100Kanojo Wiki
Advertisement

Todo mundo fue bebé en cierto punto es el vigésimo octavo capítulo del manga 100 Kanojo.

Resumen[]

El capítulo empieza con Hakari recordando a una madre que no se parece a la actual, quien a traído ropa de bebe intentando Rentarou ponérsela para contentarla, mostrando Kusuri una droga para convertir en bebe, la cual no se puede neutralizar hasta pasada una hora, ya que podrías morir, viéndolo todas como algo muy riesgoso, haciendo que Hahari llore porque quería jugar a la mama, entonces su hija le recrimina ser tan inmadura, diciendo Hahari que ella la sigue queriendo más a ella, pensando que son celos, entonces Kusuri intenta calmar la situación y lanza la droga convirtiendo a todas en bebé salvo a Rentarou y a Hakari. Luego de esto Rentarou y Hakari visten a los bebés, y Hakari se excita de imaginarse que han hecho muchos bebés, Rentarou las ve a todos como ángeles, quedándose maravillado, Shizuka se asusta y Rentarou la coge, comenzando a llorar asustada, mientras Kurumi ataca el pecho de Hakari, por otra parte Nano intenta huir, deteniéndola Rentarou, quien es atacado por ella y luego deteniendo a Kusuri de tomar drogas, cuidando de las tres niñas, por otra parte Karane toma también del pecho de Hakari, peleándose con Kurumi y diciendo Hakari que tiene para las dos, entonces su madre se sube a ella y la acaricia, lo que hace que Kurumi y Karane se caigan siendo recogidas por Rentarou, esto las divierte a todas, pasando Rentarou tirándose al suelo hasta que los bebes se duermen, quedando bastante magullado. Entonces Hakari reflexiona sobre lo duro que tuvo que ser para su madre criarla a ella, diciéndole Rentarou que para su madre ella fue su salvación.

Todas vuelven a la normalidad, pero Hahari llora de haber perdido la oportunidad de cuidarlos a todos, diciendo Kusuri que parece ser que su edad mental no ha cambiado, luego de esto Hakari se disculpa, diciendo Hahari que ella también ha pensado sobre sus acciones, Hakari dice que quiere que sea tal como es, porque la ve feliz, se reconcilian, pero cuando Kusuri muestra otra droga, queriendo Hahari usarla y enfadándose Hakari.

Personajes[]

Notas del capítulo[]

  • Se muestran a todas las novias, excepto a Hakari como bebés.
  • Hakari y Hahari se reconcilian, de cierta forma.

Citas[]

Inicio[]

Fuerte, digna, hermosa. La madre de familia adinerada que te quiere mucho, mucho, mucho, mucho, mucho.

Final[]

Porque esta mamá es una garantía de por vida.

Siguiente capítulo[]

Tomaremos un descanso la semana que viene. El siguiente numero saldrá el 3 de septiembre.

eManga
Volumen 1 12345Extra
Volumen 2 67891011121314Extra
Volumen 3 151617181920212223Extra
Volumen 4 242526272829303132Extra
Volumen 5 333435363738394041Extra
Volumen 6 424344454647484950Extra
Otros capítulos 51525354555657585960616263646566676869
Advertisement