100Kanojo Wiki
Advertisement

Sutou-san es el trigésimo tercer capítulo del manga 100 Kanojo.

Resumen[]

El capítulo empieza con todas las chicas preocupadas por su subida de peso, diciéndole a Rentarou que van a hacer un entrenamiento especial de lindura, diciendo él que soy las más guapas del mundo, luego sale de la escuela viendo a una chica con la que siente la conmoción del alma gemela, esta chica le propone formar parte del club femenino de beisbol, presentándose como Sutou Iku, diciendo ella que recluta gente para ganar un partido y que no cierren el club, diciendo que ella es la única y le faltan ocho jugadores, en el pasado eran nueve, pero todas fueron a Estados Unidos a mejorar y ella se quedo guardando el club, él dice que no tiene sentido en que se quedara sola, además podría hacer otra cosa que no fueran bateos, mostrando ella que estuvo haciéndolo desde las 4 de la mañana, él pregunta si se cansa diciendo ella que disfruta del dolor, cayendo agotada, Rentarou le dice que descanse, diciendo ella que no puede parar, él propone ayudarla a traer gente, ella le pide que la golpee, él se niega y propone practicar lanzamientos, luego de practicar Iku le hace un masaje a Rentarou, ella le agradece haber jugado con él, pues el beisbol es más divertido así, al día siguiente Iku ve a Rentarou, dándose cuenta de que va de la mano con Nano, mas tarde Rentarou va a ayudarla como el día anterior, pidiéndole ella salir, rechazándola Rentarou, ella en lugar de llorar lo disfruta, pues le ha dolido mucho, entonces Rentarou explica que antes la vio disfrutar de tener el corazón roto al verlo con Nano, y por ello la rechazo, pero su verdadera respuesta es sí, ella le dice que tiene muchas novias, y él contesta que nunca son muchas que moriría por hacerlas feliz, viendolo Iku como alguien más estoico que ella.

Personajes[]

Notas del capítulo[]

  • Las novias deciden hacer un entrenamiento para adelgazar.
  • Se presenta a la novena novia Sutou Iku.
  • Se muestra lo estoico que es Rentarou.

Citas[]

Inicio[]

Cierto... Puede que haya sido gradual, pero ya no se puede negar... Las consecuencias del festival de comida.

Final[]

¡Un bateo lleno de sangre! ¡Un home run directo hacia ti!

Siguiente capítulo[]

Incluso las chicas sueñan con el estadio Koshien.

eManga
Volumen 1 12345Extra
Volumen 2 67891011121314Extra
Volumen 3 151617181920212223Extra
Volumen 4 242526272829303132Extra
Volumen 5 333435363738394041Extra
Volumen 6 424344454647484950Extra
Otros capítulos 51525354555657585960616263646566676869
Advertisement