100Kanojo Wiki
Advertisement

Kijineta Toruru es la presidenta del club de periodismo de la preparatoria Ohananomitsu en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[1]

Apariencia[]

Ella es una estudiante de preparatoria que viste un chándal junto con el brazalete de presidente de club enrollado en el brazo, además viste chanclas con calcetines. El pelo lo tiene oscuro y recogido en dos coletas, una que le recoge el flequillo por delante, y otra por detrás, además de llevar siempre una cámara.[1]

Personalidad[]

Se le ha visto una chica muy enérgica y amante del periodismo, ya que estuvo entrenando para hacer una foto a Meme, y llegó a amenazar a la directora del centro para poder realizar su articulo. Muy probablemente debido a su padre.[1]

Historia[]

Se sabe que su padre es periodista, y que algún momento se unió al club de periodismo y logró ser la presidenta, en algún momento se obsesionó con Meme y buscó hacerle un articulo, por lo que estuvo bastante tiempo entrenando para hacerle una foto, lográndolo un día y publicando un artículo prometiendo conseguir una foto de su rostro sin flequillo. Cuando Hahari fue a hablar con ella, ella la chantajeo con fotos que sacaría mientras espiaba a Meme. Sin embargo cuando trató de sacarle más fotos, solo fotografiaba a Mimimi acabando por hacer un artículo de ella y prometiendo volver.[1]

Habilidades[]

Para lograr sobrepasar estuvo entrenando y tras leer Kimetsu no Yaiba desarrollo su propia respiración, la respiración de reportera con la cual fue capaz de hacer una foto a Meme, sin embargo se vio sobrepasada por la unión de Meme y Mimimi.[1]

Referencias[]

Advertisement