100Kanojo Wiki
Advertisement

La mansión Hanazono es donde vive Hakari y su familia en el manga 100 Kanojo.[1]

Residentes[]

En la mansión vive la familia Hanazono, conformada por Hanazono Hahari y Hanazono Hakari, además del fantasma del padre de Hakari, quien las vigila hasta que es purificado por Rentarou,[2] la sirvienta personal de Hahari, Meido Mei[3] y varios guardias.[1]

Además la familia tiene dos mascotas, un gato que se suele pasear por la casa y un perro que vigila el interior de la misma.[4]

Lugares[]

La casa cuenta con varias habitaciones, en una se localiza el altar al padre de Hakari,[2] un baño tan grande como el océano,[5] y un pasillo de entrada repleto de luces infrarrojas.[4] También tiene un amplio jardín donde hay un lago.[6] Y cuenta con un ático, que es limpiado a menudo por los sirvientes.[7]

Historia[]

Rentarou vino aquí en busca de Hakari, siendo echado por un guardia.[1] Luego la familia Rentarou decidiría colarse para rescatar a Hakari.[4] Al final Hahari se enamora de Rentarou y ve que sus sentimientos van en serio, quedándose todos a dormir.[3][6] Marchándose al día siguiente, volviendo Rentarou en el recreo a ver a Hahari, quien fue al colegio.[2]

Referencia[]

Advertisement