Eiai Nano es la cuarta novia de Rentarou en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko .[2]

Apariencia[editar | editar código]

Nano es una chica joven alta y esbelta con cabello plateado hasta los muslos que tiene mechones colgando del lado derecho y ojos afilados de color marrón rojizo. Viste un típico uniforme de preparatoria con chaqueta negra, debajo una camisa blanca y corbata azul y falda negra, además de medias y zapatos negros.[3] El día de la cita vistió blusa, vaqueros amarrados con un cinturón, zapatillas y un bolso, y el pelo recogido en coleta.[2]

El día de playa llevo puesto un sexy bikini negro y el pelo recogido en una trenza.[4]

Galería[editar | editar código]

Personalidad[editar | editar código]

Eiai Nano ama a Aijou Rentarou. Eiai Nano está obsesionado con encontrar la forma más eficiente de resolver problemas, y odia lo que considera una perdida de tiempo para su futuro. Para desestresarse escribe el número pi. Suele parecer una persona fría, ganándose el apodo de chica I.A.,[1] pero en verdad tiene sentimientos.[2]

Tiene miedo a las alturas.[2]

Historia[editar | editar código]

Un día, Rentarou, Hakari, Karane y Shizuka fueron a ver los resultados del examen. Rentarou luego notó que olvidó su teléfono en el salón de clases. Cuando regresó, vio que una chica todavía estaba en la clase y tuvo el shock del alma gemela con ella. La chica explicó que no necesitaba verificar los resultados porque sabía que seguramente obtuvo la primera posición y sería una perdida de tiempo. Más tarde Rentarou y ella les toco hacer una practica juntos, mientras él va a por las cosas Nano hace el trabajo copiándolo del libro diciendo que así es más eficiente, ya que es una perdida de tiempo replicar estudios ya realizados, el profesor la regaña y ella usa el microscopio pero sigue fijándose en el libro, desprevenido Rentarou se corta y Nano decide chuparle la herida.[1]

Rentarou luego trató de tener algunas conversaciones amistosas con Nano, solo para saber que ella era extremadamente fría porque Nano consideraba que divertirse con otras personas era ineficiente e insignificante. Sin que Rentarou lo supiera, Nano en realidad desarrolló un sentimiento por él, hasta el punto que hizo que no pudiera concentrarse en estudiar, intentando apartar este sentimiento escribiendo el número pi, únicamente perdiendo el tiempo. Por eso, Nano decidió proponerle noviazgo a Rentarou. Sin embargo, cuando Rentarou aceptó su propuesta, Nano lo rechazó de inmediato. Luego explicó que esperaba que Rentarou la rechazara para que pudiera volver a su antiguo yo, pero como él no lo hizo, tuvo que hacerlo ella. Justificando que una relación amorosa solo proporciona hijos y matrimonio y no tiene interés es nada de eso, pero Rentarou le dice que no se va a rendir.[1] Nano muestra su inconformidad, pero él le propone una cita final. Días más tarde Rentarou y Nano tienen su cita en un parque de atracciones, primero se montan en un tiovivo donde Nano se percata que Rentarou trae una cámara, la cual ve incomprensible. Luego van a una casa embrujada donde Nano no se asusta al saber que todos son humanos y dice que lo fantasmas no existen, luego van a las tazas locas, donde Nano no encuentra diversión en la atracción y critica a los que se divierten en ellas, para más tarde ir a un laberinto donde Nano busca la forma más eficiente de salir y se queja de que haya muchos caminos.[2]

Al final terminan en la noria donde Nano muestra que teme las alturas y agarra de la mano a Rentarou. Luego fueron a una heladería donde Nano admitió tener emociones y haberse divirtido más de lo que esperaba, pero no ganó nada significativo. Al escuchar eso, Rentarou decidió quemar sus fotos y terminar su relación. Sorprendentemente, Nano, recordando los buenos momentos de ese día, tomó las fotos y evitó que se quemaran. Rentarou señaló que era la prueba de que Nano ganó algo tan importante que quería proteger. Entendiendo que hay cosas más importantes que necesita experimentar en la vida, Nano se le propuso nuevamente y Rentarou aceptó. Lanzandose a besarlo y diciendo que hacer lo que uno quiere es lo más eficiente.[2] Al día siguiente, Rentarou presentó a Nano a sus otras novias y la convirtió oficialmente en su cuarta novia, aceptándola las tres, tras esto las novias muestran su deseo de salir juntos, incluso Nano, quien quiere ir como pareja, proponiendo Hakari ir a una nueva piscina. Al día siguiente quedaron todos en la piscina, teniendo Nano un sexy traje de baño, Karane viene tapada con una manta, lo que sorprende a todos, ella dice que solo tiene frío, pero todos se muestran preocupados, hasta Nano quien le dice que se ponga en una tumbona a calentarse diciendo que no lo hace por consideración.[4]

Cuando se meten en el río Shizuka comienza a dar vueltas debido a la corriente, preocupándose Nano por la seguridad del centro, Hakari comienza a acercarse a Rentarou con sus senos, Nano al verlo pone la mano de Rentarou en los suyos haciendo lo mismo Hakari y preguntando ambas cual es mejor, Nano dice que los suyos son más firmes y tiene más forma mientras Hakari dice que los suyos son más grandes, sin darse cuenta que Rentarou se desmayo, buscando ambas darle el boca a boca, mas cuando lo hacen no pueden evitar quedarse besándolo. Las dos chicas se decepciona al verse incapaces de hacerlo y deciden buscar a un socorrista pues es lo más eficiente, pero por el camino se asaltadas por tres chicos siendo uno de ellos detenido por Nano, quien le golpea en los ojos, viéndose en una pelea contra los amigos del chico.[4]

Habilidades[editar | editar código]

Nano es la más inteligente entre las chicas. En su examen escolar, obtiene la puntuación perfecta (700/700), que es mejor que la puntuación de los personajes inteligentes de otros manga. Nano puede memorizar cientos de dígitos del número pi.[1] Debido a su extrema inteligencia y eficiencia, en la mayoría de las situaciones difíciles, Nano es la primera en encontrar soluciones. Sin embargo, sus soluciones a veces son brutales debido a su falta de experiencia social.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Nano teme a las alturas.
  • Nano fue la primera novia en tener una cita con Rentarou.
  • En el tercer ASMR, su voz es doblada por Suyama Emiri
  • Eiai proviene de ei (栄) ("prosperidad, honor, gloria, esplendor") y ai (逢) ("quedada, cita").
  • Nano proviene de na (凪) ("calma") and no (乃) ("desde").

Referencias[editar | editar código]

Navegación en el portal[editar | editar código]

eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga Kurumi
Otros Aijou RentarouDios del Amor