100Kanojo Wiki
Advertisement

Hanazono Hahari es la sexta novia de Rentarou en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[2]

Apariencia[]

Tiene características muy similares a Hanazono Hakari, pero con una apariencia más madura, teniendo una talla I. Tiene un lunar debajo del ojo izquierdo. Suele vestir una especie de blusón largo, el pelo suelto y decorado con flores y un collar con una flor.[1] Como directora viste un traje negro, compuesto de chaqueta y falda, teniendo el pelo recogido en un moño y llevando el collar con una flor.[4]

En el festival de comida lleva un kimono con un diseño de cubos en degradado.[5]

Galería[]

Personalidad[]

Hahari aparece como una mujer muy madura y sofisticada, hasta que ve algo lindo. Ella tiene un amor incontrolable por las cosas lindas, incluidos los niños, así como por Rentarou y su familia.[3] Cuando ve algo que le parece lindo, puede empezar a babear. Es parecida a su hija ya que es muy enamoradiza[6] y también es una pervertida hacia Rentarou, ya que se muestra que tiene fantasías pervertidas sobre él, y sueños con él, siendo peligrosa la unión de ambas.[7][8][9] Es increíblemente rica y está dispuesta a gastar su dinero para conseguir lo que ella quiere.[1]

Aunque se enamoró de Rentarou, Hahari todavía ama profundamente a su difunto esposo. Se siente culpable por enamorarse de nuevo hasta que Rentarou la consuela y le asegura que no hay nada de malo en amar a más de una persona.[4]

Relaciones[]

Aijou Rentarou[]

Al principio, ella estaba muy en contra de él pensando que era un gusano de cinco tiempos.[1] No fue hasta que lo conoció que ella lo vio de manera diferente y se convirtió en su novia.[3][2]

Ella ama lo lindo que es, y acariciarlo.[10]

Hanazono Hakari[]

Hakari es la hija de Hahari, como la única hija de su antiguo amor. Ella es muy protectora con su hija, logrando que Hakari lo odiara, con el fin de que no le rompan el corazón como a ella.[6]

Meido Mei[]

Meido es la criada de Hahari, quien la sigue con completa sumisión y lealtad.[7] Meido defenderá a Hahari con su vida sin vacilación. Ella es leal hasta el punto que cuando se enamora de Rentarou, lo rechaza, pues es el novio de su ama. Sin embargo, Hahari le dice que sea honesta con sus sentimientos y ella se confiesa a Rentarou.

Padre de Hakari[]

Hahari lo conoció antes del segundo año de instituto y se enamoro ciegamente de él. A pesar de tratar con una enfermedad, Hahari hizo arreglos con las altas esferas medicas para tener una hija de él, y tener una parte de él viva.

Historia[]

Pasado[]

Cuando era joven se enamoro de un chico enfermo por lo que se iba a morir joven, en sus últimos momentos él se negó a besarla ya que quería que lo hiciera alguien que no la dejase sola,[4] con 13 años dio a luz a Hakari, haciendo acuerdos con las altas esferas para realizar una inseminación artificial, buscando que quedara parte de su novio en el mundo. Pero a la muerte de su novio quedo devastada y a pesar de amar a Hakari, el vacío nunca se lleno y constantemente se preguntaba si podría ser feliz sin su amor a su lado. Dedicó toda su vida a Hakari y se comprometió a no dejar que nada le causara a Hakari el mismo dolor por el que pasó.[6]

En un día de invierno encontró a una chica, salvándola y diciendo que todas las vidas tienen valor, luego la adopto, esta chica es Mei quien se hizo su sirvienta como agradecimiento.[11]

Presente[]

Al enterarse por un detective privado de la relación de Rentarou con su hija, y que el chico tenía más novias, ella le ordeno dejarle, cuando Rentarou fue a su casa ella le dijo que se fuera y le dijo a Hakari que no volviera a verlo ni a desobedecerla pues ella quiere lo mejor para su hija.[1] Cuando llegan a la habitación de Hakari, Rentarou y Karane son rodeado por guardias siendo llevados a su habitación, aquí explica porque no puede dejar que su hija tenga un novio como Rentarou, explicando su pasado, pero Rentarou dice que con él no pasará, en ese momento ambos siente la conmoción del alma gemela,[6] por lo que se confiesa al instante, pero luego dice que es broma, luego dice que nunca aceptara que Rentarou este con Hakari, sacando un detector de mentiras para demostrar que miente, él cual es probado por Karane, preguntando el tamaño de copa y si quiere a Rentarou, luego de decir que lo quiere muchísimo, se sorprende al ver a Rentarou sentarse para decirle lo mismo a Karane, cuando Rentarou dice querer muchísimo a Hakari, ella se frustra, luego una sirvienta dice que Hakari va a saltar, pero ella es inmovilizada por Karane, diciendo que el amor de una madre es imparable.[3] Consiguiendo llegar hasta Hakari, a pesar del agarre de Karane, viendo ambas como Hakari y Rentarou caen al vacío intentando salvarlos sin éxito, luego se encuentran diciéndole a Rentarou que podría haber muerto, y viendo como sacrificaría su vida por su hija acepta la relación, Rentarou dice que quiere hacerla feliz a ella también, declarándose, ella dice que es lindo e invita a todas a dormir.[2]

Luego todas las chicas van a darse un baño, cuando Kusuri dice que los pechos de Hahari son grandes, ella enseña el cuerpo de su hija, luego se muestra molesta cuando Kusuri la llama gorda. Luego ella les da pijamas a todas, quedándose impresionada junto a Rentarou de los pijamas de Shizuka y Kusuri, cuando ambas besan a Rentarou ella también quiere que la besen, luego ella se lleva a Rentarou para vestirlo de chica, cuando llegan las otras Rentarou se desmaya, preocupándose por lo que viste a Nano de príncipe para despertar a Rentarou, cayéndosele la baba con el beso. Luego decide junto con su hija ir a espiar a Rentarou.[7] Fantaseando con su cuerpo desnudo, se sorprende con el rápido cambio de opinión de Karane y cuando Shizuka las quiere detener se la lleva en un rollo, yendo junto a las otras novias a espiar a Rentarou, bajando a Kusuri por fuera de la casa, pero la misión falla, entonces deciden subir al ático, ella asegura que el ático esta limpio, pero con ellas también sube el gato, rozando a todas y asustándolas, fallando otra vez la misión, bajando todas y siendo encontradas por Rentarou, diciendo que se estaban escondiendo en el techo, pero Karane las desvela y Rentarou las regaña.[8] Luego ella intenta ver al señor elefante.[12] Luego todos juegan a las cartas, ausentándose para ir el altar de su novio, llegando Rentarou quien se sorprende al ver lo joven que era su novio, ella le dice que le gustan las cosas lindas, luego Rentarou le pregunta porque sigue sola, diciendo que ama a su novio por lo que no tiene derecho a amar a nadie, Rentarou lo niega, y ella pide que la bese, pues no lo ha hecho, besándola al instante, luego todos duermen juntos. Al día siguiente ella compra la preparatoria Ohananomitsu, convirtiéndose en la directora para estar cerca de Rentarou.[4]

Todas son reunidas por Hakari, quien dice que a los tres meses las parejas se suelen debilitar, por ello Kusuri ha hecho una droga para crear un nuevo atractivo, pero debido a un error todas cambian de cuerpo, estando ella en el cuerpo de Kusuri, alegrándose de tener un cuerpo tan joven, regañando a Karane cuando se sienta de forma inadecuada, luego propone besar a Rentarou para hacer un milagro, besándolo como una Kusuri maternal y liberando su alma, Rentarou dice que las ama como son, alegrándose todas y pidiéndole un beso.[13]

Al día siguiente todos almuerzan juntos, dándole Rentarou su bento a Kusuri, pidiendo todas probar.[14] Al otro día Rentarou les presenta a Kurumi, a quien acogen alegres, llevándose un bajón cuando dice que no quiere amigas, luego Nano dice estar de acuerdo, pero ellas son sus amigas abrazándola todas, luego Rentarou les propone presentarse a una batalla de comida, aceptando todas, Kurumi quiere participar sola por lo que pide a Hahari que la acompañe, pero ella le pide que la llame mami, negándose Kurumi. Todos llegan al lugar, ella sirve tazones de arroz a Rentarou y Kurumi y disfruta verla comer, al final su equipo pasa, y felicita a Rentarou y a Kurumi y le dice a Karane que se calme pero ven a su rival más dura Takeko Superdeluxe.[5] Cuando Rentarou tiene nauseas lo consuela y ve a Shizuka linda, anima a su equipo, ella y su hija menosprecian a Karane, lo que hace que coma más rápido, luego junto a su hija participan en la siguiente ronda, Hakari usa un ataque psicológico, el cual la dalla a ella misma y a su madre, pero Karane las recupera diciendo que el azúcar aumenta los pechos, luego es felicitada junto a las otras novias por Rentarou, tras hablar del poder del amor, ella junto al resto de novias se muestran a punto de vomitar mientras Rentarou las acaricia.[15] En la ronda final ella comió junto a todos los demás hasta desfallecer. Luego de ganar todas disfrutan de su helado, ofreciendo a Kurumi de su helado.[16]

A los día ella trae ropa de bebé, pidiendo a Kusuri una droga para convertir en bebé, cuando las chicas no quieren probarla se pone a llorar, avergonzando a su hija, diciéndole que ella siempre será su madre, luego de esto es convertida en bebé por error, ella se sube a Hakari y la acaricia, luego ve a Rentarou caer hasta quedar dormida. Cuando todas vuelven a la normalidad, ella llora por no haberlos visto bebés, pero Hakari se disculpa y ella dice que cambiara, mas Kusuri saca otra droga de hacer bebés la cual quiere usar, enfadando a su hija.[17]

Kusuri los reúne, ella se fascina cuando Rentarou lleva solo un bañador, y ve a Pentarou lindo, Kusuri comienza a jugar con Pentarou, ve lindas a Shizuka y Kusuri jugando y pide ver la "hierba" de Karane, luego comenta la habilidad de Kusuri para encontrar debilidades, viendo lindo a Karane sonriendo, Kusuri le dice que es la princesa, porque es la que tiene más parecido con una, dándole ella un maletín con dinero, se muestra preocupada por Pentarou.[18]

Kusuri jugo con ella y Rentarou a la prueba de las diez palabras. Luego todos comen juntos, cuando sus novias comienzan a alargarse, diciendo ella que Meido Mei tiene unos preciosos ojos, esto hace que todas quieran verle los ojos, pidiendo ella que los abra, deteniéndola de hacerlo por la fuerza, ella ve a Shizuka linda, Hakari busca hacerla feliz, coqueteando con Karane, cuando la iba a besar Hakari la aparta, quedando triste y alegrándola Kusuri y Shizuka, luego se avergüenza de que Rentarou cuente su error, cuando Meido se enamora de Rentarou pero lo rechaza, ella le dice que debe ser sincera con sus sentimientos.[19] Luego ordeno a Meido que fuera sirvienta de Rentarou.[20]

Al día siguiente estaba con su hija cuando llego Meido, ordenándole que vuelva con Rentarou.[20] En el día siguiente Rentarou presenta formalmente a Meido, siendo bien recibida, ella les propone vestirse de sirvientas y jugar a las sirvientes mojadas, ella hace fotos a las chicas mojadas, siendo atacada por Kurumi, alejándola con un bollo y disparándole, ella es cogida de rehén por su hija, pero decide dispararse a si misma, yendo Meido en su ayuda y mojándose, al haber perdido todas Rentarou decide darles el premio a todas, ella se moja con Rentarou empapado.[21] Ese día Meido cuenta a las chicas como la conoció, luego ambas se abrazan.[11] Tras el concurso de comida engordo por lo que hará con las otras un entrenamiento especial.[22]

Rentarou les presenta a Iku, luego Iku les dice que todas las novias son lindas, halagándola ellas también, ella dice no poder ayudar a Iku, porque no puede hacer excepciones, y se apunta al entrenamiento al saber que va Rentarou a pesar de no ser estudiante. Todas comienzan a entrenar lanzamientos, recibiendo ella lanzamientos fuertes de Karane, luego practican bateos, yendo a abrazar a Shizuka cuando empieza a girar, luego todas acaban exhaustas excepto Iku quien se queda entrenando, llegando cansadas al colegio el día siguiente, donde encuentran que Iku sigue entrenando, llevándola a la enfermería cuando colapsa, espiándola ella debajo de la cama y oyendo la conversación entre Rentarou e Iku, contándoselo a las demás y deciden entrenar junto a Iku hasta tarde.[23]

Se pasaron días entrenando hasta que llegó el partido, ella junto a Kurumi y Mei, no iban a jugar, pero al faltar tres jugadores se unen al partido, todas comienzan a perder la fe y Rentarou las anima a no rendirse, luego de que hicieran llorar a Shizuka, todas juegan con más pasión, siendo la catcher de Mei, mostrándose todos como los super enamorados.[24] Todos siguen animando a su equipo, cuando llega su turno de batear se motiva cuando le prometen un beso de Karane, pero pierde el equilibrio cayendo, y salvándose gracias a tocar las base con su pecho, cuando ganan lo celebra con todos.[25]

Al día siguiente, Iku les cuenta cuando beso a Rentarou, pensando todas en lo poco que dicen te amo, a pesar de ella decírselo a las demás constantemente, y lo importante que es, ella se enfada al oír que Rentarou prueba drogas de Kusuri, ve normal que Rentarou ayude a Iku en sus entrenamientos, ella dice que lo ama al ser tan lindo, al final Rentarou les dice todo lo que ama, saciándolas de amor.[10]

Habilidades[]

Hahari es la más rica de las chicas.[1] Es tan rica que sobornó al personal médico más alto para que la ayudaran a realizar la inseminación artificial a los 13 años.[6] Después de convertirse en la novia de Rentarou, Hahari compró toda su escuela y se convirtió en la directora para poder estar con él.[4] Se mostro que tiene una gran fuerza cuando se su hija esta en peligro.[2]

Curiosidades[]

  • Hanazono proviene de hana (花) ("flor, pétalo") y zono (園) ("jardín").
  • Hahari proviene de ha (羽) ("pluma") y ri (里) ("aldea").

Referencias[]

eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga KurumiMeido MeiSutou IkuUtsukushisugi Mimimi
#11 hasta #15 Kakure MemeLin ChiyoYamato NadeshikoYashashiki Yamame
Otros Aijou RentarouDios del AmorYuu
Advertisement