100Kanojo Wiki
Advertisement

Amantes de los balnearios es el noveno capítulo del manga 100 Kanojo.

Resumen[]

El capítulo empieza con la confrontación entre los chicos y Hakari y Nano donde Nano les dice que ella saldrá con ellos, gesto que hace para proteger a Hakari, ya que piensa que Rentarou la quiere más a ella, pero Hakari dice que Rentarou las quiere a todas y defiende a Nano, en ese momento llega Rentarou quien se pone entre los chicos y sus novias diciendo que él saldrá con ellos, los chicos le dicen que se vaya con su novia, diciéndoles que ambas son sus novias, besando a ambas para probarlo, esto hace que los chicos piensen que están locas y se vayan. En ese momento llega Karane, mientras preguntan a Rentarou como llego, entonces nos cuentan que Karane las vio desde lejos a ambas en peligro analizo la situación y busco a Rentarou quien se despertó al saber que Hakari y Nano estaban en peligro, en el presente Rentarou le dice a Nano que agradece que ayudara a Hakari, pero que no podía hacer cosas tan peligrosas, tras esto nota que Shizuka no esta y preocupado por lo peor corre a buscarla. Shizuka pide ayude pero su móvil se queda sin batería, en ese momento Rentarou pasa cerca, ella sin más opciones decide usar su voz para pedir ayuda, a pesar de ser muy baja, sin embargo Rentarou la consigue oír salvándola y besándola, volviendo luego con el grupo. Las chicas van a bañarse quedándose Rentarou y Karane hablando, este le dice que la ve fijándose demasiado en los pechos de Hakari y Nano y que no debería compararse con ellas, ella replica y dice tener frío, pero él la contradice, diciendo que ella y Shizuka tienen pechos normales, ella dice que Shizuka es linda, pero ella carece de feminidad, Rentarou decide quitarlo la manta a la fuerza, Karane reacciona con violencia, sin embargo Rentarou se queda maravillado él la abraza y le dice que la ama, pues ella es especial besándose y yéndose con él resto a disfrutar de la cita en la piscina interior.

Personajes[]

Notas del capítulo[]

Citas[]

Inicio[]

¿La razón por la que Nano esta protegiendo a Hakari es ...?

Final[]

¡Feliz y salpicante! ¡¡Nuestra cita solo esta comenzando!!

Siguiente capítulo[]

¡Hora de presentar a nuestra 5ª y loca novia!

eManga
Volumen 1 12345Extra
Volumen 2 67891011121314Extra
Volumen 3 151617181920212223Extra
Volumen 4 242526272829303132Extra
Volumen 5 333435363738394041Extra
Volumen 6 424344454647484950Extra
Otros capítulos 51525354555657585960616263646566676869
Advertisement