El primer beso es el segundo capítulo del manga 100 Kanojo.

Resumen[editar | editar código]

Comenzamos con un Rentarou feliz porque por fin podrá ir a la escuela con sus novias, Hakari le coge de la mano y comienza a hablar del clima, Rentarou se alegra de esto, mientras Hakari piensa lo que le gusta la mano de Rentarou diciéndolo en voz alta, Karane también quiere hacerlo pero no se atreve, acabando Rentarou por agarrarle la mano, y caminando los tres juntos mientras hablan del clima, pensando lo que les gusta la situación. Ambas chicas piden a Rentarou que las llamé por su nombre, haciéndolo Hakari de una forma tierna y Karane de forma agresiva, comenzando todos a decir los nombre de los otros hasta llegar a la preparatoria.

Cuando llegan encuentran a la subdirectora corriendo tras un alumno, explicando Hakari que si te ve correr te perseguirá y te besara, ademas es imposible escapar pues ella era atleta, con esto preguntan a Rentarou si alguna vez ha besado diciendo él que no, preparándose ambas chicas para conseguir el primer beso de Rentarou. Pasamos a la azotea en la hora del almuerzo, donde Hakari los llevó para que nadie los vea, ella le da a Rentarou un poco de su almuerzo, diciendo este que estaba buenísimo, luego Karane saca unas galletas, las cuales niega que sean para Rentarou y se las mete en el ojo, tras comerlas dice que están buenísimas, entonces Hakari saca bocky de postre, ella abre la caja de forma brusca quitando de donde se coge, y ofrece a Rentarou comerlos sujetando con la boca para no ensuciarse, haciendo esto para intentar conseguir el primer beso, pero Karane se intenta meter, fallando y metiendo el palo en el ojo de Rentarou, pero el palo de Hakari se rompe, Karane ahora busca conseguir el primer beso diciendo a Rentarou que si tiene resfriado lo mejor es besar a otro para contagiarlo y curarte, Hakari interviene y dice que antes hay que saberlo y para eso su familia suele medir la temperatura mediante un beso, Karane llega y dice que hay que hacer el boca a boca. Rentarou se preocupa y les pregunta porque actúan así dándose cuenta que compiten por conseguir el primer beso, lo que le parece muy dulce a Rentarou, por suerte él ya hizo un plan para esta situación, diciendo que se pasó la noche pensando en su futuro con ellas, lo que hace ruborizar a las chicas.

El plan de Rentarou se basa en que nadie sepa quien fue el primero, ambas están extrañadas, ya que Rentarou sabría quien fue la primera, Rentarou pasa a explicar su plan, ambas chicas estarán en un lugar seleccionado al azar con dados, mientras él dará vueltas con los ojos tapados y auriculares, ellas estarán también con un antifaz y auriculares, los cuales tendrán puesta Hajimete no Chuu, cuando estén listas le enviaran un mensaje a él, luego lanzara dos dados los cuales serán el tiempo de espera, lanzara otro dado para saber por donde empezar y las besará, volverá a su posición y les enviara un mensaje ellas volverán a lanzar los dados y volverán a tener posiciones al azar, y así nadie sabrá quien fue el primero, a Hakari le parece un plan genial, pero Karane no se fía y dice que quizás ellos hagan trampas, diciendo Rentarou que para eso harán una promesa de meñique, Karane le parece infantil, pero Rentarou dice que si se rompe deben de comer cien agujas, sorprendiendo a ambas chicas la pureza de Rentarou, el plan comienza, pero Rentarou no calcula y toca el pecho de Hakari, lo cual no molesta a Hakari, pero el juego se ha de rehacer, en el segundo intento se acerca a Karane, pero un gato le levanta la falda, golpeando a Rentarou pensando que fue él, rehaciendo el juego varias veces y fallando en todas, Hakari dice que el plan es perfecto pero falla la gente, esto molesta a Karane, comenzando ambas chicas a pelearse, Rentarou les dice que paren que es su culpa por no tener experiencia y se va corriendo, persiguiéndolo ambas chicas, en el pasillo llama a la subdirectora y comienza a correr, esto preocupa a ambas chicas pues perderán su primer beso, Karane aparta a la subdirectora de Rentarou y Hakari llama a un inspector de educación, viéndose la subdirectora obligada a huir, Rentarou les dice que lo hizo para solucionar la pelea por el primer beso, ambas chicas dicen molestas que prefieren que bese a la otra pues es un millón de veces mejor que la subdirectora, Rentarou dice que se alegra de esto, pues pensaba que ambas se odiaban, ambas dicen que comprenden el amor que sienten por Rentarou, él las abraza y dice que tenía otro plan mejor, él cual era que los tres se besaran a la vez, el problema de esto era que ellas también se tenían que besar, diciendo Rentarou que ahora que saben que no son rivales cree que lo pueden hacer, dándose los tres un beso simultaneo y quedándose en una posición que parece que intentan convocar a un O.V.N.I.

Personajes[editar | editar código]

Navegación en el portal[editar | editar código]

eManga
Volumen 1 12345Extra
Volumen 2 67891011121314Extra
Otros capítulos 15161718192021222324252627282930