100Kanojo Wiki
Advertisement

Iin Hiro es el tío de Rentarou y el padre de Chiyo en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[1]

Apariencia[]

Hiro tiene un largo pelo negro recogido en una coleta, junto con poco vello facial y cejas gruesas como Rentarou. En su introducción, Hiro lleva una camiseta que pone ちよ愛 que es "Chiyo Amor" en español.[1]

Galería[]

Personalidad[]

La personalidad de Hiro puede describirse como inmadura y astuta, al mismo tiempo que es muy protectora con su hija Chiyo, a quien quiere mucho. Tiene buenas expectativas sobre Rentarou, ya que de pequeño él le salvó la vida.[1] Es muy frecuente que sufra accidentes, pero le dan igual si es por el bien de su hija.[2]

Historia[]

En el pasado Rentarou lo salvó de un camión, haciendo que lo aprecie. Cuando nació su hija él ideo un plan para emparejarla con Rentarou, buscando que se conocieran de adultos, pero al verlo rodeado de chicas decidió adelantar el plan, invitándolo a su casa y haciendo que Chiyo y Rentarou fueran más cercanos, saliendo al final y pidiendo que Rentarou acepte a Chiyo como novia, alegrandose cuando acepta.[1]

Se le ve feliz viendo a Chiyo entrenar para ser una idol, y preparar cosas con Rentarou.[3] El día de la presentación llega tarde debido a que tiene un accidente, extrañándose al no ver a nadie y sacando varios muñecos para fingir junto a Rentarou que hay más gente, se le ve animando a Chiyo varias veces.[2]

Curiosidades[]

  • Es el segundo familiar de la familia Rentarou en ser presentado, siendo el tío de Rentarou y el padre de Chiyo.

Referencias[]

Advertisement