100Kanojo Wiki
Advertisement

La familia Rentarou es el nombre del grupo de protagonistas de Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[2]

Miembros[]

La familia Rentarou la componen Rentarou y todas sus novias.[2]

Historia[]

La familia Rentarou fue creada para tener un nombre de equipo a la hora de participar en el Lanzamiento de Ramo, ganando este concurso frente a la alianza Gorira, haciéndose Rentarou y Hakari una foto con vestidos de boda, junto a las demás.[2] Luego tras que la madre de Hakari le prohibiera juntarse con Rentarou la familia Rentarou fue a rescatarla,[3] rescatándola y uniéndose Hahari.[4]

Luego participan en el festival de lucha de comida para integrar a Kurumi, superando la ronda preliminar. Luego Shizuka, Nano, Kusuri y Karane, Hakari y Hahari participan en las rondas sucesivas, quienes quedan en segundo lugar gracias a sus habilidades, y primeros en la picante donde no participa Takeko Superdeluxe, participando en todas Kurumi, en la ronda final todas están a punto de vomitar, por lo que participa sola Kurumi, pero luego todos se unen, logrando ganar, y tomando todas deliciosos helados de Pierre Jeral.[5]

Con la llegada de Iku, todas se unieron al equipo de beisbol con Rentarou como entrenador, para competir contra la preparatoria Jurásica, estos comenzaron a hacer trampa, haciendo decaer la moral de ellos, pero cuando dañaron a Shizuka todos jugaron al máximo para vengarla.[6]

Habilidades[]

Todas las chicas cuentan con habilidades increíbles, Hakari tiene una sensualidad peligrosa, Karane tiene una fuerza increíble, Shizuka es tan débil que nadie la ataca, Nano es capaz de encontrara solución a cualquier problema, Kusuri cuenta con un gran arsenal de drogas, Hahari cuenta con mucho dinero, Kurumi es capaz de comer mucho hasta llenarse, Mei cumplirá cualquier orden que se le pide e Iku aguanta el dolor y es muy buena al beisbol, siendo todas animadas por Rentarou, además son capaces de darlo todo por cualquier miembro de la familia.[3][7][8][1]

Referencias[]

eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga KurumiMeido MeiSutou IkuUtsukushisugi Mimimi
#11 hasta #15 Kakure MemeLin ChiyoYamato NadeshikoYashashiki Yamame
Otros Aijou RentarouDios del AmorYuu
Advertisement