El insignificante día de la chica I.A. es el séptimo capítulo del manga 100 Kanojo.

Resumen[editar | editar código]

El capítulo empieza con Rentarou diciendo que aunque entiende la inconformidad de Nano, pero él no se va a rendir, proponiéndole una cita y luego de esto la dejara en paz. Unos días más tarde, Rentarou y Nano tienen su cita en un parque de atracciones, teniendo Rentarou como misión que Nano se lo pase bien, primero se montan en un tiovivo donde Nano se percata que Rentarou trae una cámara, la cual ve incomprensible. Luego van a una casa embrujada donde Nano no se asusta al saber que todos son humanos sorprendida de que Rentarou si se asuste, luego van a las tazas locas, donde Nano no encuentra diversión en la atracción y critica a los que se divierten, para luego ir a un laberinto donde Nano se queja de que haya muchos caminos.

Al final terminan en la noria donde Nano muestra que teme las alturas y agarra de la mano a Rentarou, el parque cierra y la pareja va a tomarse un helado, donde Rentarou le enseña las fotos a Nano, mostrando que ella se había divertido, ella confiesa que a pesar de lo que parece ella también tiene emociones, pero a pesar de divertirse todo fue una perdida de tiempo, Rentarou comprende los sentimientos de Nano y pasa a quemar las fotos para fingir que ese día nunca ocurrió, mas Nano recordando todo el día, lo detiene, tras esto Rentarou la hace percatarse que ganó algo tan valioso que inconscientemente no lo quiere perder, y se hecha a llorar, cuando ya se ha recuperado, tras esto Nano comprende que divertirse también es importante por lo que se vuelve a declarar a Rentarou y lo besa, diciendo que hacer lo que uno quiere es lo más eficiente.

Personajes[editar | editar código]

Navegación en el portal[editar | editar código]

eManga
Volumen 1 12345Extra
Volumen 2 67891011121314Extra
Otros capítulos 15161718192021222324252627282930