100Kanojo Wiki
Advertisement

Haraga Kurumi es la séptima novia de Rentarou en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[1]

Apariencia[]

Kurumi tiene el pelo negro hasta los hombros, ojos brillantes de color verde azulado y cejas espesas. A menudo se la ve con auriculares alrededor del cuello y suele llevar una sudadera, esto es para no ver y no escuchar nada, viste un uniforme, llevando la chaqueta sobre la sudadera y una falda.[1]

Galería[]

Personalidad[]

Kurumi tiene un gran apetito, y se enoja cuando comienza a tener mucha hambre, soliendo tener antojos debido a una fuerte asociación de palabras cuando se trata de comida. Debido a esto, es el tipo de persona que se enoja fácilmente y necesita bocadillos para resolver su enojo. También le gusta estar aislada debido a su temperamento, ya que teme causar problemas, hasta que conoce a Rentarou.[1] Ella desarrolla un gusto por Rentarou similar al que tiene a la comida.[2]

Ella ama que Rentarou se preocupe tanto por su apetito y busque siempre comida para ella.[3]

Historia[]

Pasado[]

En el pasado alejo a mucha gente debido a su condición siempre hambrienta y malhumorada.[1] Además debido a su condición comió nueces hasta hartarse.[2]

Instituto[]

Haraga Kurumi tiene su primer encuentro con Rentarou en la cafetería sintiendo la conmoción del alma gemela, ella intenta comprar almuerzo pero al no llevar cartera, Rentarou le propone compartir negándose al principio, pero acepta debido al hambre, luego explica que debido a su metabolismo siempre tiene hambre y se enfada cuando tiene hambre, por lo que se disculpa si causa algún problema, luego dice que todo lo relaciona con comida, dándole antojos, por lo que lleva capucha y auriculares para no ver y oír pero cuando come se los quita para disfrutar de la comida, luego se va de una manera cortante a pesar de sentir un fuerte sentimiento hacia Rentarou, al día siguiente ella llego con antojo de un sandwich especial pero estaban agotados, Rentarou fue a buscarla a la cafetería y propuso ayudarla, pero ella lo rechazo saltándose las normas del centro para buscar un sandwich pero estaba agotado, cada vez más enfadada se arrepiente de su trato con Rentarou y se ve como un inconveniente para los demás, al volver se encuentra a Rentarou quien le ha preparado un sandwich, preguntándole como a pesar de su comportamiento él lo ha hecho, diciendo que tiene cosas buenas, entonces ella se declara, presentándose convirtiéndose en la séptima novia de Rentarou.[1] Luego conoce a las otras novias diciéndoles que no quiere ser su amiga e intentando presentarse al concurso sola, no pudiendo ya que necesita a un adulto. Todos llegan al lugar, participando ella y Rentarou en la ronda preliminar, teniendo pensado participar también en las demás ronda, por lo que Karane la regaña, ella no puede evitar tomar guarniciones, lo que hace que los demás la imiten, al final su equipo pasa, siendo felicitada por Hahari, luego ven a su rival más dura Takeko Superdeluxe.[4] Ella sigue con su idea de participar en todas las rondas, desconfiando de sus compañeras, en la primera ronda se sorprende de Shizuka, en la segunda ronda se frustra de no poder comer rápido, sorprendiéndose de Nano, luego en la ronda de comida picante la sorprenden Kusuri y Karane, sorprendiéndose de Hahari y Hakari, luego es felicitada junto a las otras novias por Rentarou, Rentarou le pregunta por el poder del amor, diciendo que no lo sabe, viendo luego como todas se habían forzado, y Rentarou las cuida.[5] Ella participa en la ultima ronda sola, consiguiendo igualar a Takeko, pero al final llega a su limite, pensando en como todas se han esforzado y ella no confió en ellas, cuando toda la familia Rentarou piden un bol, creyendo Kurumi en el poder del amor, ella comió junto a todos los demás hasta desfallecer, ella le dio el ultimo fideo a Rentarou. Luego de ganar todas disfrutan de su helado, ella se disculpa con las chicas, quienes le ofrecen de su helado, al final del día pide a Rentarou probar una cosa, besándolo y diciendo que sabe bien.[6]

A los días Hahari quiere jugar a mamá, negándose a probar la droga de Kusuri, luego de esto es convertida en bebé por error, ella chupa el pecho de Hakari y luego se pelea con Karane, cayéndose y siendo salvadas por Rentarou, luego ve a Rentarou caer hasta quedar dormida. Cuando todas vuelven a la normalidad, ella duda de la salud mental de Hahari.[7]

Kusuri los reúne, ella se extraña cuando Rentarou lleva solo un bañador, y ve a Pentarou lindo, Kusuri comienza a jugar con Pentarou, Kusuri le pide ayuda negándose, fingiendo Kusuri que ella se come a Pentarou, negándose ella tras esto Kusuri la da un chicle y es usada de caballito para ir hasta Nano, se muestra preocupada por Pentarou.[8]

Todos comen juntos, cuando sus novias comienzan a alargarse, diciendo Hahari que Meido Mei tiene unos preciosos ojos, esto hace que todas quieran verle los ojos, ella le da un bollo, pensando que abrirá los ojos como ella fallando, y dándole Kusuri una galleta, ella con la otras novias aceptan a Meido en la familia al ver que se enamoro de Rentarou.[9]

En el día siguiente Rentarou presenta formalmente a Meido, ella piensa en té negro, luego todas se disfrazan de sirvientas, ella se emociona por el juego de sirvientas, ella busca atacar a Hahari, pero le lanza un bollo y le dispara, ella se sorprende de la victoria de Shizuka ante Nano, al haber perdido todas Rentarou decide darles el premio a todas.[10] Ese día Meido le cuenta a las chicas como conoció a Hahari, emocionándose.[11] Ella dice no necesitar un entrenamiento especial.[12]

Rentarou les presenta a Iku, luego Iku les dice que todas las novias son lindas, halagándola ellas también, y se apunta al entrenamiento al saber que va Rentarou. Todas comienzan a entrenar lanzamientos, ella coge con su boca la bola al recordar unas bolas de chocolate, luego practican bateos, agarrando el bate como una barra de chocolate, luego todas acaban exhaustas excepto Iku quien se queda entrenando, llegando cansadas al colegio el día siguiente, donde encuentran que Iku sigue entrenando, llevándola a la enfermería cuando colapsa, ella junto a las demás novias deciden entrenar junto a Iku hasta tarde.[13]

Se pasaron días entrenando hasta que llegó el partido, ella junto a Hahari y Mei, no iban a jugar, pero al faltar tres jugadores se unen al partido, se sorprende cuando Iku no batea, todas comienzan a perder la fe y Rentarou las anima a no rendirse, luego de que hicieran llorar a Shizuka, todas juegan con más pasión, comiéndose ella las bases, mostrándose todos como los super enamorados.[14] Todos siguen animando a su equipo, se preocupa de que Hahari no toque la base., anima a Shizuka en su carrera, ella anima a Iku y se preocupa por ella, cuando ganan lo celebra con todos.[15]

Al día siguiente, Iku les cuenta cuando beso a Rentarou, pensando todas en lo poco que dicen te quiero y lo importante que es, se espanta al ver que Rentarou trata a Shizuka como un animalito, ella duda del amor de Mei a Rentarou, luego ella logra expresar sus emociones al no tener hambre, traicionando a Karane, al final Rentarou les dice todo lo que ama, saciándolas de amor.[3]

Habilidades[]

Kurumi tiene un metabolismo increíblemente rápido que le permite comer una gran cantidad de comida con poco o ningún problema.[1]

Curiosidades[]

  • Haraga proviene de hara (原) ("plano, llanura") and ga (賀) ("celebración, alegría").
  • Kurumi (胡桃) significa "nuez".

Referencias[]

eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga KurumiMeido MeiSutou IkuUtsukushisugi Mimimi
#11 hasta #15 Kakure MemeLin ChiyoYamato NadeshikoYashashiki Yamame
Otros Aijou RentarouDios del AmorYuu
Advertisement