100Kanojo Wiki
Advertisement

La gran aventura de Pentarou es el vigésimo noveno capítulo del manga 100 Kanojo.

Resumen[]

El capítulo empieza con la predicción del horóscopo, siendo un buen día para los Aries, si dan un beso, pasando a ver a Baba An siguiendo a una avestruz.

Luego pasamos a ver a Rentarou y sus novias, este pregunta a Kusuri si es Aries, pero sus novias están extrañadas porque va en bañador, sin darles una respuesta clara, diciendo Nano que lo hará para complacerlas, luego pasamos a descubrir que Kusuri los había reunido, mostrando a Pentarou diciéndoles que sus cejas y ojos se parecen a los de Rentarou, haciendo que las chicas lo vean lindo. Entonces Kusuri comienza a jugar con el muñeco, comenzando a fingir que Shizuka es una montaña escalándola, una vez en la cima se sube en el libro fingiendo que es un gran pájaro y ambas chicas fingen que Pentarou vuela, viéndolo lindo Hahari y Rentarou, por error Pentarou cae en los pechos de Hakari, Kusuri dice que tuvieron suerte, diciendo Karane que le están creciendo, luego Pentarou desciende en el cuerpo de Hakari, lo que excita a la chica quien se imagina a un pequeño Rentarou, luego Kusuri propone a travesar la entrepierna negándose la chica. El siguiente obstáculo es el monstruo Karane, a quien la genio Kusuri intenta derrotar fallando y buscando a la genio Kurumi, esta se niega a jugar, fingiendo Kusuri que esta hambrienta haciendo que se coma a Pentarou negándose ella, luego saca un hi-chew usando a Kurumi de caballito para ir a preguntar a Nano quien le recomienda golpear la carótida intentándolo pero solo le hace cosquillas, luego Nano lo intenta, pero Karane dice que no lo haga, Nano le propone dejarle sin respirar, volviendo a su forma normal y ahogando a Karane con sus pechos, tras esto se muestra avergonzada de jugar con su forma actual, esperando a volver a su etapa infantil, llegando hasta la princesa que es Hahari, ella dice que todas son princesas, pero Kusuri le dice que ella es la que más se parece dándole un premio en dinero a Kusuri, la corriente de viento hace que el dinero y Pentarou salgan volando, saltando Kusuri a por él, cogiéndola Rentarou para que no se caiga, revelando la predicción entera, los Aries ese día podrían morir y los Tauro tendrán suerte en bañador, decidiendo mantener en secreto esto para no culpar a Kusuri, entonces Kusuri se aprovecha y dice que él príncipe y Pentarou fueron felices besando a Rentarou, ante la indignación de todas. Por otra parte Baba An esta en peligro de muerte.

Personajes[]

Notas del capítulo[]

  • Se muestra a Pentarou.
  • Se muestra que las novias aman todo lo parecido a Rentarou, preocupándose por el pingüino cuando cae.
  • Se revela que Kusuri y Baba An son Aries y Rentarou Tauro.

Citas[]

Inicio[]

La historia de un valiente héroe... Que está en una misión... Para salvar a todas sus 100 novias predeterminadas.

Final[]

¡La tierra y el beso de la felicidad definitiva!

Siguiente capítulo[]

¡Lo hemos hecho otra vez! ¡¡¿En serio?!! ¡Lo hemos hecho!

eManga
Volumen 1 12345Extra
Volumen 2 67891011121314Extra
Volumen 3 151617181920212223Extra
Volumen 4 242526272829303132Extra
Volumen 5 333435363738394041Extra
Volumen 6 424344454647484950Extra
Otros capítulos 51525354555657585960616263646566676869
Advertisement