100Kanojo Wiki
Advertisement

Eiai Nano es la cuarta novia de Rentarou en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko .[2]

Apariencia[]

Nano es una chica joven alta y esbelta con cabello plateado hasta los muslos que tiene mechones colgando del lado derecho y ojos afilados de color marrón rojizo. Viste un típico uniforme de preparatoria con chaqueta negra, debajo una camisa blanca y corbata azul y falda negra, además de medias y zapatos negros.[3] El día de la cita vistió blusa, vaqueros amarrados con un cinturón, zapatillas y un bolso, y el pelo recogido en coleta.[2]

El día de playa llevo puesto un sexy bikini negro y el pelo recogido en una trenza.[4] El día en el parque vistió una chaqueta vaquera con camisa blanca y pantalón vaquero con el pelo recogido en una trenza.[5] Cuando fueron al rescate de Hakari, viste una chaqueta blanca y una camiseta y pantalones negros y el pelo recogido en un moño.[6] En la mansión Hanazono se la ve llevando un pijama similar a un blusón y también un traje de príncipe para despertar a Rentarou.[7]

En el festival de comida lleva un jersey y pantalones negros con botas, y el pelo suelto.[8]

Galería[]

Personalidad[]

Eiai Nano ama a Aijou Rentarou. Eiai Nano está obsesionado con encontrar la forma más eficiente de resolver problemas, y odia lo que considera una perdida de tiempo para su futuro. Para desestresarse escribe el número pi. Suele parecer una persona fría, ganándose el apodo de chica I.A.,[1] pero en verdad tiene sentimientos.[2] Mostrando que Rentarou sea feliz, buscando proteger a Hakari, ya que pensaba que Rentarou la quería más a ella.[9] Muestra tener cariño a las otras novias, sacrificándose por Hakari y llamándolas amigas.[6][8] Tiene miedo a las alturas.[2]

Ella ama la forma eficiente que tiene Rentarou de cuidar a cada una, habiendo recogido datos de esto todos los días.[10]

Historia[]

Un día, Rentarou, Hakari, Karane y Shizuka fueron a ver los resultados del examen. Rentarou luego notó que olvidó su teléfono en el salón de clases. Cuando regresó, vio que una chica todavía estaba en la clase y tuvo el shock del alma gemela con ella. La chica explicó que no necesitaba verificar los resultados porque sabía que seguramente obtuvo la primera posición y sería una perdida de tiempo. Más tarde Rentarou y ella les toco hacer una practica juntos, mientras él va a por las cosas Nano hace el trabajo copiándolo del libro diciendo que así es más eficiente, ya que es una perdida de tiempo replicar estudios ya realizados, el profesor la regaña y ella usa el microscopio pero sigue fijándose en el libro, desprevenido Rentarou se corta y Nano decide chuparle la herida.[1]

Rentarou luego trató de tener algunas conversaciones amistosas con Nano, solo para saber que ella era extremadamente fría porque Nano consideraba que divertirse con otras personas era ineficiente e insignificante. Sin que Rentarou lo supiera, Nano en realidad desarrolló un sentimiento por él, hasta el punto que hizo que no pudiera concentrarse en estudiar, intentando apartar este sentimiento escribiendo el número pi, únicamente perdiendo el tiempo. Por eso, Nano decidió proponerle noviazgo a Rentarou. Sin embargo, cuando Rentarou aceptó su propuesta, Nano lo rechazó de inmediato. Luego explicó que esperaba que Rentarou la rechazara para que pudiera volver a su antiguo yo, pero como él no lo hizo, tuvo que hacerlo ella. Justificando que una relación amorosa solo proporciona hijos y matrimonio y no tiene interés es nada de eso, pero Rentarou le dice que no se va a rendir.[1] Nano muestra su inconformidad, pero él le propone una cita final. Días más tarde Rentarou y Nano tienen su cita en un parque de atracciones, primero se montan en un tiovivo donde Nano se percata que Rentarou trae una cámara, la cual ve incomprensible. Luego van a una casa embrujada donde Nano no se asusta al saber que todos son humanos y dice que lo fantasmas no existen, luego van a las tazas locas, donde Nano no encuentra diversión en la atracción y critica a los que se divierten en ellas, para más tarde ir a un laberinto donde Nano busca la forma más eficiente de salir y se queja de que haya muchos caminos.[2] Durante el día ella se pone a señalar a un conejo diciendo que es un humano, diciendo Rentarou a unos niños que es un conejo de verdad.[11]

Al final terminan en la noria donde Nano muestra que teme las alturas y agarra de la mano a Rentarou. Luego fueron a una heladería donde Nano admitió tener emociones y haberse divertido más de lo que esperaba, pero no ganó nada significativo. Al escuchar eso, Rentarou decidió quemar sus fotos y terminar su relación. Sorprendentemente, Nano, recordando los buenos momentos de ese día, tomó las fotos y evitó que se quemaran. Rentarou señaló que era la prueba de que Nano ganó algo tan importante que quería proteger. Entendiendo que hay cosas más importantes que necesita experimentar en la vida, Nano se le propuso nuevamente y Rentarou aceptó. Lanzandose a besarlo y diciendo que hacer lo que uno quiere es lo más eficiente.[2] Al día siguiente, Rentarou presentó a Nano a sus otras novias y la convirtió oficialmente en su cuarta novia, aceptándola las tres, tras esto las novias muestran su deseo de salir juntos, incluso Nano, quien quiere ir como pareja, proponiendo Hakari ir a una nueva piscina. Al día siguiente quedaron todos en la piscina, teniendo Nano un sexy traje de baño, Karane viene tapada con una manta, lo que sorprende a todos, ella dice que solo tiene frío, pero todos se muestran preocupados, hasta Nano quien le dice que se ponga en una tumbona a calentarse diciendo que no lo hace por consideración.[4]

Cuando se meten en el río Shizuka comienza a dar vueltas debido a la corriente, preocupándose Nano por la seguridad del centro, Hakari comienza a acercarse a Rentarou con sus senos, Nano al verlo pone la mano de Rentarou en los suyos haciendo lo mismo Hakari y preguntando ambas cual es mejor, Nano dice que los suyos son más firmes y tiene más forma mientras Hakari dice que los suyos son más grandes, sin darse cuenta que Rentarou se desmayo, buscando ambas darle el boca a boca, mas cuando lo hacen no pueden evitar quedarse besándolo. Las dos chicas se decepciona al verse incapaces de hacerlo y deciden buscar a un socorrista pues es lo más eficiente, pero por el camino se asaltadas por tres chicos siendo uno de ellos detenido por Nano, quien le golpea en los ojos, viéndose en una pelea contra los amigos del chico.[4] Ella se ofrece a salir con ellos para que Hakari huya, ya que probablemente Rentarou la quiere más a ella, pero Hakari se niega puesto que Rentarou las quiere a todas por igual, diciendo Hakari que ninguna saldrá con ellos, en ese momento llega Rentarou quien les dice que ambas son sus novias y Nano junto con Hakari lo besan haciendo a los chicos huir al ver que están locos. Ellas preguntan a Rentarou como llego diciendo que Karane lo aviso, luego le agradece a Nano haber ayudado a Hakari, pero que debía ser más cuidadosa. Rentarou rescata a Shizuka y esta junto con ella y Hakari van a bañarse uniéndose a ellos Rentarou y Karane por fin sin manta.[9]

Las novias en ocasiones salen sin Rentarou, en una de estas fueron a una lotería, donde Nano cogió la opción más cercana.[5]

Cuando Rentarou vio por primera vez a Kusuri se la ve con el resto de novias yendo a por pasteles con Rentarou.[12] Días después presento a Kusuri al resto de sus novias aceptándola rápidamente, se muestra impasible cuando Hakari esta desnuda, luego como al resto de chicas Kusuri le da una droga, la cual le permite controlar su cabello para ser más eficiente, ella sin vacilación coge a Rentarou y lo besa luego pide más droga y Kusuri se la da diciendo que se puede quedar calva, Nano lo encuentra eficiente, pero Rentarou le dice que no le gustaría que perdiera el pelo, devolviendo ella la droga.[13]

Luego todos se reúnen a tomar galletas y té que trae Kusuri, ella junto con el resto de chicas bebieron el té con la droga que te hace besar, convirtiéndolas en zombis besadores que solo quieren besar a Rentarou.[13] Comenzando a seguirlos, ella ordena hacer un movimiento de pinza que es lo más eficiente yendo ella al laboratorio, donde persigue a Kusuri cuando llega,[14] cuando entra Rentarou, ella también lo persigue hasta perderlo cerca de los baños.[15] Siguiendo buscando hasta que sale Kusuri, cuando la ve pasa de ella, pero cuando busca atarla, ella ata a Kusuri, haciendo que Rentarou salga comenzando a perseguirlo y besándolo hasta que Kusuri le suministro la droga neutralizadora, llevándola tras esto a la enfermería, cuando Hakari y Karane, dicen no recordar nada, las mira extrañada, luego se muestra apenada por la disculpa de Kusuri y feliz por el discurso de Rentarou.[14]

Reúne a todos para jugar a adivinar a la persona por sus pechos, pero Rentarou se va, por lo que Karane adivina, en la ronda desechable es su turno, considerándolo una perdida de tiempo, al perder Karane, ella le toca los pechos.[16]

Días después tuvo junto a las otras novias la segunda cita con Rentarou en un parque, se mostro feliz y cuando Hakari le hablo sobre el Lanzamiento de Ramo se mostro ansiosa de participar, cuando apareció la alianza Gorira ella explico quienes y estuvo feliz cuando Rentarou hizo una pancarta con familia Rentarou, la competición empieza y todos salen corriendo, luego Shizuka coge el ramo y junto con Kusuri y Hakari intentan salvar a Shizuka pero rebota en ellas siendo recogida por Rentarou, y todos celebran la victoria, Hakari saca los palos y le dice que coja el primero, pero decide que todas cojan a la vez, ella coge un palo perdedor, cuando Hakari le quiere dar su puesto a Kusuri se sorprende, y a pesar de que ella quería que fuera una foto intima se la hacen todos juntos, dejando solos después a Hakari y Rentarou.[5] Se muestra preocupada cuando Hakari no esta, luego Rentarou reúne a todas sus novias contándoles la situación de Hakari y diciendo su plan de huir con ella, preocupándose y resaltando lo imposible que es el plan, cuando Rentarou pide que lo esperen, Karane se niega, diciendo todas que lo acompañan.[17] Todos se cuelan en la mansión, Rentarou usa una pelota para llamar a Hakari pero la pierde, cogiéndola un gato ella propone patear al gato, cuando un guardia llega todos se esconden detrás de un árbol, ella se imaginan que tienen una puerta para gatos, por lo que coge varias piedras y abre la puerta lesionándose, cuando Rentarou le pregunta, dice que lo hizo por Hakari, todos se meten en la casa, pero encuentran a un perro guardián huyendo todos menos Shizuka, ella detiene a Rentarou en ir a su ayuda y explica que los perros no atacan a criaturas más débiles, alagando la fragilidad de Shizuka, luego propone que Shizuka ataque al perro, pero Kusuri logra hacerlo dormir. Todos prosiguen hasta un largo pasillo, donde el gato hace sonar la alarma, teniendo que esconderse, descubriendo que hay rayos infrarrojos, teniendo Kusuri una droga perfecta, al calcular la posibilidad de una coincidencia así explota, luego ve la dirección de un sobre que lleva Kusuri, descubriendo que la droga era para un equipo de investigación.[6] Para que pasen los rayos ata a Karane y Rentarou y celebra cuando pasan.[18] Ella junto a Kusuri y Shizuka se quedan fuera, haciendo ruidos de gatos para que el guardia no las vea, cuando ven a Hakari, hacen señas para que no se tire.[19] Cuando Rentarou y Hakari caen al lago, ella junto con Kusuri y Shizuka corren a salvarlos, salvando ella a ambos, luego ve la bofetada de Karane a Hakari y se sorprende cuando Rentarou se declara a Hahari, quedándose con las otras chicas a dormir en la mansión Hanazono.[20]

Luego todas las chicas van a darse un baño, quedándose impresionada por lo grande que es el baño, cuando Kusuri la alaga, ella se muestra inexpresiva. Luego Hahari les da pijamas a todas, tras esto todas menos Hahari juegan a las cartas, cuando Hahari y Rentarou tardan se imaginan lo peor, y van en su búsqueda, cuando llegan ven a Rentarou vestido de chica, viéndolo tierno, cuando se desmaya Hahari se la lleva disfrazándola de príncipe para que bese a Rentarou y despierte, cuando Rentarou se va malhumorado ella lo ve lindo.[7] Cuando Hakari y Hahari dicen querer espiar a Rentarou ella junto a Kusuri dice que también, yendo junto a las otras novias a espiar a Rentarou, Shizuka las intenta detener diciendo ella que no pasara nada, y liando las otras a Shizuka en un edredón, bajando a Kusuri por fuera de la casa, pero la misión falla, entonces deciden subir al ático, pero con ellas también sube el gato, rozando a todas y asustándolas, comenzando ella a decir el número pi, fallando otra vez la misión, bajando todas y siendo encontradas por Rentarou, diciendo que esconderse en la obscuridad es eficiente, pero Karane las desvela y Rentarou las regaña.[21] Luego todos juegan a las cartas, diciendo a Karane que es normal que tonteen estando en una comedia romántica, luego todos duermen juntos. Al día siguiente todos van a la escuela.[22]

Todas son reunidas por Hakari, quien dice que a los tres meses las parejas se suelen debilitar, por ello Kusuri ha hecho una droga para crear un nuevo atractivo, pero debido a un error todas cambian de cuerpo, estando ella en el cuerpo de Shizuka, ella le da el movil a Shizuka y dice que el cuerpo huele a libros antiguos, ella besa a Rentarou la segunda como una Shizuka genial, sin vacilación, liberando su alma, Rentarou dice que las ama como son, alegrándose todas y pidiéndole un beso.[23]

Al día siguiente todos almuerzan juntos, dándole Rentarou su bento a Kusuri, pidiendo todas probar.[24] Al otro día Rentarou les presenta a Kurumi, a quien acogen alegres, llevándose un bajón cuando dice que no quiere amigas, Nano dice estar de acuerdo, pero las considera a ellas como amigas abrazándola todas, luego Rentarou les propone presentarse a una batalla de comida, aceptando todas. Todos llegan al lugar, ella sirve tazones de arroz a Rentarou y Kurumi, ve lógico la decisión de agilizar las cuentas, al final su equipo pasa, pero ven a su rival más dura Takeko Superdeluxe.[8] Anima a su equipo, participando en la segunda ronda donde consigue tragar sin masticar, pero debido a su pequeño estomago no es capaz de comerse el ultimo, subiendo a la torre donde su instinto hace que se lo coma, siendo bajada por Rentarou, luego es felicitada junto a las otras novias por Rentarou, tras hablar del poder del amor, ella junto al resto de novias se muestran a punto de vomitar mientras Rentarou las acaricia.[25] En la ronda final ella comió junto a todos los demás hasta desfallecer. Luego de ganar todas disfrutan de su helado, ofreciendo a Kurumi de su helado.[26]

A los días Hahari quiere jugar a mamá, dudando de su salud mental, luego de esto es convertida en bebé por error, ella intenta irse y ataca a Rentarou, luego ve a Rentarou caer hasta quedar dormida. Al final vuelve a la normalidad.[27]

Kusuri los reúne, ella se fascina cuando Rentarou lleva solo un bañador, diciendo que no hacen falta explicaciones, y ve a Pentarou lindo, Kusuri comienza a jugar con Pentarou, ella lee con Shizuka, cuando Kusuri le pide ayuda para derrotar a Karane, diciendo que ataque a la carótida y haciendo una demostración que detiene Karane, se muestra preocupada por Pentarou.[28]

Todos comen juntos, cuando sus novias comienzan a alargarse, diciendo Hahari que Meido Mei tiene unos preciosos ojos, esto hace que todas quieran verle los ojos, ella prueba a fingir clavarle una navaja, haciendo que Shizuka llore, disculpándose, ella con la otras novias aceptan a Meido en la familia al ver que se enamoro de Rentarou.[29]

En el día siguiente Rentarou presenta formalmente a Meido, siendo bien recibida, luego todas se disfrazan de sirvientas, ella se emociona por el juego de sirvientas, acabando con Kusuri desprevenida, luego busca atacar a Hahari, pero Meido la detiene, buscando atacar a Shizuka, quien la vence por infravalorarla, al haber perdido todas Rentarou decide darles el premio a todas.[30] Ese día Meido le cuenta a las chicas como conoció a Hahari, emocionándose.[31] Tras el concurso de comida engordo por lo que hará con las otras un entrenamiento especial, luego se la ve cogida de la mano con Rentarou.[32]

Rentarou les presenta a Iku, luego Iku les dice que todas las novias son lindas, halagándola ellas también, y se apunta al entrenamiento al saber que va Rentarou. Todas comienzan a entrenar lanzamientos, lanzando ella de forma eficiente a Kusuri, luego practican bateos, todas acaban exhaustas excepto Iku quien se queda entrenando, llegando cansadas al colegio el día siguiente, donde encuentran que Iku sigue entrenando, llevándola a la enfermería cuando colapsa, ella junto a las demás novias deciden entrenar junto a Iku hasta tarde.[33]

Se pasaron días entrenando hasta que llegó el partido, aquí todos hacen un grito de animo y pasan a jugar, cuando la toca batear es incapaz por los fuertes lanzamientos de Terano Sauruko, todas comienzan a perder la fe y Rentarou las anima a no rendirse, luego de que hicieran llorar a Shizuka, todas juegan con más pasión, corriendo ella como terminator, mostrándose todos como los super enamorados.[34] Todos siguen animando a su equipo, anima a Iku al salir al campo de juego y se preocupa por ella, cuando ganan lo celebra con todos.[35]

Al día siguiente, Iku les cuenta cuando beso a Rentarou, pensando todas en lo poco que dicen te amo y lo importante que es, ella le dice a Rentarou que lo ama sin vacilar y como si fuera un diagnostico, al final Rentarou les dice todo lo que ama, saciándolas de amor.[10]

Habilidades[]

Nano es la más inteligente entre las chicas. En su examen escolar, obtiene la puntuación perfecta (700/700), que es mejor que la puntuación de los personajes inteligentes de otros manga. Nano puede memorizar cientos de dígitos del número pi.[1] Debido a su extrema inteligencia y eficiencia, en la mayoría de las situaciones difíciles, Nano es la primera en encontrar soluciones. Sin embargo, sus soluciones a veces son brutales debido a su falta de experiencia social.[6] Ella también es capaz de tragar sin masticar.[25]

Curiosidades[]

  • Nano teme a las alturas.
  • Nano fue la primera novia en tener una cita con Rentarou.
  • En el tercer ASMR, su voz es doblada por Suyama Emiri
  • Eiai proviene de ei (栄) ("prosperidad, honor, gloria, esplendor") y ai (逢) ("quedada, cita").
  • Nano proviene de na (凪) ("calma") and no (乃) ("desde").

Referencias[]

eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga KurumiMeido MeiSutou IkuUtsukushisugi Mimimi
#11 hasta #15 Kakure MemeLin ChiyoYamato NadeshikoYashashiki Yamame
Otros Aijou RentarouDios del AmorYuu
Advertisement