Con la verdad, viene un capítulo todavía más coqueto es el quinto capítulo del manga 100 Kanojo.

Resumen[editar | editar código]

Comienza con Karane recriminando a Shizuka que se esta conteniendo, ya que ella no se acerca a Rentarou. Hakari le dice que esta alzando la voz y ambas comienzan a discutir, siendo interrumpidas por Shizuka quien explica que se contiene porque ellas llegaron primero y ella se acababa de unir, enfadada Karane le contesta que ella ahora también es novia de Rentarou y que debe mostrar sus sentimientos, diciendo Hakari que ella es la menos indicada para decir eso, luego Shizuka se disculpa por su comportamiento y Karane la abraza, y Shizuka le dice que sinceramente ella estaba aterrada, esto hace a Karane preguntar si es tan aterradora, Shizuka se explica y dice que lo aterrador era la belleza de las dos y ella no puede competir contra ellas, pensando ambas que es la persona más dulce del mundo, Karane comienza a alagarla y se disculpa, diciéndole Hakari que Rentarou es capaz de amarlas a todas por lo que no debe contenerse y además puede llamarlas por su nombre ya que todas son novias, alegre ve la situación desde lejos, pensando que su plan acabo bien, al volver a entrar Karane le dice que tienen que rehacer el castigo, ya que Shizuka solo hizo un picoteo y no fueron cosquillas, Shizuka agradecida no quiere perder la oportunidad y le pide un beso a Rentarou, diciendo que siempre lo quiso, esto sorprende a todos y Rentarou se lo agradece, fortandole la cabeza y dandole un beso, ambas chicas se sorprenden y Hakari dice que es hora de mostrar las verdaderas intenciones, pidiendole un beso a pesar de no ser tan linda, diciendo Rentarou que se equivoca y besándose, Karane se acerca y dice que si insiste lo besará, Rentarou la abraza y le dice que es muy linda y que si ella quiere se besarán, dando ambos un beso, Rentarou se pregunta si merece tanta felicidad, diciendo las tres chicas que esa debe ser su linea.

Personajes[editar | editar código]

Navegación en el portal[editar | editar código]

eManga
Volumen 1 12345Extra
Volumen 2 67891011121314Extra
Otros capítulos 15161718192021222324252627282930