100Kanojo Wiki
Advertisement

Son sustancias químicas que prepara Kusuri las cuales tienen efectos muy variados, están han ayudado como también han perjudicado a la familia Rentarou, habiendo creado muchas situaciones gracias a ellas.

Lista de drogas[]

Droga magnetizadora de humanos[]

Esta droga magnetiza el hierro del cuerpo, haciéndote capaz de atraer el hierro, según las palabras de Kusuri es un imán bebible. Si otra persona la bebe quedara pegado a ti, si es distinta polaridad se abrazaran, pero si es la misma quedaran en una postura sugestiva. Sus efectos duran 10 minutos y sus efectos secundarios es que después de beberla se pasaran tres días y tres noches con estreñimiento.[1]

Droga que te deja ver en la obscuridad[]

Esta droga ha sido solo nombrada, probablemente te de visión nocturna.[1]

Droga que retrasa lo que escuchas[]

Esta droga ha sido solo nombrada, probablemente retrase tu audición.[1]

Poción de amor[]

Esta droga fue mezclada con el té que bebió Rentarou, su efecto es de enamorar a la persona que lo beba de Kusuri.[1]

Droga neutralizadora[]

Es una droga capaz de quitar los efectos de cualquier droga excepto de la droga de la inmortalidad, la cual puede neutralizar entre 10 y 20 minutos.[1] La droga que te convierte en bebé solo se puede neutralizar una hora luego de ingerirse.[2] Parece ser que no puede neutralizar drogas que destrocen la piel o parte del cuerpo.[3]

Debido a estar trabajando con muchas drogas, la familia Yakuzen tiene una gran máquina que la produce.[4]

Droga de la inmortalidad[]

Esta droga es un experimento fallido, su efecto es de rejuvenecer a la persona que la ingiera a un cuerpo de 8 años, sus consumidores son la propia Kusuri, sus padres[4] y su abuela Yaku quien tomó una versión más fuerte e irreversible.[5] Es una droga poderosa ya que la droga neutralizadora no la puede eliminar por completo.[1] Una versión completa fue mostrada en el sueño de Kusuri.[6]

La droga fue creada para que la abuela de Kusuri no muriera.[5]

Droga que agranda tus pechos[]

Esta droga ha sido solo nombrada, permite que los pechos crezcan hasta verse como los de Bob Sapp,[7] es dada a Karane como regalo por Kusuri, pero ella la rechaza.[8]

Droga sé más honesta y droga sé más femenina[]

Estas droga han sido solo nombradas, probablemente permitan volverse más sincero y femenina, es dada a Karane como regalo por Kusuri, pero ella las rechaza.[8]

Droga para volverse más sexy[]

Esta droga produce un sudor especial que hace derretir la ropa, ya que el cuerpo desnudo es el más sexy. Es dada a Hakari como regalo por Kusuri.[8]

Droga que hace que parezcas conejo[]

Esta droga hace que te crezcan orejas de conejo en la cabeza, volviéndose para del cuerpo del usuario. Es dada a Shizuka como regalo por Kusuri.[8] Tiene la habilidad de amplificar la audición.[9]

Droga que manipula el cabello[]

Esta droga permite controlar el cabello, para que la persona sea más eficiente, su efecto es de 10 minutos, si se sobrepasa la dosis hay riesgo de quedarse calva. Es dada a Nano como regalo por Kusuri.[8] Esta droga usada junto a la droga para crecer el cabello genera que el cabello tome vida propia, descontrolandose, este efecto fue visto al Hahari ingerir ambas drogas.[10]

Droga no puedes evitar besar a la persona que amas[]

Esta droga hace que tengas un deseo irrefrenable de besar a la persona que amas, la idea original era que lo bebiera Rentarou, pero lo bebieron las chicas convirtiéndolas en zombis besadores, su efecto en hombres es más tranquilo que en mujeres, la droga tarda en un cuerpo normal menos de una hora en controlarlo por completo.[8]

Si te cae, tu piel ardera con un inimaginable dolor[]

Esta droga en principio puede derretir la piel, y no si tiene más poder, se uso contra Baba An a quien solo le quito la base de maquillaje.[11]

Droga para dormir[]

Esta droga hace que su consumidor se beba en el acto, se uso para intentar dormir al perro, durmiendo también a Shizuka por error.[12]

Gotas para los ojos que te dejan ver luces infrarrojas[]

Estas gotas permiten ver luces infrarrojas con la inconveniencia de que no puedes ver otra cosa, son usadas por Rentarou, en principio iban a ser enviadas a un laboratorio para que contraten a Kusuri.[12]

Droga renace como un nuevo tú[]

Esta droga en principio debilita la personalidad de la persona haciendo más fácil modificarla, pero debido a un error hace que todas las novias cambien de cuerpos, debido a que sus almas están en un estado inestable, un beso hará que vuelvan a la normalidad.[13]

Droga que te convierte en bebé[]

Esta droga convierte en bebé a quien se le rocié, convirtiendo en bebé a la familia Rentarou. Puede ser neutralizada, pero se debe esperar una hora, porque sino el estrés que se genere te hará morir.[2]

Droga-te-hace-súper-sensible-a-la-ternura[]

Esta droga tiene la capacidad de amplificar el poder de la ternura de una persona, Kusuri lo quiso usar en ella, pero fue usando en Shizuka quien consiguió hacer que todas salieron volando al escucharla cantar, viendo su poder amplificado cuando hizo un dueto con Rentarou.[3]

Haz que tus orejas se pudran y se caigan[]

Esta droga no se ha visto en uso, pero debería hacer lo que indica su nombre, esta droga además parece tener un efecto irreversible.[3]

Mejora tu sensación al besar los labios[]

Es un afrodisiaco que se unta en los labios para potenciar el placer con cada beso, fue usado luego de que Mimimi dijera que besar embellece, haciendo que todos acabaran hermosos.[14]

Droga para crecer el cabello[]

Fue creada para solucionar la calvicie de Rentarou luego del concurso de búsqueda de la belleza, fue usado por las chicas para cambiar sus peinados, pudiendo luego recuperarlos. Esta droga usada junto a la droga que manipula el cabello genera que el cabello tome vida propia, descontrolandose, este efecto fue visto al Hahari ingerir ambas drogas.[10]

Droga deshace-tsundere[]

Es una droga que permite extraer las señales eléctricas que provocan el comportamiento tsundere, creando una bola de energía, al beberla Karane se creó una gran bola de energía,[15] pero una persona normal le costaría muchas horas conseguir una bola así.[16]

Droga crea-tsundere[]

Es una droga que Kusuri creó con el objetivo de recuperar a la anterior Karane.[15] La consiguió crear rápidamente pero al haberse dispersado no funcionó.[17] Al día siguiente con un plan de Rentarou la usaron para recuperar a Karane, revelando que si absorbes muchas energías distintas puedes morir.[16]

Hace tu vómito muy brillante[]

Esta droga solo fue mencionada, pero debe hacer lo que dice su nombre, esta droga iba a ser usada en Nano para no ensuciar su imagen frente a los lectores, pero fue confiscada por Chiyo.[18]

Te hace sentir como si estuvieras besando a Rentarou[]

Es una droga que Kusuri intentó hacer pero no le salió, debido a que no se podía concentrar por sus ganas de besar a Rentarou.[19]

Deja tus ojos estáticos para que no puedas dormir[]

Es una droga para la cual Rentarou fue conejillo de indias, Kusuri dice que Rentarou no puede dormir debido a ella.[6]

Acelera tu metabolismo[]

Esta droga permite que el funcionamiento del metabolismo vaya más rápido, causando que el efecto de algunas drogas se aceleren, esta droga fue sacada para acelerar el efecto de la droga anuladora, pero se rompio y no se vio en uso.[20]

Droga que te hace cien veces más pesada[]

Esta droga permite que la persona que la ingiera sea mucho más pesada, convirtiéndole en alguien inamovible, fue usada por Kusuri para vencer en el torneo de sumo, sin embargo tuvo un efecto adverso ya que pesaba tanto que fue tragada por el suelo.[21]

Droga que te encoge[]

Esta droga como bien dice su nombre hace que el consumidor se empequeñezca, fue tomada por Nano accidentalmente, sus efectos se van de forma natural al transcurrir unas horas, siendo imposible usar la droga anuladora, porque sino la persona morirá.[22]

Droga que explota[]

Esta droga no fue nombrada pero se sabe que hace que el consumidor explote, se encuentra en el salón de la familia Yakuzen.[4]

Veneno del espía[]

Esta droga no fue nombrada, fue creada por una organización farmacéutica y usada por un espía contra los padres de Kusuri, esta droga causa una parálisis intensa que acaba con la muerte.[4]

Experimentos de aumento muscular[]

Son una serie de compuestos desarrollados por el padre de Kusuri que usó en el mismo para aumentar su masa muscular convirtiéndose en un hombre muy fuerte, esto no es visible en su forma infantil.[4]

Referencias[]

Advertisement