Hanazono Hakari es una de las dos primeras novias de Rentarou, junto con Inda Karane en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[2]

Apariencia[editar | editar código]

Hakari es una estudiante de preparatoria. Tiene el pelo rosa corto, decorado con flores blancas y dividido en dos coletas con lazos verdes, un cuerpo curvilíneo y ojos verdes. Viste un típico uniforme de preparatoria con chaqueta negra, debajo una camisa blanca y un lazo rojo y falda negra, ademas de sandalias con calcetines.[2]

El día de playa llevo puesto un bikini, con la parte de arriba con volantes, y el pelo recogido en un moño.[3]

Personalidad[editar | editar código]

Hakari ama a Aijou Rentarou. Ella está clasificada como una deredere con su personalidad alegre y amable, ademas de lujuriosa.[2] Aunque no lo parezca, siempre está pensando y planificando el bienestar de las personas que le importan.[4] También se insinúa que tiene una relación de amantes con Inda Karane.[5][6]

Historia[editar | editar código]

Hakari conoció a Rentarou mientras caminaba con Karane el primer día después de toparse con él en el pasillo, ambas inmediatamente se enamoraron de él a primera vista. Ella finge que le duele la pierna para que él la lleve hasta la enfermería, diciendo que es un alma amble cuando lo ve llorar preocupado.[2]

Después de escuchar los rumores de que si le confiesas a alguien mientras le das un trébol rosa de cuatro hojas, definitivamente lo lograrás. Ella y Karane pasaron el resto del día tratando de encontrar el trébol para Rentarou sin éxito. Ella se fue un rato al baño, y cuando llegó Rentarou le había traído una bebida, haciendo todo lo posible por conseguir un beso indirecto, cayendose la lata por la emoción de conseguirlo, luego agarró la mano de Rentarou y le confeso sus sentimientos, llegando luego Karane quien se enfado y luego confesó también sus sentimientos. Sin embargo, Rentarou necesito tiempo para pensar y al día siguiente él encontró los tréboles y se los dio a los dos mientras les confesaba que las quería dos a ambas; ella acepto de inmediato al ver la preocupación de Rentarou, diciendo que preferiría compartirlo a ser rechazada por él. Hakari y Karane se convirtieron simultáneamente en las primera novias de Aijou Rentarou al mismo tiempo.[2]

Al día siguiente, ella y Karane acompañaron a Rentarou a la preparatoria, dándole la mano y pidiendo a Rentarou que la llamara por su nombre, de una forma tierna. Cuando llegan a la preparatoria, encuentran a la subdirectora, explicando a Rentarou junto con Karane, que es una profesora estricta y te persigue para darte un beso, y en el pasado era una atleta. Luego al oír que Rentarou nunca ha besado, busca conseguir el primer beso. Llegan a la azotea y ella le da de comer a Rentarou de su almuerzo y saca bocky de postre, pero rompe la parte de donde se cogen, proponiendo comerlos de forma similar al juego de bocky, pero Karane interviene y rompe el palo, esta dice que lo ve enfermo y Hakari interviene diciendo que en su familia comprueban la temperatura con un beso, Rentarou se da cuenta del problema, ambas discuten y él les dice que tenía un plan por si esto pasaba, ellas escuchan el plan de Rentarou y ella acepta sin dudar, el plan comienza y Rentarou llega frente a Hakari, tocando el pecho y teniendo que repetir, en otra repetición ella le baja los pantalones, pero al final el plan falla, recriminando a Karane quien ademas no para de lesionar a Rentarou. Rentarou termina yéndose y ellas lo siguen, preocupándose cuando llama a la subdirectora, Karane aparta a la subdirectora de Rentarou mientras Hakari llama a un inspector, haciendo que la subdirectora se vaya, luego ella dice que Karane sería mejor elección para ser su primer beso, puesto que comprende que ella lo ama mucho, Rentarou les dice que tenía otro plan. Vuelven arriba y él les dice que se besaran los tres a la vez, y aunque ellas dudan, Rentarou las convence, besándose los tres.[7]

Días más tarde, va junto con Rentarou y Karane a la biblioteca ya que quiere encontrar libros de cocina para hacerle más platos a Rentarou, luego ambas chicas comienzan a ojear un libro, y Rentarou se alegra de verlas que se llevan bien, ademas de que se han besado, diciendo ella y Hakari que fue porque él se lo dijo, al día siguiente ve recetas de cocina junto a Karane en clase, gustándole una de nuggets con forma de animal. Tres días después, ella se muestra preocupada de ver a Rentarou tan cansado, besándolo para darle energía, siendo abrazada por Rentarou. Entonces Rentarou presentó a Shizuka a ella y Karane, mostrando a Hakari contenta de que la siga amando a pesar de conocer a otra, preocupandose Karane por le estado mental de su amiga, Rentarou les dice que no esta dividiendo su amor, sino que seguira amando a todas con la misma intensidad, diciendo Rentarou que hará sepukku si no las hace felices, esto hace a Hakari amar a Rentarou aun más.[8]

Rentarou le presenta a ella y a Karane a Shizuka, diciéndoles que Shizuka habla a través de un libro. Luego Rentarou dice los pequeños detalles que les gustan de sus novias, diciendo que le gusta cuando Hakari se muerde el dedo, lo cual la avergüenza. Añadiendo Rentarou que cada una besa de una forma distinta, ofreciendo Rentarou un beso a Shizuka y ella lo rechaza y Rentarou le dice que cada relación va a su ritmo, pensando ella junto con Karane que quiere un beso. El almuerzo prosigue y Hakari busca alimentar a Rentarou, peleándose con Karane, luego Rentarou propone jugar a las cartas con un castigo de cosquillas, deseando como las otras dos chicas hacerle cosquillas a Rentarou, la segunda perdedora es ella quien comienza a quitarse la ropa, aunque luego Karane se la pone. Ella comienza a excitarse y detiene rápido las cosquillas pues estaba a punto de mearse de la risa. Para la última ronda ella y Karane buscan ganar para hacer cosquillas a Rentarou, pero la última ronda la gana Shizuka y pierde Rentarou, Hakari ve que Rentarou se divierte y ve a Shizuka como una persona linda por naturaleza contrario a ella, quien finge ser linda, preocuapndose al verla como un muro insuperable. Cuando Rentarou se va al baño ella duda si se ha meado encima, y ve como Karane desafia a Shizuka.[9] Ella intenta calmar a Karane cuando alza la voz y le dice que es la menos indicada para hablar de mostrar tus sentimientos, Shizuka luego dice que estaba aterrada porque ellas son hermosas y ella no puede competir contra ellas, ella piensa que es muy dulce, diciendo que Rentarou las ama a todas y puede llamarlas por su nombre. Cuando regresa Rentarou, Karane dice que deben rehacer el castigo, pidiendo Shizuka un beso, Hakari dice a Karane que ellas tambien deben mostrar sus deseos pidiendo un beso a pesar de ser menos linda, diciendo Rentarou que se equivoca, al Rentarou decir que es un afortunado, las novias dicen que esa es su linea.[10]

Un día ella le pregunta a Rentarou por su primer amor, contando que fue a los ocho meses, recordando este todos sus rechazos, lo que lo hace hundirse pero allí están sus novias para recordarle que los malos días pasaron.[11]

Rentarou y sus novias van a ver los resultados de un examen, por el camino Rentarou se ausenta para ir a por su teléfono. Cuando Rentarou vuelve sus novias le dicen orgullosas su puntajes siendo felicitadas, preguntando a sus novias si conocen a Eiai Nano, diciendo ella que es su compañera de clase. Luego hicieron las tres novias juntas una practica de biología.[12]

Rentarou presenta a Nano al grupo, Hakari la acepta mientras siga amándola a ella tambien, Hakari junto a las otras chicas muestra su deseo de salir con Rentarou en plan pareja, proponiendo ir a una nueva piscina. Al día siguiente quedaron todos en la piscina, teniendo Hakari un sexy traje de baño, Karane llega tapada con una manta, preocupándose todos, y diciendo ella que solo tiene frío, diciendo Hakari junto a Rentarou dicen de venir otro día en él que se encuentre mejor, diciéndoles ella que no se preocupen y se diviertan.[3]

Cuando se meten en el río Shizuka comienza a dar vueltas debido a la corriente, Hakari aprovecha el momento para acercarse a Rentarou y mostrar sus senos, Nano al verlo pone la mano de Rentarou en los suyos haciendo lo mismo Hakari y preguntando ambas cual es mejor, Nano dice que los suyos son más firmes mientras Hakari dice que los suyos son más grandes y tienen elasticidad, sin darse cuenta que Rentarou se desmayo, buscando ambas darle el boca a boca, mas cuando lo hacen no pueden evitar quedarse besándolo. Las dos chicas se decepciona al verse incapaces de hacerlo y deciden buscar a un socorrista hombre, para no tener celos, pero por el camino se asaltadas por tres chicos intentando uno de ellos tocar a Hakari, siendo detenido por Nano, y viendose las dos chicas enfrentadas contra sus amigos.[3]

Hakari es la hija de Hanazono Hahari y se reveló que era una niña rica. Su madre al principio quería evitar que Hakari saliera con Rentarou, pero Rentarou pronto la convenció de lo contrario.[13]

Habilidades[editar | editar código]

Hakari tiene un busto copa G que la convierte en la novia más peligrosa junto con su madre Hahari. Con el tamaño de sus senos, junto con sus finas curvas y sensualidad, supera a las otras chicas cuando se trata de cuerpo.

Curiosidades[editar | editar código]

  • La gente normalmente considera a Hakari como la primera novia porque Hakari le propone matrimonio a Rentarou antes que Karane. Sin embargo, debido a que Rentarou acepta sus propuestas al mismo tiempo, debería ser considerada como una de las dos primeras novias.
  • Hakari ha besado a Rentarou un total de 7 veces hasta el capítulo 28.
  • Hakari tiene un lunar en su muslo izquierda.
  • En el ASMR su voz es doblada por Reina Ueda.
  • Hanazono proviene de hana (花) ("flor, pétalo") y zono (園) ("jardín").
  • Hahari proviene de ha (羽) ("pluma"), ka (香) ("fragrante") y ri (里) ("aldea").

Referencias[editar | editar código]

Navegación en el portal[editar | editar código]

eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga Kurumi
Otros Aijou RentarouDios del Amor