100Kanojo Wiki
Advertisement

Inda Karane es una de las dos primeras novias de Rentarou, junto con Hanazono Hakari en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[1]

Apariencia[]

Karane es una estudiante de preparatoria, teniendo un pecho B inclinándose a A.[2] Tiene el pelo rubio y dividido en dos coletas con lazos verdes, un pecho plano y ojos avellana. Viste un típico uniforme de preparatoria con jersey beis, debajo una camisa blanca y falda azul marino, además de sandalias con calcetines y calentadores.[1]

El día de playa llevo puesto una manta, bajo la que llevaba un bikini sencillo con volantes y el pelo recogido en un pequeño moño.[3][4] El día en el parque vistió un vestido negro y blanco y botas con calcetines altos y el pelo recogido en dos trenzas, también se ve usando la chaqueta de la alianza Gorira.[5] Cuando fueron al rescate de Hakari, viste una chaqueta blanca con una sudadera debajo, pantalones cortos, tenis y el pelo recogido en dos coletas.[6] En la mansión Hanazono se la ve llevando una sudadera con pantalón corto y un pijama compuesto por una sudadera grande a rayas, que muestra una camisa interior.[7]

En el festival de comida lleva una chaqueta bajo la que lleva un top negro y pantalones cortos negros, llevando el pelo recogido en una coleta.[8]

Galería[]

Personalidad[]

Karane ama a Aijou Rentarou, pero no le gusta admitirlo ya que ella es una tsundere, quien busca esconder sus sentimientos e intenciones, a pesar de ello, suele tener un carácter directo y honesto sobre sus sentimientos.[1]Esto hace que la gente la suela ver como una persona agresiva. A ella le gustan los gatos.[9] Tiene un complejo con sus pechos tapándose cuando van a la piscina para que no los vean.[3][4]

También tiene una muy buena relación con Hanazono Hakari, llegando al punto de amantes, pero no lo admite.[10][11]

Ella quiere bastante a Rentarou, haciendo un esfuerzo en decirle te amo.[12]

Historia[]

Tanto su familia como su pasado es desconocido. Karane conoció a Rentarou mientras caminaba con Hakari el primer día después de toparse con él en el pasillo, ambas inmediatamente se enamoraron de él a primera vista. Ella tras ver a Hakari fingir que le duele la pierna, hace lo mismo para que él la lleve hasta la enfermería.[1]

Después de escuchar los rumores de que si le confiesas a alguien mientras le das un trébol rosa de cuatro hojas, definitivamente lo lograrás. Ella y Hakari pasaron el resto del día tratando de encontrar el trébol para Rentarou sin éxito. Rentarou llego preocupado a traerles bebidas, estando solo ella, quien al principio rechazo la lata pero luego lo acepto, yéndose y agradeciéndole esto, luego llego con varias latas para Rentarou, destrozada al ver que Hakari le confeso sus sentimientos a Rentarou, haciendo ella lo mismo. Sin embargo, Rentarou necesito tiempo para pensar y al día siguiente él encontró los tréboles y se los dio a los dos mientras les confesaba que las quería dos a ambas; ella al principio se negó a la idea de que estuviese con ambas, pero al ver su amabilidad terminó aceptando. Hakari y Karane se convirtieron simultáneamente en las primera novias de Aijou Rentarou al mismo tiempo. Hakari y Karane se convirtieron simultáneamente en las primera novias de Aijou Rentarou al mismo tiempo.[1]

Al día siguiente, ella y Hakari acompañaron a Rentarou a la preparatoria, ella no se atreve a darle la mano a Rentarou, tomando él la iniciativa y pidiéndole que la llamara por su nombre, de una forma violenta. Cuando llegan a la preparatoria, encuentran a la subdirectora, explicando a Rentarou junto con Hakari, que es una profesora estricta y te persigue para darte un beso, y es conocida como "La bruja que se mueve a la velocidad del sonido". Luego al oír que Rentarou nunca ha besado, busca conseguir el primer beso. Llegan a la azotea y ella le da de comer a Rentarou unas galletas, metiéndoselas en el ojo cuando ve que Hakari esta a punto de besarlo, ella interviene y le dice a Rentarou que lo ve enfermo y para curarse debe transmitir la enfermedad con un beso, pero Hakari interviene diciendo que antes deben comprobar la temperatura, Karane llega y le dice que se desmaye para hacer el boca boca, Rentarou se da cuenta del problema ambas discuten y él les dice que tenía un plan por si esto pasaba, ellas escuchan el plan de Rentarou y ella duda de que hagan trampa, haciendo una promesa de meñiques, lo que convence a Karane a regañadientes, el plan comienza teniendo que repetir varias veces, en muchas de ellas Rentarou es golpeado por Karane, en una de ellas un gato le levanta la falda y ella piensa que fue Rentarou, pero al final el plan falla, Hakari le recrimina esto a Karane comenzando a discutir. Rentarou termina yéndose y ellas lo siguen, preocupándose cuando llama a la subdirectora, Karane aparta a la subdirectora de Rentarou mientras Hakari llama a un inspector, haciendo que la subdirectora se vaya, luego ella dice que Hakari sería mejor elección para ser su primer beso, puesto que comprende que ella lo ama mucho, Rentarou les dice que tenía otro plan. Vuelven arriba y él les dice que se besaran los tres a la vez, y aunque ellas dudan, Rentarou las convence, besándose los tres.[9]

Días más tarde, va junto con Hakari y Rentarou a la biblioteca ya que Hakari quiere encontrar libros de cocina para hacerle más platos a Rentarou, diciendo ella que también quiere libros de cocina pero no son para él, siendo ignorada por Rentarou, luego ambas chicas comienzan a ojear un libro, y Rentarou se alegra de verlas que se llevan bien, ademas de que se han besado, diciendo ambas que fue porque él se lo dijo, al día siguiente ve recetas de cocina junto a Hakari en clase, gustándole una de nuggets con forma de animal. Tres días después, Pasaron tres día, Hakari se preocupa de ver a Rentarou tan cansado, besándolo para darle energía, haciendo Karane lo mismo, pero a través de un cabezazo, agradeciendo Rentarou su gesto, llamando la Gradivus Karane. Entonces Rentarou presentó a Shizuka a Hakari y ella, ella se muestra incrédula por la situación, pero a Hakari le gusta esto, preocupándose Karane por le estado mental de su amiga, Rentarou intenta explicar comparando a las chicas con petróleo, y ella le dice que no es una buena comparación, diciendo Rentarou que hará sepukku si no las hace felices, aceptando Karane al oír esto.[13]

Rentarou le presenta a ella y a Hakari a Shizuka, diciéndoles que Shizuka habla a través de un libro. Luego Rentarou dice los pequeños detalles que les gustan de sus novias, diciendo que le gusta cuando Karane esta feliz se enrolla el pelo en su dedo, lo cual la avergüenza. Añadiendo Rentarou que cada una besa de una forma distinta, ofreciendo Rentarou un beso a Shizuka y ella lo rechaza y Rentarou le dice que cada relación va a su ritmo, pensando ella junto con Hakari que quiere un beso. El almuerzo prosigue y Karane busca alimentar a Rentarou, peleándose con Hakari, luego Rentarou propone jugar a las cartas con un castigo de cosquillas, deseando como las otras dos chicas hacerle cosquillas a Rentarou, la priemra perdedora es ella quien recibe cosquillas de Rentarou sin ningún sufrimiento acabando en una postura extraña. Para la última ronda ella y Hakari buscan ganar para hacer cosquillas a Rentarou, pero la última ronda la gana Shizuka y pierde Rentarou, Hakari ve que Rentarou se divierte y ve a Shizuka como una persona linda por naturaleza contrario a ella, quien finge ser linda, preocupándose al verla como un muro insuperable. Cuando Rentarou se va al baño ella duda si se ha meado encima, y ve como Karane desafia a Shizuka. Karane mira a Shizuka de una forma desafiante y cuando Rentarou se va al baño, Karane desafía a Shizuka.[14] Le dice que debería ser más sincera con sus sentimientos y no debe de contenerse por llegar la última, diciendo Hakari que ella es la menos indicada para decir eso, cuando Shizuka se disculpa por su comportamiento ella la abraza y le pide que se enfade, luego Shizuka dice que estaba aterrada, lo que hace que Karane se preocupe, pero Shizuka dice que es porque ellas son hermosas y ella no puede competir contra ellas, ella piensa que es muy dulce y la alaga disculpándose y diciendo que no se contenga. Cuando regresa Rentarou, ella dice que deben rehacer el castigo, pidiendo Shizuka un beso, Hakari le dice que ellas también deben mostrar sus deseos pidiendo un beso, al final ella dice que si Rentarou quiere, este la abraza y la llama linda, aceptando Karane el beso, a Rentarou decir que es un afortunado, las novias dicen que esa es su linea.[15]

Un día Hakari le pregunta a Rentarou por su primer amor, contando que fue a los ocho meses, recordando todos sus rechazos, lo que lo hace hundirse pero allí están sus novias para recordarle que los malos días pasaron.[16]

Rentarou y sus novias van a ver los resultados de un examen, por el camino Rentarou se ausenta para ir a por su teléfono, siendo regañado por ella. Cuando Rentarou vuelve sus novias le dicen orgullosas su puntajes siendo felicitadas, preguntando a sus novias si conocen a Eiai Nano, diciendo ella que la conocen como la chica I.A. Luego hicieron las tres novias juntas una practica de biología.[17]

Rentarou presenta a Nano al grupo, aceptándola Karane a regañadientes, Karane junto a las demas dicen de querer salir juntos, proponiendo Hakari ir a una nueva piscina. Luego vemos a Karane ir a una tienda de ropa de baño a comprar un bikini, encontrando uno lindo y comprándolo al pensar que Rentarou la elogiara. Al día siguiente quedaron todos en la piscina, teniendo todas llegaron con sus trajes de baño, mientras Karane esta tapada con una manta, pues tiene frío, diciendo Rentarou y Hakari que pueden venir otro día en él que se encuentre mejor, diciéndoles ella que no se preocupen y se diviertan, Nano le dice que se ponga en una tumbona a calentarse, y Shizuka le dice de acompañarla pero ella la rechaza y les dice que se vayan a nadar, quedándose sola en la tumbona.[3] Desde allí solo veía pechos más grandes, en un momento vio a Hakari y Nano en peligro buscando a Rentarou a quien avisa de que sus novias están en peligro despertando de inmediato y yendo en su ayuda. Tras esto ella se compra un helado[18] y se quedan hablando con Rentarou, Rentarou le dice que no debería envidiar los pechos de Hakari y Nano, respondiendo ella a la defensiva, que tiene frío, Rentarou le contradice diciendo que esta comiendo helado y que ella y Shizuka tienen cuerpos normales, ella se muestra débil diciendo que Shizuka es linda, pero ella carece de feminidad, tras esto él le quita a la fuerza la manta, haciendo que ella comience a golpearlo, pero él se maravilla abrazándola, haciendo que sus corazones latan muy fuerte luego él le dice que ella es especial y se besan marchando a bañarse con el grupo mientras piensa en lo que ama a Rentarou.[4]

Cuando Rentarou vio por primera vez a Kusuri se la ve con el resto de novias yendo a por pasteles con Rentarou.[19] Días después presento a Kusuri al resto de sus novias aceptándola rápidamente, luego ella le pregunta que siga presentándose sorprendiéndose de que sea una loca de las drogas, luego Kusuri le ofrece varias drogas sobre cosas personales, rechazándolas y atacando a Rentarou, sin embargo Rentarou solo la estaba alagando y ella se disculpa. Mientras Rentarou esta con Nano, ella y Karane acarician las orejas de conejo de Shizuka.[20]

Luego todos se reúnen a tomar galletas y té que trae Kusuri, ella junto con el resto de chicas bebieron el té con la droga que te hace besar, convirtiéndolas en zombis besadores que solo quieren besar a Rentarou, yendo a por Rentarou y lanzando fuertemente a Kusuri cuando lo intenta besar.[20] Comenzando a seguirlos, Nano les dice de hacer un movimiento de pinza yendo con Hakari, cuando están cerca de Rentarou lanza a Hakari contra él, haciendo que se caiga y comenzando ambas a besarlo por turnos, pero en un momento comienzan a discutir y Rentarou aprovecha para que se besen, comenzando ambas a besarse.[10] Kusuri y Rentarou le dan la droga neutralizadora, costándoles separarla de Hakari,[18] volviendo a la normalidad y llevándola a la enfermería, cuando despierta Hakari le pregunta si recuerda algo, y recordando su beso con Hakari, dice que nada, luego se muestra apenada por la disculpa de Kusuri y feliz por el discurso de Rentarou.[11]

Reúne a todos para jugar a adivinar a la persona por sus pechos, pero Rentarou se va, por lo que Karane adivina, ya que es la más seria, diciéndole Hakari que le da la posibilidad de juzgar en lugar de ser juzgada, diciendo que el castigo es de que sino adivina, se los tocan a ella, en la primera ronda se los toca a Shizuka, adivinándolo, en la segunda ronda a Hakari, notando que los pechos son suaves más que firmes, además de demasiado grandes, adivinándolo y cuando pregunta ella dice que porque los querría arrancar, en la tercera ronda Kusuri consigue engañarla haciendo que pierda, al final se los toca a Nano y es castigada por todas las chicas al tocarla entre todas.[21]

Días después tuvo junto a las otras novias la segunda cita con Rentarou en un parque, se mostro feliz y cuando Hakari le hablo sobre el Lanzamiento de Ramo se mostro ansiosa de participar, estuvo de acuerdo de que Shizuka se mantuviera al margen y estuvo feliz cuando Rentarou hizo una pancarta con familia Rentarou, la competición empieza y todos salen corriendo, la alianza Gorira comienza atacar y buscan atacar a Hakari, pero Karane la salva, y se pone su traje lo que maravilla a todos menos a Nano, comenzando a luchar con su líder, cuando Shizuka coge el ramo, ella agradece la pelea a la líder, pensando que por suerte no estuvo cuando Shizuka reboto y todos celebran la victoria, cuando Hakari saca los palos ella se sorprende, ella coge un palo perdedor, y se alegra de la victoria de Hakari, cuando Hakari le quiere dar su puesto a Kusuri se sorprende, y a pesar de que ella quería que fuera una foto intima se la hacen todos juntos, dejando solos después a Hakari y Rentarou.[5] Se muestra hablando con Kusuri, quien dice que Hakari fue al baño, preguntándole si es que ella no va al baño, luego Rentarou reúne a todas sus novias contándoles la situación de Hakari y diciendo su plan de huir con ella, preocupándose y resaltando lo imposible que es el plan, cuando Rentarou pide que lo esperen, ella se niega diciendo que va con él, uniéndose el resto de novias.[22] Todos se cuelan en la mansión, Rentarou usa una pelota para llamar a Hakari pero la pierde, cogiéndola un gato y lanzándose a por el gato, cuando un guardia llega todos se esconden detrás de un árbol, al ver una puerta de gatos pide a Kusuri una droga para encoger, pero Nano abre la puerta, todos se meten en la casa, pero encuentran a un perro guardián huyendo todos menos Shizuka, cuando el perro no la ataca alaga la fragilidad de Shizuka, Kusuri tira la droga de dormir bebiéndosela Shizuka y regañándole ella, pero al final el perro se duerme. Todos prosiguen hasta un largo pasillo, donde el gato hace sonar la alarma, teniendo que esconderse, descubriendo que hay rayos infrarrojos, teniendo Kusuri una droga perfecta, luego ve la dirección de un sobre que lleva Kusuri, descubriendo que la droga era para un equipo de investigación.[6] Al ver que los rayos no llegan al techo, se une mediante una cuerda a Rentarou para que ambos sincronizados pasen los rayos, mientras pasan su ropa se sube, diciendo a Rentarou que no pasó nada, pero ella se pone bastante nerviosa, echando la culpa de esto al aroma de Hakari, al final llegan al cuarto de Hakari encontrándola llorando, buscan sacarla rápido, pero debido a la alarma que suena al abrir la puerta son rodeados y llevados con la madre de Hakari, aquí ella les cuenta su pasado, ella le dice a Rentarou que reaccione al verlo llorar.[23] Cuando Hahari se confiesa, y Rentarou duda, pide que cesen las locuras, ella prueba el detector de mentiras, preguntándole su talla de copa, mintiendo hasta decir la correcta y golpeando a la máquina, luego le preguntan si quiere a Rentarou, y aunque le cuesta dice quererlo muchísimo, sorprendiéndose cuando Rentarou se sienta y le dice lo mismo. Cuando les avisan de que Hakari va a saltar, ella coge a Hahari de rehén y le dice a Rentarou que lo esperara, luego dice a Hahari que el amor entre amigos es poderoso.[2] A pesar de agarrarla, Hahari logra llegar hasta Hakari, viendo ambas como Hakari y Rentarou caen al vacío intentando salvarlos sin éxito, luego baja y abofetea a Hakari por idiota y es consolada por Rentarou junto a Hakari, se sorprende cuando Rentarou se declara a Hahari, quedándose con las otras chicas a dormir en la mansión Hanazono.[24]

Luego todas las chicas van a darse un baño, cuando comienzan a hablar de pechos, ella aprovecha para huir, llegando a donde estaba Rentarou, este al verle el abdomen se sonroja, enfadándose ella al ver que en el episodio con los infrarrojos se pegaba a ella a propósito, como castigo se tumba en su abdomen, y comienza a besarlo en el abdomen, hasta que llega Kusuri, avergonzándose de lo que ha hecho y echando la culpa a la familia Hanazono. Luego Hahari les da pijamas a todas, tras esto todas menos Hahari juegan a las cartas, cuando Hahari y Rentarou tardan se imaginan lo peor, y van en su búsqueda, cuando llegan ven a Rentarou vestido de chica, viéndolo tierno, cuando llega Nano para despertar a Rentarou, dice que no deben de disfrutarlo, pero tras el beso se le cae la baba. Cuando Hahari y Hakari, deciden espiar a Rentarou se muestra preocupada por la combinación madre-hija.[7] Ella las regaña, pero luego que Nano y Kusuri cedan, ella cambia de opinión, diciendo que las heroínas no actúan así y yendo junto a las otras novias a espiar a Rentarou, excepto Shizuka, bajando a Kusuri por fuera de la casa, pero la misión falla, entonces deciden subir al ático, yendo ella primera, pero con ellas también sube el gato, rozando a todas y asustándolas, fallando otra vez la misión, bajando todas y siendo encontradas por Rentarou, diciendo no estaban buscando espiarlo, desvelándolas y siendo regañadas por Rentarou.[25] Luego todos juegan a las cartas, quejándose del tonteo entre Hahari y Rentarou, luego todos duermen juntos, viendo enfadada como Hakari se acuesta con Rentarou, luego acaba abrazada y besándose con Hakari. Al día siguiente todos van a la escuela, sorprendiéndose al saber que Hahari es la nueva directora.[26]

Todas son reunidas por Hakari, quien dice que a los tres meses las parejas se suelen debilitar, por ello Kusuri ha hecho una droga para crear un nuevo atractivo, pero debido a un error todas cambian de cuerpo, estando ella en el cuerpo de Hahari, comenzando a tocarse los pechos, para luego sentarse en una posición comprometida, es la quinta en besar como una Hahari tsundere quien amenaza con irse si no la besa rápido besándola y liberando su alma, Rentarou dice que las ama como son, alegrándose todas y pidiéndole un beso.[27]

Al día siguiente todos almuerzan juntos, dándole Rentarou su bento a Kusuri, pidiendo todas probar.[28] Al otro día Rentarou les presenta a Kurumi, a quien acogen alegres, llevándose un bajón cuando dice que no quiere amigas, luego Nano dice estar de acuerdo, pero ellas son sus amigas abrazándola todas, luego Rentarou les propone presentarse a una batalla de comida, aceptando todas. Todos llegan al lugar, ella regala a Kurumi buscar hacerlo todo sola, ella sirve tazones de arroz a Rentarou y Kurumi, al final su equipo pasa, sorprendiéndose de ser anunciados los primeros y de ver a la alianza Gorira, y viendo a su rival más dura Takeko Superdeluxe.[8] Anima a su equipo, cuando Nano no puede más le recrimina comer productos light, ella participa en la tercera ronda, donde llega con confianza, pero el picor la supera, hasta que dallan su ego, comiendo sin gusto, luego les dice a Hahari y a Hakari que los pasteles aumentan los pechos, luego es felicitada junto a las otras novias por Rentarou, tras hablar del poder del amor, ella junto al resto de novias se muestran a punto de vomitar mientras Rentarou las acaricia.[29] Ve con pena cuando se llevan a la alianza Gorira, ella comió junto a todos los demás hasta desfallecer. Luego de ganar todas disfrutan de su helado, ofreciendo a Kurumi de su helado.[30]

A los días Hahari quiere jugar a mamá, negándose a probar la droga de Kusuri, luego de esto es convertida en bebé por error, ella chupa el pecho de Hakari y luego se pelea con Kurumi, cayéndose y siendo salvadas por Rentarou, luego ve a Rentarou caer hasta quedar dormida. Cuando todas vuelven a la normalidad, ella duda de la salud mental de Hahari.[31]

Kusuri los reúne, ella se extraña cuando Rentarou lleva solo un bañador, y ve a Pentarou lindo, Kusuri comienza a jugar con Pentarou, se enfada cuando Kusuri la llama plana, luego Kusuri la enfrenta sin poder moverla, golpeándola cuando la llama muro, duda de que Kurumi vaya a participar, luego Kusuri la ataca haciéndole cosquillas, detiene el ataque de Nano, pero Kusuri vuelve a su forma normal y ahoga a Karane con sus pechos haciendo que se rinda, se muestra preocupada por Pentarou, se indigna de que en la historia Rentarou acabe con Kusuri.[32]

Todos comen juntos, cuando sus novias comienzan a alargarse, diciendo Hahari que Meido Mei tiene unos preciosos ojos, esto hace que todas quieran verle los ojos, ella rebate las ideas de las otras, luego Hakari la usa para hacer feliz a Hahari buscando que se besen, pero cuando ella lo iba a hacer, Hakari la aparta celosa, luego se sorprende de que Rentarou consiga hacer que Meido abra los ojos, ella con la otras novias aceptan a Meido en la familia al ver que se enamoro de Rentarou.[33]

En el día siguiente Rentarou presenta formalmente a Meido, siendo bien recibida, luego todas se disfrazan de sirvientas, ella se emociona por el juego de sirvientas, siendo la primera en atacar, disparando a Meido, pero esquivando el golpe es atacada por Kusuri, al haber perdido todas Rentarou decide darles el premio a todas.[34] Ese día Meido le cuenta a las chicas como conoció a Hahari, emocionándose.[35] Tras el concurso de comida engordo por lo que hará con las otras un entrenamiento especial.[36]

Rentarou les presenta a Iku, quien propone que la golpeen, negándose, luego Iku les dice que todas las novias son lindas, halagándola ellas también, ella dice que Hahari podría ayudar con el equipo de beisbol, y se apunta al entrenamiento al saber que va Rentarou. Todas comienzan a entrenar lanzamientos, lanzando ella muy fuerte a Hahari, debido a sus enormes pechos, luego practican bateos, agarrando el bate como una matona, luego todas acaban exhaustas excepto Iku quien se queda entrenando, llegando cansadas al colegio el día siguiente, donde encuentran que Iku sigue entrenando, llevándola a la enfermería cuando colapsa, ella junto a las demás novias deciden entrenar junto a Iku hasta tarde.[37]

Se pasaron días entrenando hasta que llegó el partido, aquí todos hacen un grito de animo y pasan a jugar, ella es la primera del equipo en batear, siendo incapaz por la fuerza de los lanzamientos de Terano Sauruko, todas comienzan a perder la fe y Rentarou las anima a no rendirse, luego de que hicieran llorar a Shizuka, todas juegan con más pasión, bateando ella la bola muy fuerte, mostrándose todos como los super enamorados.[38] Todos siguen animando a su equipo, ella detiene a Mei de ir a rescatar a su ama, anima a Shizuka en su carrera, ella anima a Iku y se preocupa por ella, cuando ganan lo celebra con todos.[39]

Al día siguiente, Iku les cuenta cuando beso a Rentarou, pensando todas en lo poco que dicen te amo y lo importante que es, ella se enfada al oír que Rentarou prueba drogas de Kusuri, luego recrimina a Nano su forma de decir te amo, dice que los entrenamientos de Iku no son normales, se espanta al ver que Rentarou trata a Shizuka como un animalito, se enfada al oír que Rentarou toco los pechos de Hakari, ella confía en que Kurumi tampoco expresa sus sentimientos, pero la traiciona, por lo que ella se esfuerza en decirle un te amo a Rentarou, al final Rentarou les dice todo lo que ama, saciándolas de amor.[12]

Habilidades[]

Ella es la más fuerte entre todas las novias, siendo capaz de usar la catapulta Karane para lanzar a Hakari.[10] y siendo capaz de rivalizar con la líder de la Alianza Gorilla.[5]

Ella uso el meteorito de la extinción para contrarrestar el cañón Tirano.[38]

Curiosidades[]

  • La gente normalmente considera a Karane como la segunda novia porque Hakari le propone noviazgo a Rentarou primero. Sin embargo, debido a que Rentarou acepta sus propuestas al mismo tiempo, debería ser considerada como una de las dos primeras novias.
  • Karane es la chica con mayor número de apariciones.
  • Karane ha besado a Rentarou un total de 6 veces hasta el capítulo 28.
  • En el ASMR su voz es doblada por Haruka Shiraishi.
  • Para tener los pechos de Hahari, Karane debería ingerir 60 dosis de vitamina E.[40]
  • Inda proviene de in (院) ("hospital") y da (田) ("arrozal").
  • Karane proviene de kara (唐) ("Tang, China") y ne (音) ("sonido").

Referencias[]

eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga KurumiMeido MeiSutou IkuUtsukushisugi Mimimi
#11 hasta #15 Kakure MemeLin ChiyoYamato NadeshikoYashashiki Yamame
Otros Aijou RentarouDios del AmorYuu
Advertisement