El Dios del Amor es un dios de un santuario que cumple el deseo de Rentarou en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[1]

Apariencia[editar | editar código]

El Dios del Amor tiene la apariencia de un anciano, calvo y con una barba blanca. Viste una toga, ademas posee dos alas blancas, y un halo divino, lo cual representa su divinidad.[1]

Personalidad[editar | editar código]

Tiene bastante orgullo como Dios, no dejando que Rentarou lo llamé ladrón, diciendo que los dioses no mienten o intentando ocultar su error de poner a Rentarou 99 novias extra, ademas es algo despistado, ya que ve la televisión mientras trabaja, cometiendo errores como con Rentarou.[1]

Historia[editar | editar código]

Su primera aparición sucede cuando Rentarou va a un templo a pedir conseguir una novia, él se le aparece diciendo que durante la preparatoria él encontrará a su alma gemela, explicando lo que es, ademas le dice que serán 100 almas gemelas. Luego Rentarou regresa para pedir consejo tras tener una doble declaración, el Dios explica que se debería tener solo un alma gemela, pero debido a un incidente, él cual era ver "El castillo en el Cielo", le dio 100 almas gemelas a Rentarou, ademas le dice que si no tiene una relación con alguna de sus almas gemelas, está morirá al agotarse su suerte.[1]

Habilidades[editar | editar código]

El Dios del Amor tiene la capacidad de decidir cuantas almas gemelas tendrá una persona.[1]

Referencias[editar | editar código]

Navegación en el portal[editar | editar código]

eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga Kurumi
Otros Aijou RentarouDios del Amor