Eiai Nano es la cuarta novia de Rentarou en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko .[2]

Apariencia[editar | editar código]

Personalidad[editar | editar código]

Eiai Nano ama a Aijou Rentarou. Eiai Nano está obsesionado con encontrar la forma más eficiente de resolver problemas.[1] Tiene miedo a las alturas.[2]

Historia[editar | editar código]

Un día, Rentarou, Hakari, Karane y Shizuka fueron a ver los resultados del examen. Rentarou luego notó que olvidó su teléfono en el salón de clases. Cuando regresó, vio que una chica todavía estaba en la clase y tuvo el shock del alma gemela con ella. La chica explicó que no necesitaba verificar los resultados porque sabía que seguramente obtuvo la primera posición. Rentarou luego fue a ver los resultados y supo que el nombre de la niña era Eiai Nano.[1]

Rentarou luego trató de tener algunas conversaciones amistosas con Nano, solo para saber que ella era extremadamente fría porque Nano consideraba que divertirse con otras personas era ineficiente e insignificante. Sin que Rentarou lo supiera, Nano en realidad desarrolló un sentimiento por él, hasta el punto que hizo que no pudiera concentrarse en estudiar. Por eso, Nano decidió proponerle noviazgo a Rentarou. Sin embargo, cuando Rentarou aceptó su propuesta, Nano lo rechazó de inmediato. Luego explicó que esperaba que Rentarou la rechazara para que pudiera volver a su antiguo yo, pero como él no lo hizo, tuvo que hacerlo ella. Rentarou luego convenció a Nano de tener una cita con él antes de tomar la decisión final.[1]

En la cita, Rentarou trajo una cámara instantánea, que usó para capturar sus momentos. Después de la cita, Nano admitió que se divirtió más de lo que esperaba, pero no ganó nada significativo. Al escuchar eso, Rentarou decidió quemar sus fotos y terminar su relación. Sorprendentemente, Nano tomó las fotos y evitó que se quemaran. Rentarou señaló que era la prueba de que Nano ganó algo tan importante que quería proteger. Entendiendo que hay cosas más importantes que necesita experimentar en la vida, Nano se le propuso nuevamente y Rentarou aceptó.[2] Al día siguiente, Rentarou presentó a Nano a sus otras novias y la convirtió oficialmente en su cuarta novia.[3]

Habilidades[editar | editar código]

Nano es la más inteligente entre las chicas. En su examen escolar, obtiene la puntuación perfecta (700/700), que es mejor que la puntuación de los personajes inteligentes de otros manga. Nano puede memorizar cientos de dígitos del número Pi, que a veces usa para calmarse. Debido a su extrema inteligencia y eficiencia, en la mayoría de las situaciones difíciles, Nano es la primera en encontrar soluciones. Sin embargo, sus soluciones a veces son brutales debido a su falta de experiencia social.[1]

Referencias[editar | editar código]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Manga Capítulo 6. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; el nombre «c6» está definido varias veces con contenidos diferentes Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; el nombre «c6» está definido varias veces con contenidos diferentes Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; el nombre «c6» está definido varias veces con contenidos diferentes Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; el nombre «c6» está definido varias veces con contenidos diferentes
  2. 2,0 2,1 2,2 Manga Capítulo 7. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; el nombre «c7» está definido varias veces con contenidos diferentes Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; el nombre «c7» está definido varias veces con contenidos diferentes
  3. Manga Capítulo 8.

Navegación en el portal[editar | editar código]

eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga Kurumi
Otros Aijou RentarouDios del Amor