100Kanojo Wiki
Advertisement

Vamos a abarcar esto en varios capítulos. Eso es lo que significa hacer todo lo posible es el vigésimo primer capítulo del manga 100 Kanojo.

Resumen[]

El capítulo empieza con madre e hija fantaseando con el cuerpo desnudo de Rentarou, siendo regañadas por Karane, pero Kusuri y Nano muestran interés en también ver el cuerpo de Rentarou, diciendo Karane que ella también quiere verlo, pero Shizuka las intenta detener, diciendo Nano que no serán descubiertos y liando Hakari y Hahari a Shizuka en una manta. Mientras Rentarou se ducha usando una toalla para ocultar sus partes por si acaso lo espían, en ese momento bajan a Kusuri con una cuerda, pero debido a que el cristal esta empañado Rentarou ve un rostro fantasmal y se asusta, por lo que suben rápidamente a Kusuri. Rentarou asustado intenta convencerse de que lo que ha visto no es real, cuando empieza a escuchar sonidos, por otra parte Shizuka se imagina que al ser visto desnudo por sus novias Rentarou se autocastigue, y al verlo sus novias ellas también se autocastiguen, muriendo todos, comenzando a intentar moverse para detenerlas. Mientras las novias suben al ático, subiendo el gato también, Karane va primero, porque el ático es aterrador, cuando el gato la acaricia asustándose, en ese momento el gato se sigue paseando asustando a todas que hacen un jaleo, asustándose Rentarou al escuchar extraños sonidos del techo. Shizuka llega hasta las escaleras, donde intenta amarse de valor para bajarlas, pero al final el perro la tira escaleras abajo, rodando hasta llegar al baño, donde cae en la bañera, saliendo como un espíritu y asustando a Rentarou, quien al desmayarse se le cae la toalla, percatándose después que el fantasma es Shizuka quien se desmaya al verlo desnudo, él corre para acostarla cuando se encuentra a las demás, quienes dicen estar jugando al escondite, pero Karane las desvela, regañándolas Rentarou a todas y soñando Shizuka con el señor elefante.

Personajes[]

Notas del capítulo[]

  • Se muestra el combo pervertido madre-hija en acción, y como Shizuka es la más pura de todas.
  • Shizuka ve al señor elefante.

Citas[]

Inicio[]

El linaje de sangre rosa.

Final[]

Ella en verdad ama mucho, mucho, mucho, mucho, mucho al señor elefante.

Siguiente capítulo[]

El oyakodon de la familia adinerada.

eManga
Volumen 1 12345Extra
Volumen 2 67891011121314Extra
Volumen 3 151617181920212223Extra
Volumen 4 242526272829303132Extra
Volumen 5 333435363738394041Extra
Volumen 6 424344454647484950Extra
Otros capítulos 51525354555657585960616263646566676869
Advertisement