Yoshimoto-san es el tercer capítulo del manga 100 Kanojo.

Resumen[editar | editar código]

El grupo esta en la biblioteca buscando libros de cocina, ya que Hakari quiere seguir haciendo platos deliciosos a Rentarou, diciendo Karane que ella también busca libros de cocina, pero no son para él, pero Rentarou la ignora ofreciendo a Hakari ayuda para buscar.

Más tarde las chicas están ojeando un libro, y Rentarou se alegra de verlas que se llevan bien, a parte de que se han besado, diciendo ambas que fue porque él se lo dijo, luego Rentarou se va solo a buscar un libro romántico, cuando lo va a coger se encuentra con una pequeña chica con la que siente la conmoción del alma gemela, esta habla a través de un libro, diciendo que es personal de la biblioteca y Rentarou le preguntó a Shizuka sobre las recomendaciones de libros románticos. Ella comienza a buscar, trayendo muchos libros para él, él decide coger todos los libros pero debido a las reglas de la biblioteca, Rentarou no pudo tomarlos prestados. Shizuka luego le dio su novela favorita personal, que Rentarou terminó en una noche, cuando termina de leer, recuerda a las tres almas gemelas que conoció, y de que pueden morir si él no les da felicidad.

Al día siguiente, Rentarou le devolvió el libro a Shizuka y notó que ella le había preparado el siguiente volumen, diciendo Rentarou que la acompañe. Mientras Hakari y Karane ven recetas de cocina. Rentarou tiene una charla con Shizuka, él expresa lo que le gusto el libro, diciendo que es una excelente habilidad recordar todo el libro y ella explicó que sus dificultades para comunicarse la hizo obtener esa habilidad, agradeciéndole que no la odie. Rentarou volvió a tomar prestado el libro de Shizuka. Pasaron tres día y Shizuka se preocupo de no verlo, encontrándolo coqueteando con otras chicas, Hakari se preocupa de ver a Rentarou tan cansado, besándolo para darle energía, haciendo Karane lo mismo, pero a través de un cabezazo, agradeciendo a ambas su gesto, lo que entristeció a Shizuka, quien recordó su pasado, cuando su madre le pegaba para que hablase, pensando que nadie querría hablar con ella y volviendo triste a la biblioteca, apareciendo Rentarou quien le sugirió que instalara una aplicación de conversión de texto a voz y la usara para hablar con personas con el contenido del libro, revelando que se pasó los últimos tres día pasando el libro a la aplicación. Esto alegra a Shizuka quien confiesa con la aplicación su amor a Rentarou, lo que él aceptó, teniendo una ilusión con los personajes del libro. Entonces Rentarou presentó a Shizuka a Hakari y Karane, Karane se muestra flipando por la situación, pero a Hakari le gusta que Rentarou la siga amando, preocupandose Karane por le estado mental de su amiga, Rentarou les dice que no esta dividiendo su amor, sino que seguira amando a todas con la misma intensidad, diciendo Rentarou que hará sepukku si no las hace felices, aceptando Karane a Shizuka y preocupándose esta por Rentarou, quedando todavía 97 novias por conocer.

Personajes[editar | editar código]

Navegación en el portal[editar | editar código]

eManga
Volumen 1 12345Extra
Volumen 2 67891011121314Extra
Otros capítulos 15161718192021222324252627282930