Inda Karane es una de las dos primeras novias de Rentarou, junto con Hanazono Hakari en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[1]

Apariencia[editar | editar código]

Karane es una estudiante de preparatoria. Tiene el pelo rubio y dividido en dos coletas con lazos verdes, un pecho plano y ojos avellana. Viste un típico uniforme de preparatoria con jersey beis, debajo una camisa blanca y falda azul marino, además de sandalias con calcetines y calentadores.[1]

Personalidad[editar | editar código]

Karane ama a Aijou Rentarou, pero no le gusta admitirlo ya que ella es una tsundere, quien busca esconder sus sentimientos e intenciones, a pesar de ello, suele tener un carácter directo y honesto sobre sus sentimientos.[1]Esto hace que la gente la suela ver como una persona agresiva. A ella le gustan los gatos.[2]

También tiene una buena relación con Hanazono Hakari, pero no lo admite.[3][4]

Historia[editar | editar código]

Tanto su familia como su pasado es desconocido. Karane conoció a Rentarou mientras caminaba con Hakari el primer día después de toparse con él en el pasillo, ambas inmediatamente se enamoraron de él a primera vista. Ella tras ver a Hakari fingir que le duele la pierna, hace lo mismo para que él la lleve hasta la enfermería.[1]

Después de escuchar los rumores de que si le confiesas a alguien mientras le das un trébol rosa de cuatro hojas, definitivamente lo lograrás. Ella y Hakari pasaron el resto del día tratando de encontrar el trébol para Rentarou sin éxito. Rentarou llego preocupado a traerles bebidas, estando solo ella, quien al principio rechazo la lata pero luego lo acepto, yéndose y agradeciéndole esto, luego llego con varias latas para Rentarou, destrozada al ver que Hakari le confeso sus sentimientos a Rentarou, haciendo ella lo mismo. Sin embargo, Rentarou necesito tiempo para pensar y al día siguiente él encontró los tréboles y se los dio a los dos mientras les confesaba que las quería dos a ambas; ella al principio se negó a la idea de que estuviese con ambas, pero al ver su amabilidad terminó aceptando. Hakari y Karane se convirtieron simultáneamente en las primera novias de Aijou Rentarou al mismo tiempo. Hakari y Karane se convirtieron simultáneamente en las primera novias de Aijou Rentarou al mismo tiempo.[1]

Al día siguiente, ella y Hakari acompañaron a Rentarou a la preparatoria, ella no se atreve a darle la mano a Rentarou, tomando él la iniciativa y pidiéndole que la llamara por su nombre, de una forma violenta. Cuando llegan a la preparatoria, encuentran a la subdirectora, explicando a Rentarou junto con Hakari, que es una profesora estricta y te persigue para darte un beso, y es conocida como "La bruja que se mueve a la velocidad del sonido". Luego al oír que Rentarou nunca ha besado, busca conseguir el primer beso. Llegan a la azotea y ella le da de comer a Rentarou unas galletas, metiéndoselas en el ojo cuando ve que Hakari esta a punto de besarlo, ella interviene y le dice a Rentarou que lo ve enfermo y para curarse debe transmitir la enfermedad con un beso, pero Hakari interviene diciendo que antes deben comprobar la temperatura, Karane llega y le dice que se desmaye para hacer el boca boca, Rentarou se da cuenta del problema ambas discuten y él les dice que tenía un plan por si esto pasaba, ellas escuchan el plan de Rentarou y ella duda de que hagan trampa, haciendo una promesa de meñiques, lo que convence a Karane a regañadientes, el plan comienza teniendo que repetir varias veces, en muchas de ellas Rentarou es golpeado por Karane, en una de ellas un gato le levanta la falda y ella piensa que fue Rentarou, pero al final el plan falla, Hakari le recrimina esto a Karane comenzando a discutir. Rentarou termina yéndose y ellas lo siguen, preocupándose cuando llama a la subdirectora, Karane aparta a la subdirectora de Rentarou mientras Hakari llama a un inspector, haciendo que la subdirectora se vaya, luego ella dice que Hakari sería mejor elección para ser su primer beso, puesto que comprende que ella lo ama mucho, Rentarou les dice que tenía otro plan. Vuelven arriba y él les dice que se besaran los tres a la vez, y aunque ellas dudan, Rentarou las convence, besándose los tres.[2]

Días más tarde, va junto con Hakari y Rentarou a la biblioteca ya que Hakari quiere encontrar libros de cocina para hacerle más platos a Rentarou, diciendo ella que también quiere libros de cocina pero no son para él, siendo ignorada por Rentarou, luego ambas chicas comienzan a ojear un libro, y Rentarou se alegra de verlas que se llevan bien, ademas de que se han besado, diciendo ambas que fue porque él se lo dijo, al día siguiente ve recetas de cocina junto a Hakari en clase, gustándole una de nuggets con forma de animal. Tres días después, Pasaron tres día, Hakari se preocupa de ver a Rentarou tan cansado, besándolo para darle energía, haciendo Karane lo mismo, pero a través de un cabezazo, agradeciendo Rentarou su gesto, llamando la Gradivus Karane. Entonces Rentarou presentó a Shizuka a Hakari y ella, ella se muestra incrédula por la situación, pero a Hakari le gusta esto, preocupándose Karane por le estado mental de su amiga, Rentarou intenta explicar comparando a las chicas con petroleo, y ella le dice que no es una buena comparación, diciendo Rentarou que hará sepukku si no las hace felices, aceptando Karane al oír esto.[5]

Rentarou le presenta a ella y a Hakari a Shizuka, diciéndoles que Shizuka habla a través de un libro. Luego Rentarou dice los pequeños detalles que les gustan de sus novias, diciendo que le gusta cuando Karane esta feliz se enrolla el pelo en su dedo, lo cual la avergüenza. Añadiendo Rentarou que cada una besa de una forma distinta, ofreciendo Rentarou un beso a Shizuka y ella lo rechaza y Rentarou le dice que cada relación va a su ritmo, pensando ella junto con Hakari que quiere un beso. El almuerzo prosigue y Karane busca alimentar a Rentarou, peleándose con Hakari, luego Rentarou propone jugar a las cartas con un castigo de cosquillas, deseando como las otras dos chicas hacerle cosquillas a Rentarou, la priemra perdedora es ella quien recibe cosquillas de Rentarou sin ningún sufrimiento acabando en una postura extraña. Para la última ronda ella y Hakari buscan ganar para hacer cosquillas a Rentarou, pero la última ronda la gana Shizuka y pierde Rentarou, Hakari ve que Rentarou se divierte y ve a Shizuka como una persona linda por naturaleza contrario a ella, quien finge ser linda, preocuapndose al verla como un muro insuperable. Cuando Rentarou se va al baño ella duda si se ha meado encima, y ve como Karane desafia a Shizuka. Karane mira a Shizuka de una forma desafiante y cuando Rentarou se va al baño, Karane desafia a Shizuka.[6] Le dice que debería ser más sincera con sus sentimientos y no debe de contenerse por llegar la última, diciendo Hakari que ella es la menos indicada para decir eso, cuando Shizuka se disculpa por su comportamiento ella la abraza y le pide que se enfade, luego Shizuka dice que estaba aterrada, lo que hace que Karane se preocupe, pero Shizuka dice que es porque ellas son hermosas y ella no puede competir contra ellas, ella piensa que es muy dulce y la alaga disculpándose y diciendo que no se contenga. Cuando regresa Rentarou, ella dice que deben rehacer el castigo, pidiendo Shizuka un beso, Hakari le dice que ellas también deben mostrar sus deseos pidiendo un beso, al final ella dice que si Rentarou quiere, este la abraza y la llama linda, aceptando Karane el beso, a Rentarou decir que es un afortunado, las novias dicen que esa es su linea.[7]

Habilidades[editar | editar código]

Ella es la más fuerte entre todas las novias, siendo capaz de rivalizar con la líder de la Alianza Gorilla.[8]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La gente normalmente considera a Karane como la segunda novia porque Hakari le propone noviazgo a Rentarou primero. Sin embargo, debido a que Rentarou acepta sus propuestas al mismo tiempo, debería ser considerada como una de las dos primeras novias.
  • Karane es la chica con mayor número de apariciones.
  • Karane ha besado a Rentarou un total de 6 veces hasta el capítulo 28.

Referencias[editar | editar código]

Navegación en el portal[editar | editar código]

eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga Kurumi
Otros Aijou RentarouDios del Amor