100Kanojo Wiki
Advertisement

La guerra santa llena de amor y el alma es el décimo cuarto capítulo del manga 100 Kanojo.

Resumen[]

El capítulo empieza con todos disfrutando de una cita en el parque, diciendo todos que Hakari ha hecho una buena elección, después por los megáfonos dicen que empezara un evento, contando Hakari que en el parque una vez al mes se realiza un evento, quien lo gane podrá hacerse una foto con su pareja en traje de boda, mostrando que fue un sueño de Hakari desde que nació, al evento se presentan también la alianza Gorira, quienes buscan el premio para su líder. Hakari propone a las novias una alianza temporal, juntándose haciendo su grupo, la familia Rentarou, Rentarou le dice a Shizuka que se quede fuera, dándole un estandarte para que anime. Baba An como invitada especial tira el ramo comenzando la competición, todos salieron en su busca, pero la alianza Gorira comenzó a lanzar a sus miembros eliminando a la mayoría de participantes, cuando iban a atacar a Hakari, Karane detuvo el impacto quitándole la chaqueta y vistiéndose con ella, y luchando contra la líder. La alianza Gorira usa una técnica que hace que el ramo vuele hacía ellos, pero aparece Shizuka quien debido a la técnica y a su poco peso acabo volando, cogiendo el ramo y cayendo, teniendo la suerte de revotar en los pechos de Hakari, Nano y Kusuri y acabar en los brazos de Rentarou, agradeciendo Karane la pelea a la líder Gorira. Luego todos celebran la victoria y Hakari propone un juego para adivinar a quien le toca la foto, nos muestran que es un sorteo amañado, pero en lugar de ir una a una, los cogen todos a la vez, mas por suerte Hakari resurta ser la ganadora, equivocándose de palabras por la felicidad, en ese momento Kusuri comienza a llorar y Hakari piensa que quizás otras también quieran ese momento por lo que ofrece su puesto a Kusuri, esta le dice que no hace falta, pero al final deciden hacerse una todos juntos. Todas las chicas se van menos Hakari, quien habla con Rentarou agradece que la hiciera tan feliz, pero le pide que la deje.

Personajes[]

Notas del caítulo[]

  • Aparece la alianza Gorira y Yuu.
  • Se muestra el pasado de Hakari.
  • Se revela el nombre de la subdirectora, Baba An.
  • Se muestra la fuerza de Karane.
  • Hakari quiere dejar a Rentarou.

Citas[]

Inicio[]

Las novias y los lirios están "floreciendo". Y la felicidad esta "floreciendo".

Final[]

Conocerse estaba destinado a suceder. La separación es repentina.

Siguiente capítulo[]

¡El volumen 1 saldrá el 17 de abril! ¡¡Por favor esperen la familia Rentarou!!

eManga
Volumen 1 12345Extra
Volumen 2 67891011121314Extra
Volumen 3 151617181920212223Extra
Volumen 4 242526272829303132Extra
Volumen 5 333435363738394041Extra
Volumen 6 424344454647484950Extra
Otros capítulos 51525354555657585960616263646566676869
Advertisement