir con sus novias a comer pasteles.

Al día siguiente Rentarou fue al laboratorio de química donde encontró a una pequeña niña, ambos se presentan y la chica dice llamarse Kusuri, ella lo invita a un té y le enseña una de sus drogas, a pesar de que Rentarou solo venía a preguntar por la chica que vio el día anterior, Kusuri le saca una droga magnetizadora la cual te convierte en un hombre imán, pero Rentarou se niega a probarla, pero Kusuri le dice que no entenderá una droga a no ser que la pruebe convenciendo a Rentarou de probarla, comenzando este a atraer diversos objetos metálicos, informándole tras esto Kusuri de los efectos secundarios, luego ella toma la droga con distinta polaridad y se queda pegada a Rentarou, diciendo que si hubiera sido la misma estarían en una posición sugestiva, Kusuri luego le dice que se mea, pero revela que por suerte usa pañales. Luego Kusuri pasa a mostrar más drogas y Rentarou al verla maravillada por las drogas duda de si ella es su alma gemela. Kusuri revela que el té estaba mezclado con poción de amor, confesándose y diciendo que ella se enamoro de él a primera vista, pero Rentarou decide vomitar toda la poción. haciendo que Kusuri sufra al ver que la poción de amor no funciono y parece que Rentarou no quiere salir con ella, sin embargo Rentarou le dice que quiere responder con sus verdaderos sentimientos, sin embargo se desmaya debido a una dosis muy alta, entonces le da droga neutralizadora, para mejorar su efecto Kusuri se la da besándolo, Rentarou despierta y a pesar del negativo pensamiento de Kusuri, Rentarou le dice que es linda, entonces Kusuri piensa que quizás el amor es mutuo y decide confesarse, postrándose y pidiéndolo por favor, entonces de repente se transforma en la chica que vio ayer y ella explica que esa es su forma original sin embargo debido a una droga fallida su cuerpo se ve más infantil, Rentarou entonces se decide declarar y así consigue a su quinta novia, acabando con Kusuri diciendo que debe cambiarse el pañal.

Personajes[]

Notas del capítulo[]

  • En Yakuzen Kusuri (薬 膳 楠 莉), el nombre Kusuri (楠 莉) se puede escribir como 薬 que significa "medicina o droga". Combinado con 薬 膳 (Yakuzen), que es un alimento medicinal, por lo tanto, tanto su nombre como su apellido están relacionados con las drogas, al igual que Aijou Rentarou tiene el kanji de amor tanto en su nombre como en su apellido.
  • Aijou Rentarou comienza a salir con Yakuzen Kusuri.
  • Se revela que la apariencia de Kusuri se debe a un experimento fallido.

Citas[]

Inicio[]

¡¡El destino no esperará!!

Final[]

¡¡El fetiche se ha despertado a su propia manera!!

Siguiente capítulo[]

¡También incluirá una feliz sobredosis!

eManga
Volumen 1 12345Extra
Volumen 2 67891011121314Extra
Volumen 3 151617181920212223Extra
Volumen 4 242526272829303132Extra
Volumen 5 333435363738394041Extra
Volumen 6 424344454647484950Extra
Otros capítulos 51525354555657585960616263646566676869
Advertisement