100Kanojo Wiki
Advertisement

El primer encuentro con la chica de las drogas es el undécimo capítulo del manga 100 Kanojo.

Resumen[]

El capítulo empieza con la presentación de Kusuri al grupo, aceptándola todas por costumbre, Kusuri dice que es una amante de las drogas, ante la preocupación de Karane, Rentarou dice que aun no ha hecho metanfetamina y explica que ella es de tercero y esta así debido a una droga, luego Kusuri dice que trajo drogas como regalo dandole a Karane la droga de agrandar los pechos, ella reacciona con negatividad, entonces Kusuri le propone otras drogas, como ser más honesta o femenina, preguntando Karane quien le dio esa información, y atacando a Rentarou al saber que fue él, sin embargo Kusumi explica que él solo la alagaba y Karane se disculpa ante Rentarou. Luego llega el turno de Hakari y quien le da una droga para volverse más sexy la cual se bebe de inmediato para seducir más a Rentarou, pero esta droga la hace sudar derritiendo la ropa y dejandola desnuda, diciendo Kusuri que el cuerpo desnudo es el más sexy, Rentarou avergonzado la da su suéter, el cual no le entra a Hakari debido a sus pechos pero se alegra de usar el suéter de Rentarou y agradece a Kusuri. A Shizuka le da una droga que hace que le crezcan orejas de conejo, Rentarou no se puede resistir a la ternura y decide tocarlas, lo que alegra a Shizuka, por lo que rentarou las sigue acariciando, mientras a Nano le dio una droga con la que controla su pelo, ella lo encuentra bastante eficiente y lo usa para agarrar a Renatrou y besarlo, Kusuri le da más pero le advierte que se puede quedar calva, Nano le dice que eso es mejor, pero Rentarou le dice que a pesar de que la seguiría amando, él también ama su pelo, y Nano devuelve la droga a Kusuri.

Luego todos se reúnen, felices de las drogas, y Kusuri saca galletas y un té que ha preparado, y se va a orinar diciendo Rentarou que no lo haga en sus pañales, diciendo que uno es para Rentarou y otro para las chicas, ya que tienen sabores distintos, pero Rentarou se equivoca y le da el suyo a las chicas y viceversa, cuando vuelve Kusuri se horroriza del fallo diciendo que lo escupan y explicando que en ese té hay una droga para besar a la persona que amas, Rentarou le dice que no hacía falta y cuando se iban a besar aparece Karane apartándola junto con el resto de chicas quienes se abalanzan buscando un beso de Rentarou, Kusuri explica que debido a ser chicas y a haber reprimido sus deseos la droga ha hecho más efecto convirtiéndolas en zombis besadores, diciendo que una vez que lo atrapen no lo soltaran, diciendo Kusuri que deben neutralizar la droga en menos de una hora para que no las controle por completo.

Personajes[]

Notas del capítulo[]

  • Comienza el problema de los zombis besadores.

Citas[]

Inicio[]

¡Interrumpiéndolo justo al empezar! ¡Es Kusuri-senpai!

Final[]

¡¡Beso de la muerte!!

Siguiente capítulo[]

Besar, besar, besar... ¡¡¡Besar, besar...!!!

eManga
Volumen 1 12345Extra
Volumen 2 67891011121314Extra
Volumen 3 151617181920212223Extra
Volumen 4 242526272829303132Extra
Volumen 5 333435363738394041Extra
Volumen 6 424344454647484950Extra
Otros capítulos 51525354555657585960616263646566676869
Advertisement