100Kanojo Wiki
Advertisement

Nozawa-sensei ya llama "papari" al papá de Hakari, así que ¿En verdad debería llamar "papari" al papá de Kusuri también? es el septuagésimo cuarto capítulo del manga 100 Kanojo.

Resumen[]

Kusuri lleva a Rentarou a casa ya que su padre lo quería conocer, cuando llega este teme de enamorarse de la madre, pero no sucede dándose cuenta que tiene un aspecto joven revelando Kusuri que la droga de la inmortalidad fue consumida por sus padres también, apareciendo el padre de Kusuri con el aspecto de un niño, presentandose todos y sorprendiéndose Rentarou, el padre confronta a Rentarou diciéndole que deje a las otras novias si quiere a Kusuri, negándose Rentarou y separándolos las mujeres, pasando a tomar té todos juntos. Allí a Rentarou le sorprende la decoración, explicando que son máquinas para hacer droga anuladora, debido a que tienen muchas drogas peligrosas, puesto a que la familia se dedica a las drogas por generaciones, habiéndose conocido ellos en un laboratorio y enamorado al instante, diciendo el padre que Rentarou no lo entendería, luego la madre cuenta que tuvieron a Kusuri bastante mayores y que desde pequeña disfrutó de hacer drogas siendo una prodigio, en ese momento los padres de Kusuri caen al suelo y aparece un misterioso hombre que se presenta como un espía que busca llevarse a Kusuri, diciendo que les suministró veneno a sus padres y les dará el antidoto si ella va con él, aceptando Kusuri pero deteniendola Rentarou, apuntándole el espía, poniéndose Kusuri en medio para evitarlo, Rentarou trata de coger las drogas pero el espía las dispara, en ese momento el espía piensa disparar y Rentarou se pone de escudo humano sorprendiendo al espía, Kusuri le pide a Rentarou que ceda, pero este le dice que sus drogas son algo especial que no pueden ser usadas para el mal, esto conmueve a Kusuri quien lo besa, siguiendo el espía amenazándoles y cuando esta a punto de disparar sale el padre de Kusuri en su forma adulta donde uso drogas de aumento muscular.

El padre de Kusuri les agradece que los salvará haciendo que el espía disparará a la droga anuladora, mandando al espía a volar, mientras la madre de Kusuri la consuela. Luego de esto el padre acepta el amor que siente Rentarou por su hija luego de haberlo visto sacrificándose, pero no se deja llamar suegro, la madre de Kusuri también le agradece dejándose llamar suegra, agradeciéndole también Kusuri diciendo que esta feliz de que sus padres estén bien con él, llegando en ese momento la abuela, con quien siente la conmoción del alma gemela.

Personajes[]

Notas del capítulo[]

  • Los padres de Kusuri son presentados, al igual que su abuela, quien no aparece, pero Rentarou se enamora de ella.
  • Se muestra que las drogas ha sido siempre el negocio familiar.
  • Se revela que los padres de Kusuri sintieron la conmoción del alma gemela.

Citas[]

Inicio[]

¡Y sus ojos se encuentran!♪

Portada[]

¡Sí, abanica y falla! (¡Caí por completo! ¡Fiuu!) ¡¡Sin shock del amor!!

Final[]

Pasamos de no haber shock del amor a... ¡¡Con shock del amor!!

Siguiente capítulo[]

Rentarou quedó tan congelado que tendrá que tomar un descanso.

eManga
Volumen 1 12345Extra
Volumen 2 67891011121314Extra
Volumen 3 151617181920212223Extra
Volumen 4 242526272829303132Extra
Volumen 5 333435363738394041Extra
Volumen 6 424344454647484950Extra
Volumen 7 515253545556575859Extra
Volumen 8 606162636465666768ExtraExtra
Volumen 9 697071727374757677ExtraExtra
Volumen 10 787980818283848586Extra
Otros capítulos 87888990919293949596979899
Advertisement