100Kanojo Wiki
Advertisement

El detector de mentiras, el juicio de la bruja es el décimo octavo capítulo del manga 100 Kanojo.

Resumen[]

El capítulo empieza con la conmoción del alma gemela, donde Hahari no puede evitar expresar su amor a Rentarou, este duda sobre su respuesta y Karane se horroriza de la situación, Hahari dice que era una broma y dice que nunca aceptara la relación, Rentarou sigue insistiendo en no rendirse y ella muestra un detector de mentiras, para demostrar si sus intenciones son sinceras, Hahari piensa que él miente, mientras Rentarou lo ve como una forma de demostrar su amor. Rentarou pide una prueba de la fiabilidad, y Karane se sienta en la máquina, que comienza a hacerle preguntas demostrando que la máquina es fiable, luego le pregunta si ama a Rentarou, ella dice que sí y la maquina dice que miente, lo que hiere a Rentarou, diciendo ella que lo ama muchísimo, lo que es verdad, por esto Rentarou no lo puede evitar y se sienta también en la maquina para decir que quiere muchísimo a Karane, lo que sorprende a Hahari, tras esto comienza la prueba de Rentarou, tras él decir que ama a Hakari y daría su vida por ella, Hahari se frustra, diciendo que la máquina es inútil, lo que hiere a la maquina. En ese momento llega una sirvienta a avisar de que Hakari va a saltar por la ventana, en ese momento Karane coge a Hahari de rehén, Rentarou dice que nadie se mueva y va corriendo a por Hakari para huir juntos, diciendo que ella lo esperara, mientras Hahari intenta liberarse diciendo que el amor de una madre es fuerte, replicando Karane que el amor entre amigos también. Mientras Rentarou llega para salvar a Hakari.

Personajes[]

Notas del episodio[]

  • Hahari se declara a Rentarou, pero luego dice que es broma.
  • Rentarou demuestra que ama a sus novias enfrentándose a un detector de mentiras.
  • Hakari piensa en suicidarse.
  • Se muestra por primera vez a la sirvienta de Hahari.

Citas[]

Inicio[]

¡A través del contacto visual, lo supieron!

Final[]

Si vienes, entonces, todo en serio, en serio, en serio, en serio, en serio va a estar bien.

Siguiente capítulo[]

Vamos a estar de descanso la próxima semana para trabajar en el contenido del volumen 2.

eManga
Volumen 1 12345Extra
Volumen 2 67891011121314Extra
Volumen 3 151617181920212223Extra
Volumen 4 242526272829303132Extra
Volumen 5 333435363738394041Extra
Volumen 6 424344454647484950Extra
Otros capítulos 51525354555657585960616263646566676869
Advertisement