100Kanojo Wiki
Advertisement

Son sustancias químicas que prepara Kusuri las cuales tienen efectos muy variados, están han ayudado como también han perjudicado a la familia Rentarou, habiendo creado muchas situaciones gracias a ellas.

Lista de drogas[]

Droga magnetizadora de humanos[]

Esta droga magnetiza el hierro del cuerpo, haciéndote capaz de atraer el hierro, según las palabras de Kusuri es un imán bebible. Si otra persona la bebe quedara pegado a ti, si es distinta polaridad se abrazaran, pero si es la misma quedaran en una postura sugestiva. Sus efectos duran 10 minutos y sus efectos secundarios es que después de beberla se pasaran tres días y tres noches con estreñimiento.[1]

Droga que te deja ver en la obscuridad[]

Esta droga ha sido solo nombrada, probablemente te de visión nocturna.[1]

Droga que retrasa lo que escuchas[]

Esta droga ha sido solo nombrada, probablemente retrase tu audición.[1]

Poción de amor[]

Esta droga fue mezclada con el té que bebió Rentarou, su efecto es de enamorar a la persona que lo beba de Kusuri.[1]

Droga neutralizadora[]

Es una droga capaz de quitar los efectos de cualquier droga excepto de la droga de la inmortalidad, la cual puede neutralizar entre 10 y 20 minutos.[1]

Droga de la inmortalidad[]

Esta droga es un experimento fallido, su efecto es de rejuvenecer a la persona que la ingiera, de desconoce si rejuvenece a una etapa infantil o un determinado número de años, la única consumidora es la propia Kusuri, es una droga poderosa ya que la droga neutralizadora no la puede eliminar por completo.[1]

Droga que agranda tus pechos[]

Esta droga ha sido solo nombrada, permite que los pechos crezcan hasta verse como los de Bob Sapp,[2] es dada a Karane como regalo por Kusuri, pero ella la rechaza.[3]

Droga sé más honesta y droga sé más femenina[]

Estas droga han sido solo nombradas, probablemente permitan volverse más sincero y femenina, es dada a Karane como regalo por Kusuri, pero ella las rechaza.[3]

Droga para volverse más sexy[]

Esta droga produce un sudor especial que hace derretir la ropa, ya que el cuerpo desnudo es el más sexy. Es dada a Hakari como regalo por Kusuri.[3]

Droga que hace que parezcas conejo[]

Esta droga hace que te crezcan orejas de conejo en la cabeza, volviéndose para del cuerpo del usuario. Es dada a Shizuka como regalo por Kusuri.[3]

Droga que manipula el cabello[]

Esta droga permite controlar el cabello, para que la persona sea más eficiente, su efecto es de 10 minutos, si se sobrepasa la dosis hay riesgo de quedarse calva. Es dada a Nano como regalo por Kusuri.[3]

Droga no puedes evitar besar a la persona que amas[]

Esta droga hace que tengas un deseo irrefrenable de besar a la persona que amas, la idea original era que lo bebiera Rentarou, pero lo bebieron las chicas convirtiéndolas en zombis besadores, su efecto en hombres es más tranquilo que en mujeres, la droga tarda en un cuerpo normal menos de una hora en controlarlo por completo.[3]

Si te cae, tu piel ardera con un inimaginable dolor[]

Esta droga en principio puede derretir la piel, y no si tiene más poder, se uso contra Baba An a quien solo le quito la base de maquillaje.[4]

Droga para dormir[]

Esta droga hace que su consumidor se beba en el acto, se uso para intentar dormir al perro, durmiendo también a Shizuka por error.[5]

Gotas para los ojos que te dejan ver luces infrarrojas[]

Estas gotas permiten ver luces infrarrojas con la inconveniencia de que no puedes ver otra cosa, son usadas por Rentarou, en principio iban a ser enviadas a un laboratorio para que contraten a Kusuri.[5]

Droga renace como un nuevo tú[]

Esta droga en principio debilita la personalidad de la persona haciendo más fácil modificarla, pero debido a un error hace que todas las novias cambien de cuerpos, debido a que sus almas están en un estado inestable, un beso hará que vuelvan a la normalidad.[6]

Droga que te convierte en bebé[]

Esta droga convierte en bebé a quien se le rocié, convirtiendo en bebé a la familia Rentarou. Puede ser neutralizada, pero se debe esperar una hora, porque sino el estrés que se genere te hará morir.[7]

Referencias[]

Advertisement