100Kanojo Wiki
Advertisement

Haraga Kurumi es la séptima novia de Rentarou en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[1]

Apariencia[]

Kurumi tiene el pelo negro hasta los hombros, ojos brillantes de color esmeralda y cejas espesas. A menudo se la ve con auriculares alrededor del cuello y suele llevar una sudadera, esto es para no ver y no escuchar nada, viste un uniforme, llevando la chaqueta sobre la sudadera y una falda.[1]

El día del karaoke llevaba una sudadera y pantalones.[2]

Galería[]

Haraga Kurumi/Galería

Personalidad[]

Kurumi tiene un gran apetito, y se enoja cuando comienza a tener mucha hambre, soliendo tener antojos debido a una fuerte asociación de palabras cuando se trata de comida. Debido a esto, es el tipo de persona que se enoja fácilmente y necesita bocadillos para resolver su enojo. También le gusta estar aislada debido a su temperamento, ya que teme causar problemas, hasta que conoce a Rentarou.[1] Ella desarrolla un gusto por Rentarou similar al que tiene a la comida.[3] Tiene unos buenos modales en la mesa.[4]

Su mal carácter se debe al factor pekodere.[5]

Ella ama que Rentarou se preocupe tanto por su apetito y busque siempre comida para ella.[6]

Historia[]

Pasado[]

En el pasado alejo a mucha gente debido a su condición siempre hambrienta y malhumorada.[1] Además debido a su condición comió nueces hasta hartarse.[3]

Instituto[]

Haraga Kurumi tiene su primer encuentro con Rentarou en la cafetería sintiendo la conmoción del alma gemela, ella intenta comprar almuerzo pero al no llevar cartera, Rentarou le propone compartir negándose al principio, pero acepta debido al hambre, luego explica que debido a su metabolismo siempre tiene hambre y se enfada cuando tiene hambre, por lo que se disculpa si causa algún problema, luego dice que todo lo relaciona con comida, dándole antojos, por lo que lleva capucha y auriculares para no ver y oír pero cuando come se los quita para disfrutar de la comida, luego se va de una manera cortante a pesar de sentir un fuerte sentimiento hacia Rentarou, al día siguiente ella llego con antojo de un sandwich especial pero estaban agotados, Rentarou fue a buscarla a la cafetería y propuso ayudarla, pero ella lo rechazo saltándose las normas del centro para buscar un sandwich pero estaba agotado, cada vez más enfadada se arrepiente de su trato con Rentarou y se ve como un inconveniente para los demás, al volver se encuentra a Rentarou quien le ha preparado un sandwich, preguntándole como a pesar de su comportamiento él lo ha hecho, diciendo que tiene cosas buenas, entonces ella se declara, presentándose convirtiéndose en la séptima novia de Rentarou.[1] Luego conoce a las otras novias diciéndoles que no quiere ser su amiga e intentando presentarse al concurso sola, no pudiendo ya que necesita a un adulto. Todos llegan al lugar, participando ella y Rentarou en la ronda preliminar, teniendo pensado participar también en las demás ronda, por lo que Karane la regaña, ella no puede evitar tomar guarniciones, lo que hace que los demás la imiten, al final su equipo pasa, siendo felicitada por Hahari, luego ven a su rival más dura Takeko Superdeluxe.[7] Ella sigue con su idea de participar en todas las rondas, desconfiando de sus compañeras, en la primera ronda se sorprende de Shizuka, en la segunda ronda se frustra de no poder comer rápido, sorprendiéndose de Nano, luego en la ronda de comida picante la sorprenden Kusuri y Karane, sorprendiéndose de Hahari y Hakari, luego es felicitada junto a las otras novias por Rentarou, Rentarou le pregunta por el poder del amor, diciendo que no lo sabe, viendo luego como todas se habían forzado, y Rentarou las cuida.[8] Ella participa en la ultima ronda sola, consiguiendo igualar a Takeko, pero al final llega a su limite, pensando en como todas se han esforzado y ella no confió en ellas, cuando toda la familia Rentarou piden un bol, creyendo Kurumi en el poder del amor, ella comió junto a todos los demás hasta desfallecer, ella le dio el ultimo fideo a Rentarou. Luego de ganar todas disfrutan de su helado, ella se disculpa con las chicas, quienes le ofrecen de su helado, al final del día pide a Rentarou probar una cosa, besándolo y diciendo que sabe bien.[9]

A los días Hahari quiere jugar a mamá, negándose a probar la droga de Kusuri, luego de esto es convertida en bebé por error, ella chupa el pecho de Hakari y luego se pelea con Karane, cayéndose y siendo salvadas por Rentarou, luego ve a Rentarou caer hasta quedar dormida. Cuando todas vuelven a la normalidad, ella duda de la salud mental de Hahari.[10]

Kusuri los reúne, ella se extraña cuando Rentarou lleva solo un bañador, y ve a Pentarou lindo, Kusuri comienza a jugar con Pentarou, Kusuri le pide ayuda negándose, fingiendo Kusuri que ella se come a Pentarou, negándose ella tras esto Kusuri la da un chicle y es usada de caballito para ir hasta Nano, se muestra preocupada por Pentarou.[11]

Todos comen juntos, cuando sus novias comienzan a alargarse, diciendo Hahari que Meido Mei tiene unos preciosos ojos, esto hace que todas quieran verle los ojos, ella le da un bollo, pensando que abrirá los ojos como ella fallando, y dándole Kusuri una galleta, ella con la otras novias aceptan a Meido en la familia al ver que se enamoro de Rentarou.[12]

En el día siguiente Rentarou presenta formalmente a Meido, ella piensa en té negro, luego todas se disfrazan de sirvientas, ella se emociona por el juego de sirvientas, ella busca atacar a Hahari, pero le lanza un bollo y le dispara, ella se sorprende de la victoria de Shizuka ante Nano, al haber perdido todas Rentarou decide darles el premio a todas.[13] Ese día Meido le cuenta a las chicas como conoció a Hahari, emocionándose.[14] Ella dice no necesitar un entrenamiento especial.[15]

Rentarou les presenta a Iku, luego Iku les dice que todas las novias son lindas, halagándola ellas también, y se apunta al entrenamiento al saber que va Rentarou. Todas comienzan a entrenar lanzamientos, ella coge con su boca la bola al recordar unas bolas de chocolate, luego practican bateos, agarrando el bate como una barra de chocolate, luego todas acaban exhaustas excepto Iku quien se queda entrenando, llegando cansadas al colegio el día siguiente, donde encuentran que Iku sigue entrenando, llevándola a la enfermería cuando colapsa, ella junto a las demás novias deciden entrenar junto a Iku hasta tarde.[16]

Se pasaron días entrenando hasta que llegó el partido, ella junto a Hahari y Mei, no iban a jugar, pero al faltar tres jugadores se unen al partido, se sorprende cuando Iku no batea, todas comienzan a perder la fe y Rentarou las anima a no rendirse, luego de que hicieran llorar a Shizuka, todas juegan con más pasión, comiéndose ella las bases, mostrándose todos como los super enamorados.[17] Todos siguen animando a su equipo, se preocupa de que Hahari no toque la base., anima a Shizuka en su carrera, ella anima a Iku y se preocupa por ella, cuando ganan lo celebra con todos.[18]

Al día siguiente, Iku les cuenta cuando beso a Rentarou, pensando todas en lo poco que dicen te quiero y lo importante que es, se espanta al ver que Rentarou trata a Shizuka como un animalito, ella duda del amor de Mei a Rentarou, luego ella logra expresar sus emociones al no tener hambre, traicionando a Karane, al final Rentarou les dice todo lo que ama, saciándolas de amor.[6] Días después va con la familia Rentarou al karaoke, donde canta sola y con Hahari, desagradándole, cuando Shizuka comenzó a cantarse se vio afectada junto a las demás, en el momento que comienza a estar hambrienta dice confundida que quiere acariciar a Shizuka, y al ser la menor ella podría, hambrienta sale volando, el dueto de Shizuka y Rentarou la remata junto a las demás, lanzandolas fuera del edificio.[2]

Ella junto a las demás se sorprenden de que Nano se juegue su puesto en la familia Rentarou, ella es el tercer tema, se ruboriza por los cumplidos, y se sorprende de la derrota de Nano en la ronda de Shizuka, cuando Mimimi y Nano se reconcilian, ella se alegra junto a los demás.[4] Ella junto con el resto de las chicas recibe a Mimimi con alegría y apoya la idea de llenar a Rentarou de amor, cuando llega su turno ella no puede aguantarlo y lo besa apasionadamente, pero Rentarou la frena al estar Shizuka mirando, tras besarse todo el día se vuelve más hermosa como las demás.[19] Ella se sorprende cuando ve a Rentarou calvo, y como las demás se hace un cambio de peinado, cuando el pelo de Hahari se descontrola ella huye con las demás pero buscando retenerla se sacrifica.[20] Cuando son liberadas, se junta con Iku, Hakari, Karane y Kusuri y ven como el pelo se va al espacio. Al día siguiente va con las demás a animar a Hahari.[21] Luego de ver una película, quiere un beso francés, estando irritada varios días, buscando formas de replicarlo, pero no lo consigue y deja de verse con la familia Rentarou, cuando estos le preguntan el motivo ella explica su deseo del beso francés, invitándola Rentarou a una cita, luego de la cita va a un hotel a darse el beso francés, pero resulta todo ser un plan de Rentarou dándose el beso con Hahari sobre la que está proyectada la imagen de Rentarou, cuando se da cuenta se espanta, revelando las demás que todas ellas han pasado por lo mismo abrazándose todas.[22]

Todas comienza a dar clases de bellezas impartidas por Mimimi.[23] Ella junto a las demás chicas reciben alegres a Meme, agradeciendo el regalo y sorprendiendose de su habilidad, luego todos juegan al escondite, ella es perseguida por Hahari quien quiere esconderse con ella, consiguiendo esconderse con ella en el comedor, y cuando los buscadores se iban a ir, Kurumi atraída por el olor le chupa la teta a Hahari, haciendo que revele su escondite, avergonzandose de su acción. Luego ven un charco haciendo que encuentren a Iku y a Mei. Después ven a la subdirectora encontrando a Meme en su pelo, todas la felicitan y le dicen que disfrute del beso de Rentarou, explicando que no está preparada todas lo aceptan y se van habiendo disfrutado.[24] Cuando Mei se preocupaba por su deuda con Hahari, ella como las demás se preocuparon de ella y le dijeron que la deuda estaba pagada.[25]

Días después fueron de cita al centro comercial, tiempo después Rentarou trajo una sablé que comieron entre todos, luego ella habló de locales con Rentarou, Hakari y Nano, cuando Karane se muestra amable, todas se sorprenden, luego todas se dan cuenta de que la echan de menos, pero cuando ella dice que quiere quedarse así todas se sorprenden.[26] Todos se mantienen expectantes cuando Karane bebe la droga, la cual no funciona.[27] Al día siguiente Rentarou les explica el plan, sacando todas su energía tsundere durante 3 horas, todas animan a Karane a que vuelva, y cuando ella vuelve todas la abrazan feliz.[5]

Todas reciben a Chiyo con sorpresa, luego Chiyo comienza a "arreglar" a todas, criticando su forma de hablar, haciendo que se le haga raro hablar, al final Chiyo se disculpa con todas por intentar arreglarlas, estando sin embargo todas de acuerdo en que son un desastre, recibiendo tras a esto a Chiyo con alegría.[28] A los días Rentarou decide promocionar la mercancía, ayudándole para que saquen figuras de él, se sorprende al ver los usos que les dan algunas novias, luego aleja a Hahari de ella lanzandole pines, luego comienzan a jugar a adivinar de quien es el pin, sorprendiendose al revelarse que Rentarou vestía un traje hecho de mercancía.[29] A los días Chiyo prohíbe las actividades besuconas al ver a todos besándose, a los días, ella como las demas solo piensa en besar, pasándose el día babeando y diciéndole su profesora que vaya al médico. Luego todas deciden tratar de convencer a Chiyo de que besé a Rentarou, cuando está se convierte en zombi, todas la detienen, cuando se quita la prohibición, todos se alegran y como las demás besa a Rentarou.[30]

A los días leen el artículo sobre Meme indignandose, ella se propone a ayudarla, y al igual que las demás comienzan a buscarla.[31] Cuando Rentarou se quedó dormido todas discutieron por saber quien tenía mejor regazo, diciendo a Rentarou que los probara, en su turno Rentarou soñó que esta se lo comía por error, y que ahora formaba parte de ella. Al final todas se dan por ganadoras y hacen una cama de regazos para Rentarou.[32]

Cuando Nadi se une al grupo les pide que diseñen un conjunto para que vistan libremente, rechazando sus conjuntos al no ser suficientemente libres. Al día siguiente todas se ponen su conjunto, mostrando ella ir de hadita de macarrones, debido a que quería comerlos, luego todas agradecen a Nadi haberlas ayudado a aceptarse y se emocionan al saber su secreto, pasando a disfrutar todas su libertad.[33] Todos tienen una cita en el centro de juegos, acabando en el fotomatón, donde se quedan atascados, para ganar espacio se juntan por parejas, estando con Meme quien solo piensa en comer, poniéndose nerviosa y siendo calmada por Iku, con la llegada de la alianza Gorira todas logran salir.[34] Cuando Iku propone ver una película de terror rechaza el plan por ser demasiado pequeña.[35]

Hahari les dice que harán un evento escolar, y que debido a un imprevisto deberán hacer un grupo de idols, apuntándose al apuntarse todas. Siendo entrenadas por Kuori Tina, quien les hace un duro entrenamiento, estando ella clasificada en el grupo de la hambrienta, los días pasan y todas entrenan, acabando ella en el grupo de gente que lo hacen bien al tener mucha energía, luego Kuori les propone a las que lo hacen bien actuar solas, pero estas se niegan, luego Rentarou les propone una nueva coreografía estando de acuerdo.[36] Ella junto a las demás practican para el festival. Cuando este llega son animadas por Rentarou y todas salen nerviosas a escena, pero se desilusionan al ver que todo el público se marcha, extrañandose todas con la llegada de Hiro, sorprendiéndoles también el truco que usan Rentarou y Hiro, comenzando a animarse al ver el esfuerzo que hizo Rentarou, él cual trajo a mucha gente, haciéndolo lo mejor posible y abrazando a Rentarou tras la presentación. Al día siguiente se sorprende de ser llamada por Jesus Nakai rechazando su oferta junto a las demás al prohibirles enamorarse.[37]

Todas reciben felices a Yamame dentro de la familia, decidiendo ir al club de jardinería con trajes blancos y coronas de flores, ella pide ir al club de jardinería al saber que hay comida, todas disfrutan del club de jardinería ayudando y luego comiendo las ricas verduras que recogen, cuando llega a la zona de las fresas pide quedarse para siempre, luego aprovechan el poder de amplificar los besos para besar a Rentarou, ella es la última en unirse, luego animan a Yamame para que lo haga, pero se niega, tras esto siguen trabajando en el huerto, emocionandose por el pasto. Más tarde Yamame agradece a todas, luego se suben a montones de tierra para igualar la altura de Yamame, besando Rentarou a todas y diciendo a Yamame que también lo haga acabando todas besando a Rentarou.[38] Hahari les propone hacer un estofado en su casa, aprovechando las verduras de Yamame, proponiendo Hakari hacer un yaminabe, una vez allí atan a Hakari y Kusuri, haciendo que ellas pasen por el detector de mentiras para comprobar que traigan comida, pasando también las demás. Ella trae udon y en su primer turno se encuentra una Big Mac que trajo Nadi, lo que la emociona, ella regaña a Kusuri por no esforzarse, luego le toca carne, todas continúan comiendo cuando comienzan a ponerse todos calientes, desvelando Hakari haber traído carne de nutria, la cual se estaba comiendo Kurumi, decidiendo Rentarou confrontarlas en un combate de sumo, donde si pierde debe hacer lo que diga el ganador.[39] Deciden ir desde la más débil hasta la más fuerte, enfrentando a Rentarou la séptima, ella ve el cuerpo de Rentarou grande, sin embargo se pone a pensar en comida al instante enfadándose calmandola Rentarou diciendo que hay un bollo fuera del ring, yendo a por él y perdiendo.[40] Al final Rentarou gana sorprendiéndose y decide besar a sus novias durante toda la noche, lo que las alegra.[41]

En algún punto hicieron un juego de pesca, siendo ella pescada a la primera al igual que todas.[42]

Ella ve extrañada los comportamientos de Momiji con su cojín.[43] Momiji es presentada a todas, sorprendiéndose mucho, ella queriendo mostrar su amistad les pide masajearlas, masajeándole la mandíbula, luego de esto les pide tocar sus suaves cuerpos, tocándole su estomago.[44] Se la ve preocupada por Chiyo, ofreciendole un bombón.[45]

Habilidades[]

Kurumi tiene un metabolismo increíblemente rápido que le permite comer una gran cantidad de comida con poco o ningún problema.[1]

Curiosidades[]

  • En total ha dado a Rentarou 10 besos mostrados hasta el capítulo 68.
  • Haraga proviene de hara (原) ("plano, llanura") and ga (賀) ("celebración, alegría").
  • Kurumi (胡桃) significa "nuez".

Referencias[]

eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga KurumiMeido MeiSutou IkuUtsukushisugi Mimimi
#11 hasta #15 Kakure MemeLin ChiyoYamato NadeshikoYasashiki YamameMomi Momiji
#16 hasta #20 Yakuzen YakuTorotoro Kishika
Otros Aijou RentarouDios del AmorYuu
Advertisement