100Kanojo Wiki
Advertisement

La madre de Hakari es el décimo séptimo capítulo del manga 100 Kanojo.

Resumen[]

El capítulo empieza con Rentarou intentando hallar un modo de pasar descubriendo que los rayos no llegan hasta el techo pues no pueden pasar por los candelabros, entonces Nano propone que dos de ellos trabajen juntos para pasar, yendo Rentarou y Karane, atando a ambos con una cuerda, conforme se mueven la ropa de Karane comienza a subirse, pero Rentarou al no ver nada piensa que es la ropa, pero Karane comienza a ponerse nerviosa, mas consiguen pasar llegando a la habitación de Hakari, al abrir la puerta la encuentran mirando un álbum de fotos, en ese momento suena una alarma y Karane y Rentarou buscan huir con Hakari rápido, pero antes de que puedan la madre de Hakari y muchos guardias los rodean, llevándolos a su habitación, mientras Hakari se queda llorando en su cuarto por hacer que Rentarou no busque su propia felicidad. Hahari se presenta y les dice que no los dañara por ser amigos de Hakari, Rentarou le pide la mano de su hija, pero ella niega el ofrecimiento, ella dice que tuvo a Hakari joven, pues su novio, moriría joven, ella y Hakari se enamoran, al punto de obsesionarse con un hombre, por ello cuando su novio murió quedo devastada, y aunque quiera a Hakari, nunca remplazara el vacío que quedo, por ello no quiere que Hakari pase por lo mismo, esto hace emocionar a Rentarou, pero él promete que Hakari con él nunca pasará por eso, en ese momento se quita el efecto de las gotas, y al ver a la madre de Hahari, siente la conmoción del alma gemela.

Personajes[]

Notas del capítulo[]

  • Se revela que la madre de Hakari se llama Hanazono Hahari.
  • Nos cuentan el pasado de Hahari y Hakari.
  • Rentarou siente la conmoción del alma gemela con Hahari.

Citas[]

Inicio[]

Misión: Rescatar a Hakari. Vs. ¡¡Los sensores infrarrojos de la familia adinarada!!

Final[]

¡¡¿Ahora qué hiciste?!! ¡¡¿En serio, Rentarou?!! ¡¿En serio, destino?! ¡¡Lo has hecho!!

Siguiente capítulo[]

¿Has invocado algo? No, no le estoy echando mal de ojo.

eManga
Volumen 1 12345Extra
Volumen 2 67891011121314Extra
Volumen 3 151617181920212223Extra
Volumen 4 242526272829303132Extra
Volumen 5 333435363738394041Extra
Volumen 6 424344454647484950Extra
Otros capítulos 51525354555657585960616263646566676869
Advertisement