Un capítulo coqueto, o eso pensábamos es el cuarto capítulo del manga 100 Kanojo.

Resumen[editar | editar código]

Rentarou presenta a Shizuka ante Hakari y Karane, diciéndoles que Shizuka habla a través de un libro y le dice a Shizuka que añadió el segundo volumen y el nombre de ellos, probándolo ella diciendo el nombre de todos. Luego Rentarou dice los pequeños detalles que les gustan de sus novias, ama como Shizuka mueve los dedos de los pies dependiendo de la escena que lee, cuando Hakari se muerde el dedo mientras piensa y como Karane cuando esta feliz se enrolla el pelo en su dedo, avergonzado a las tres chicas. Luego Rentarou dice que además cada una besa de una forma distinta, esto preocupa a Shizuka, Rentarou le pregunta si quiere un beso y ella lo rechaza y Rentarou le dice que cada relación va a un ritmo.

El almuerzo prosigue y las novias buscan alimentar a Rentarou, peleándose Hakari y Karane, percatándose Rentarou que Shizuka se esta quedando apartada, pero la noche anterior se la pasó buscando métodos para hacer que las personas se relajen, como pelear para revelar los verdaderos sentimientos, el plan de Rentarou es jugar a las cartas con un castigo de cosquillas, el juego comienza y las tres chicas quieren hacerle cosquillas a Rentarou, la primera perdedora es Karane quien recibe cosquillas de Rentarou sin ningún sufrimiento acabando en una postura extraña, la siguiente perdedora es Hakari quien comienza a quitarse la ropa, aunque luego Karane se la pone y detiene rápido las cosquillas pues estaba a punto de mearse de la risa, la tercera perdedora es Shizuka, quien a pesar de no hacer sonido, hace una linda cara con las cosquillas. Mientras Hakari y Karane buscan ganar para hacer cosquillas a Rentarou, pero la última ronda la gana Shizuka y pierde Rentarou, pero Shizuka no se atreve a hacer cosquillas y solo hace ligeros toques, preocupándose Hakari ya que ve que Rentarou se divierte y ve a Shizuka como una persona linda por naturaleza contrario a ella, quien finge ser linda. Mientras Karane mira a Shizuka con una mirada desafiante y cuando Rentarou se va al baño, Karane desafia a Shizuka.

Personajes[editar | editar código]

Navegación en el portal[editar | editar código]

eManga
Volumen 1 12345Extra
Volumen 2 67891011121314Extra
Otros capítulos 15161718192021222324252627282930