100Kanojo Wiki
Advertisement

Hanazono Hakari es una de las dos primeras novias de Rentarou, junto con Inda Karane en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[2]

Apariencia[]

Hakari es una estudiante de preparatoria. Tiene el pelo rosa corto, decorado con flores blancas y dividido en dos coletas con lazos verdes, un cuerpo curvilíneo y ojos verdes. Viste un típico uniforme de preparatoria con chaqueta negra, debajo una camisa blanca y un lazo rojo y falda negra, ademas de sandalias con calcetines.[2]

El día de playa llevo puesto un bikini, con la parte de arriba con volantes, y el pelo recogido en un moño.[3] El día en el parque vistió un vestido con estampados de cuadrados y el pelo recogido en un moño, luego se la vio con el vestido de boda.[4] En la mansión Hanazono se la ve llevando un pijama compuesto por una blusa abierta, que muestra una camisa con volantes.[5]

En el festival de comida lleva vestido vaquero teniendo un cierre en la parte de la falda, mostrando una parte blanca.[6]

Galería[]

Personalidad[]

Hakari ama a Aijou Rentarou. Ella está clasificada como una deredere con su personalidad alegre, amable y amorosa, siendo también bastante lujuriosa.[2] Teniendo un fuerte impulso sexual cerca de Rentarou[7] y haciendo un combo de pervertidas muy peligroso con su madre.[8] Ella es una torpe calculadora quien siempre está planeando y tramando para lograr sus objetivos, que pueden o no salir según lo planeado debido a su torpeza. Aunque también está busca el bienestar de las personas que le importan.[4]

También tiene una muy buena relación con Inda Karane, llegando al punto de amantes, pero no lo admite.[9][10][11] Poniéndose celosa cuando su madre la iba a besar.[12]

Ella ama las manos de Rentarou, cuando la acaricia o la abraza, y le encantaría que le toquen el pecho.[13]

Historia[]

Pasado[]

Su padre murió cuando ella nació, por lo que fue cuidada solo por su madre.[14] Cuando era pequeña siempre veía a las novias con envidia, pues ella también quería estar así.[4]

Preparatoria[]

Hakari conoció a Rentarou mientras caminaba con Karane el primer día después de toparse con él en el pasillo, ambas inmediatamente se enamoraron de él a primera vista. Ella finge que le duele la pierna para que él la lleve hasta la enfermería, diciendo que es un alma amable cuando lo ve llorar preocupado.[2]

Después de escuchar los rumores de que si le confiesas a alguien mientras le das un trébol rosa de cuatro hojas, definitivamente lo lograrás. Ella y Karane pasaron el resto del día tratando de encontrar el trébol para Rentarou sin éxito. Ella se fue un rato al baño, y cuando llegó Rentarou le había traído una bebida, haciendo todo lo posible por conseguir un beso indirecto, cayéndose la lata por la emoción de conseguirlo, luego agarró la mano de Rentarou y le confeso sus sentimientos, llegando luego Karane quien se enfado y luego confesó también sus sentimientos. Sin embargo, Rentarou necesito tiempo para pensar y al día siguiente él encontró los tréboles y se los dio a los dos mientras les confesaba que las quería dos a ambas; ella acepto de inmediato al ver la preocupación de Rentarou, diciendo que preferiría compartirlo a ser rechazada por él. Hakari y Karane se convirtieron simultáneamente en las primera novias de Aijou Rentarou al mismo tiempo.[2]

Al día siguiente, ella y Karane acompañaron a Rentarou a la preparatoria, dándole la mano y pidiendo a Rentarou que la llamara por su nombre, de una forma tierna. Cuando llegan a la preparatoria, encuentran a la subdirectora, explicando a Rentarou junto con Karane, que es una profesora estricta y te persigue para darte un beso, y en el pasado era una atleta. Luego al oír que Rentarou nunca ha besado, busca conseguir el primer beso. Llegan a la azotea y ella le da de comer a Rentarou de su almuerzo y saca bocky de postre, pero rompe la parte de donde se cogen, proponiendo comerlos de forma similar al juego de bocky, pero Karane interviene y rompe el palo, esta dice que lo ve enfermo y Hakari interviene diciendo que en su familia comprueban la temperatura con un beso, Rentarou se da cuenta del problema, ambas discuten y él les dice que tenía un plan por si esto pasaba, ellas escuchan el plan de Rentarou y ella acepta sin dudar, el plan comienza y Rentarou llega frente a Hakari, tocando el pecho y teniendo que repetir, en otra repetición ella le baja los pantalones, pero al final el plan falla, recriminando a Karane quien ademas no para de lesionar a Rentarou. Rentarou termina yéndose y ellas lo siguen, preocupándose cuando llama a la subdirectora, Karane aparta a la subdirectora de Rentarou mientras Hakari llama a un inspector, haciendo que la subdirectora se vaya, luego ella dice que Karane sería mejor elección para ser su primer beso, puesto que comprende que ella lo ama mucho, Rentarou les dice que tenía otro plan. Vuelven arriba y él les dice que se besaran los tres a la vez, y aunque ellas dudan, Rentarou las convence, besándose los tres.[15]

Días más tarde, va junto con Rentarou y Karane a la biblioteca ya que quiere encontrar libros de cocina para hacerle más platos a Rentarou, luego ambas chicas comienzan a ojear un libro, y Rentarou se alegra de verlas que se llevan bien, además de que se han besado, diciendo ella y Hakari que fue porque él se lo dijo, al día siguiente ve recetas de cocina junto a Karane en clase, gustándole una de nuggets con forma de animal. Tres días después, ella se muestra preocupada de ver a Rentarou tan cansado, besándolo para darle energía, siendo abrazada por Rentarou. Entonces Rentarou presentó a Shizuka a ella y a Karane, mostrándose contenta de que la siga amando a pesar de conocer a otra, preocupándose Karane por le estado mental de su amiga, Rentarou les dice que no esta dividiendo su amor, sino que seguirá amando a todas con la misma intensidad, diciendo Rentarou que hará sepukku si no las hace felices, esto hace a Hakari amar a Rentarou aun más.[16]

Rentarou les dice que Shizuka habla a través de un libro. Luego Rentarou dice los pequeños detalles que les gustan de sus novias, diciendo que le gusta cuando Hakari se muerde el dedo, lo cual la avergüenza. Añadiendo Rentarou que cada una besa de una forma distinta, ofreciendo Rentarou un beso a Shizuka y ella lo rechaza y Rentarou le dice que cada relación va a su ritmo, pensando ella junto con Karane que quiere un beso. El almuerzo prosigue y Hakari busca alimentar a Rentarou, peleándose con Karane, luego Rentarou propone jugar a las cartas con un castigo de cosquillas, deseando como las otras dos chicas hacerle cosquillas a Rentarou, la segunda perdedora es ella quien comienza a quitarse la ropa, aunque luego Karane se la pone. Ella comienza a excitarse y detiene rápido las cosquillas pues estaba a punto de mearse de la risa.[17] Comprobando luego si se ha meado.[18] Para la última ronda ella y Karane buscan ganar para hacer cosquillas a Rentarou, pero la última ronda la gana Shizuka y pierde Rentarou, Hakari ve que Rentarou se divierte y ve a Shizuka como una persona linda por naturaleza contrario a ella, quien finge ser linda, preocupándose al verla como un muro insuperable. Cuando Rentarou se va al baño ella duda si se ha meado encima, y ve como Karane desafía a Shizuka.[17] Ella intenta calmar a Karane cuando alza la voz y le dice que es la menos indicada para hablar de mostrar tus sentimientos, Shizuka luego dice que estaba aterrada porque ellas son hermosas y ella no puede competir contra ellas, ella piensa que es muy dulce, diciendo que Rentarou las ama a todas y puede llamarlas por su nombre. Cuando regresa Rentarou, Karane dice que deben rehacer el castigo, pidiendo Shizuka un beso, Hakari dice a Karane que ellas tambien deben mostrar sus deseos pidiendo un beso a pesar de ser menos linda, diciendo Rentarou que se equivoca, al Rentarou decir que es un afortunado, las novias dicen que esa es su línea.[19]

Un día ella le pregunta a Rentarou por su primer amor, contando que fue a los ocho meses, recordando este todos sus rechazos, lo que lo hace hundirse pero allí están sus novias para recordarle que los malos días pasaron.[20]

Rentarou y sus novias van a ver los resultados de un examen, por el camino Rentarou se ausenta para ir a por su teléfono. Cuando Rentarou vuelve sus novias le dicen orgullosas su puntajes siendo felicitadas, preguntando a sus novias si conocen a Eiai Nano, diciendo ella que es su compañera de clase. Luego hicieron las tres novias juntas una practica de biología.[21]

Rentarou presenta a Nano al grupo, Hakari la acepta mientras siga amándola a ella también, Hakari junto a las otras chicas muestra su deseo de salir con Rentarou en plan pareja, proponiendo ir a una nueva piscina. Al día siguiente quedaron todos en la piscina, teniendo Hakari un sexy traje de baño, Karane llega tapada con una manta, preocupándose todos, y diciendo ella que solo tiene frío, diciendo Hakari junto a Rentarou de venir otro día en él que se encuentre mejor, diciéndoles ella que no se preocupen y se diviertan.[3]

Cuando se meten en el río Hakari aprovecha el momento para acercarse a Rentarou y mostrar sus senos, Nano al verlo pone la mano de Rentarou en los suyos haciendo lo mismo Hakari y preguntando ambas cual es mejor, Nano dice que los suyos son más firmes mientras Hakari dice que los suyos son más grandes y tienen elasticidad, sin darse cuenta que Rentarou se desmayo, buscando ambas darle el boca a boca, mas cuando lo hacen no pueden evitar quedarse besándolo. Las dos chicas se decepciona al verse incapaces de hacerlo y deciden buscar a un socorrista hombre, para no tener celos, pero por el camino se asaltadas por tres chicos intentando uno de ellos tocar a Hakari, siendo detenido por Nano, y viéndose las dos chicas enfrentadas contra sus amigos.[3] Nano se ofrece a salir con ellos para que ella se vaya, pero Hakari se niega puesto que Rentarou las quiere a las dos y diciendo que ninguna saldrá con ellos, en ese momento llega Rentarou quien les dice que ambas son sus novias y Hakari junto con Nano lo besan haciendo a los chicos huir al ver que están locos. Ellas preguntan a Rentarou como llego diciendo que Karane lo aviso. Rentarou rescata a Shizuka y esta junto con ella y Nano van a bañarse uniéndose a ellos Rentarou y Karane por fin sin manta, diciendo ella que quiere echarle un vistazo al cuerpo de Karane.[22]

Cuando Rentarou vio por primera vez a Kusuri se la ve con el resto de novias yendo a por pasteles con Rentarou.[23] Días después presento a Kusuri al resto de sus novias aceptándola rápidamente, Kusuri le dio a todas drogas y a ella la de volverse más sexy, buscando enamorar a Rentarou aun más se la bebe rápido, mas esta le produce un sudor que desintegra la ropa desnudándola, luego Rentarou le dio su suéter lo cual alegro a Hakari quien no paro de olisquearlo a pesar de no entrarle debido a sus pechos. Mientras Rentarou esta con Nano, ella y Karane acarician las orejas de conejo de Shizuka.[24]

Luego todos se reúnen a tomar galletas y té que trae Kusuri, ella junto con el resto de chicas bebieron el té con la droga que te hace besar, convirtiéndolas en zombis besadores que solo quieren besar a Rentarou, siendo la primera en lanzarse y destruyendo el suelo al no alcanzar a Rentarou.[24] Comenzando a seguirlos, Nano les dice de hacer un movimiento de pinza yendo con Karane, cuando están cerca de Rentarou es lanzada contra él por Karane, haciendo que se caiga y comenzando ambas a besarlo por turnos, pero en un momento comienzan a discutir y Rentarou aprovecha para que se besen, comenzando ambas a besarse.[9] Kusuri y Rentarou le dan la droga neutralizadora, costándoles separarla de Karane,[25] volviendo a la normalidad y llevándola a la enfermería, cuando despierta recuerda su beso con Karane y dice no recordar nada, preguntándole a Karane si ella recuerda algo, diciendo que nada, luego se muestra apenada por la disculpa de Kusuri y feliz por el discurso de Rentarou.[10]

Reúne a todos para jugar a adivinar a la persona por sus pechos, pero Rentarou se va, por lo que Karane adivina, ya que es la más seria, diciéndole que le da la posibilidad de juzgar en lugar de ser juzgada, diciendo que el castigo es de que sino adivina, se las tocan a ella, su turno es en la segunda ronda, donde lo adivinan y al preguntar como, Karane le tira los pechos y dice que porque los querría arrancar, luego cuando pierde ella es la que comienza tocándole los pechos a Karane.[26]

Días después tuvo la idea de hacer una cita en el parque de flores de Rabuzono, mostrándose feliz al saber que a todos les gusto, luego ella habla sobre el Lanzamiento de Ramo, diciendo que se cumplirá su sueño, al ver la cantidad de gente Hakari les dice a las novias de hacer una alianza aceptando, la competición empieza y todos salen corriendo, la alianza Gorira comienza atacar y buscan atacar a ella, pero Karane la salva maravillándola, luego Shizuka coge el ramo y junto con Kusuri y Nano intentan salvar a Shizuka pero rebota en ellas siendo recogida por Rentarou, y todos celebran la victoria, en ese momento saca unos palos para elegir a quien le toca la foto, su plan es que Nano coja primero, quien siempre coge la opción más cercana y luego ella, pero Nano propone cogerlos a la vez, sin embargo ella acaba ganando alegrándose muchísimo, mas Kusuri comienza a llorar, ella piensa en que quizás otra también quiere la foto y ofrece su puesto a Kusuri, pero ella lo rechaza, al final todos se hacen la foto junta. Cuando las chicas se van, ella agradece a Rentarou todo este tiempo, pero lo tiene que dejar.[4] Luego de ello se desvistió y volvió a su casa sin avisar, cuando Rentarou llega a su casa ella le hace un gesto que se calle para evitar al guardia, luego lo llama y le explica que su madre se entero y quiere llevarla a un lugar lejano para que no se vuelvan a ver, llegando la madre para decirle que se vaya, luego Hakari se disculpa con su madre quien la abraza.[27] Ella está mirando fotos de la familia Rentarou, cuando llegan Rentarou y Karane a salvarla, pero suena una alarma y son llevados a la habitación de la madre, quedándose ella llorando por ser incapaz de hacer feliz a Rentarou.[14] En el tiempo que esta sola decide saltar por la ventana, llegando Rentarou a decirle que se detenga.[1] Rentarou le dice que la ama, y ella entre lagrimas cede, pero se asusta al mirar hacia abajo y resbala, siendo agarrada por Rentarou, pero debido a su peso ambos caen, cayendo gracias a Rentarou en un lago, siendo sacados por Nano, luego es abrazada por Rentarou, y cuando llega Karane, la abofetea por idiota, llorando junto a ella, cuando Rentarou se declara a su madre se sorprende.[28]

Luego todas las chicas van a darse un baño, cuando dicen que Hahari tiene los pechos grandes, ella enseña el cuerpo de su hija, luego se muestra molesta cuando Kusuri la llama gorda. Luego Hahari les da pijamas a todas, diciendo que a su madre le gustan las cosas lindas, y deteniéndola a abalanzarse sobre Shizuka y Kusuri, tras esto todas menos Hahari juegan a las cartas, cuando su Hahari y Rentarou tardan se imaginan lo peor, y van en su búsqueda, cuando llegan ven a Rentarou vestido de chica, viéndolo tierno, cuando se desmaya ella se preocupa, luego se maravillada con la llegada de Nano para despertar a Rentarou, cayéndosele la baba. Luego decide junto con su madre espiar a Rentarou.[5] Fantaseando con su cuerpo desnudo, se sorprende con el rápido cambio de opinión de Karane y cuando Shizuka las quiere detener se la lleva en un rollo, yendo junto a las otras novias a espiar a Rentarou, bajando a Kusuri por fuera de la casa, pero la misión falla, entonces deciden subir al ático, pero con ellas también sube el gato, rozando a todas y asustándolas, fallando otra vez la misión, bajando todas y siendo encontradas por Rentarou, diciendo que estaban planeando jugar al escondite, pero Karane las desvela y Rentarou las regaña.[8] Luego todos juegan a las cartas, luego todos duermen juntos, cambiándose al lado de Rentarou, diciendo que temía no volverlo a ver, besándose y decidiendo dormir abrazados, en mitad de la noche ella acaba abrazada y besándose con Karane. Al día siguiente todos van a la escuela, sorprendiéndose al saber que su madre es la directora.[11]

Ella las reúne a todas para hablarles que a los tres meses las parejas se suelen debilitar, por ello Kusuri ha hecho una droga para crear un nuevo atractivo, pero debido a un error todas cambian de cuerpo, estando ella en el cuerpo de Nano, ella intenta aprovechar que no la reconocen para hacer cosas indecentes pero es reconocida, luego regaña a Kusuri cuando daña su cuerpo, ella es la última en besar a Rentarou, quien como una Nano amorosa aprovecha el momento y lo besa, liberando su alma, luego pregunta a Rentarou si disfruto, este dice que las ama como son, alegrándose todas y pidiéndole un beso.[7]

Al día siguiente todos almuerzan juntos, dándole Rentarou su bento a Kusuri, pidiendo todas probar.[29] Al otro día Rentarou les presenta a Kurumi, a quien acogen alegres, llevándose un bajón cuando dice que no quiere amigas, luego Nano dice estar de acuerdo, pero ellas son sus amigas abrazándola todas, luego Rentarou les propone presentarse a una batalla de comida, aceptando todas. Todos llegan al lugar, ella sirve tazones de arroz a Rentarou y Kurumi, al final su equipo pasa, sorprendiéndose al ver a la alianza Gorira, y viendo a su rival más dura Takeko Superdeluxe.[6] Anima a su equipo, ella y su madre menosprecian a Karane, lo que hace que coma más rápido, luego junto a su madre participan en la siguiente ronda, donde ella usa un ataque psicológico, el cual la dalla a ella y a su madre, pero Karane las recupera diciendo que el azúcar aumenta los pechos, luego es felicitada junto a las otras novias por Rentarou, tras hablar del poder del amor, ella junto al resto de novias se muestran a punto de vomitar mientras Rentarou las acaricia.[30] En la ronda final ella comió junto a todos los demás hasta desfallecer. Luego de ganar todas disfrutan de su helado, ofreciendo a Kurumi de su helado.[31]

A los días su madre trae ropa de bebé diciendo que no es la madre que recordaba y que deje de avergonzarla con esa forma de actuar, consolándola Rentarou quien la salva de convertirse en bebé, ella se maravilla de imaginarse haber hecho todos esos bebés con Rentarou, luego Karane y Kurumi le chupan el pecho, peleándose ella intenta solucionarlo, cuando llega su madre y la acaricia, cuando todos los bebés se duermen ella se da cuenta de lo duro que tuvo que ser para su madre criarla, diciendo Rentarou que ella fue la salvación de su madre. Cuando todas vuelven a la normalidad, ella se disculpa con su madre y quiere que siga siendo así, porque la ve feliz, reconciliándose, pero cuando no abandona su idea de verlas como bebés ella se enfada.[32]

Kusuri los reúne, ella se fascina cuando Rentarou lleva solo un bañador, y ve a Pentarou lindo, Kusuri comienza a jugar con Pentarou, Pentarou se cae en sus pechos y es usada de montaña descendiendo Pentarou, excitándola y negándose a que pase por su entrepierna, luego comenta la habilidad de Kusuri para encontrar debilidades, se ríe del comportamiento de monstruo de Karane y piensa en usar sus pechos como su madre, se muestra preocupada por Pentarou, se indigna de que en la historia Rentarou acabe con Kusuri.[33]

Todos comen juntos, cuando sus novias comienzan a alargarse, diciendo Hahari que Meido Mei tiene unos preciosos ojos, esto hace que todas quieran verle los ojos, ella le pregunta a Meido que le hace feliz, lo cual es lo mismo que a Hahari, por ello hace que su madre y Karane coqueteen, pero se pone celosa y la aparta, luego se sorprende de que Rentarou consiga hacer que Meido abra los ojos, ella con la otras novias aceptan a Meido en la familia al ver que se enamoro de Rentarou.[12]

Al día siguiente estaba con su madre leyendo cuando llego Meido.[34] En el día siguiente Rentarou presenta formalmente a Meido, siendo bien recibida, luego todas se disfrazan de sirvientas, actuando ella como una, se fija en lo pulcro del traje, ella se emociona por el juego de sirvientas, y se burla de los pechos de Karane, ella coge a su madre de rehén y ordena a Meido que se dispare, pero su madre la detiene disparándose, y Meido acaba con ella, al haber perdido todas Rentarou decide darles el premio a todas, ella se moja con Rentarou empapado.[35] Ese día Meido le cuenta a las chicas como conoció a Hahari, emocionándose.[36] Tras el concurso de comida engordo por lo que hará con las otras un entrenamiento especial.[37]

Rentarou les presenta a Iku, quien propone que la golpeen, negándose, luego Iku les dice que todas las novias son lindas, halagándola ellas también, pregunta a Rentarou si las entrenara, al decir que sí ella se apunta al entrenamiento. Todas comienzan a entrenar lanzamientos, lanzando ella a Kurumi, recibiendo con sus enormes pechos, luego practican bateos, acabando todas exhaustas excepto Iku quien se queda entrenando, llegando cansadas al colegio el día siguiente, donde encuentran que Iku sigue entrenando, llevándola a la enfermería cuando colapsa, ella junto a las demás novias deciden entrenar junto a Iku hasta tarde.[38]

Se pasaron días entrenando hasta que llegó el partido, aquí todos hacen un grito de animo y pasan a jugar, se sorprende cuando Iku no batea, luego es eliminada por los fuertes lanzamientos de Terano Sauruko, todas comienzan a perder la fe y Rentarou las anima a no rendirse, luego de que hicieran llorar a Shizuka, todas juegan con más pasión, ella batea y corre sin vacilación, mostrándose todos como los super enamorados.[39] Todos siguen animando a su equipo, ella le promete un beso de Karane para motivarla, anima a Shizuka en su carrera, ella anima a Iku y se preocupa por ella, cuando ganan lo celebra con todos.[40]

Al día siguiente, Iku les cuenta cuando beso a Rentarou, pensando todas en lo poco que dicen te ama y lo importante que es, ella le dice a Rentarou amar sus manos, y cuenta un sueño suyo, al final Rentarou les dice todo lo que ama, saciándolas de amor.[13]

Habilidades[]

Hakari tiene un busto copa G que la convierte en la novia más peligrosa junto con su madre Hahari. Con el tamaño de sus senos, junto con sus finas curvas y sensualidad, supera a las otras chicas cuando se trata de cuerpo.[2]

Además puede usar el ataque bala Hakari gracias a Karane.[9]

Curiosidades[]

  • La gente normalmente considera a Hakari como la primera novia porque Hakari le propone matrimonio a Rentarou antes que Karane. Sin embargo, debido a que Rentarou acepta sus propuestas al mismo tiempo, debería ser considerada como una de las dos primeras novias.
  • Hakari ha besado a Rentarou un total de 7 veces hasta el capítulo 28.
  • Hakari tiene un lunar en su muslo izquierda.
  • En el ASMR su voz es doblada por Reina Ueda.
  • Hanazono proviene de hana (花) ("flor, pétalo") y zono (園) ("jardín").
  • Hahari proviene de ha (羽) ("pluma"), ka (香) ("fragrante") y ri (里) ("aldea").

Referencias[]

eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga KurumiMeido MeiSutou IkuUtsukushisugi Mimimi
#11 hasta #15 Kakure MemeLin ChiyoYamato NadeshikoYashashiki Yamame
Otros Aijou RentarouDios del AmorYuu
Advertisement