100Kanojo Wiki
Advertisement

Meido Mei es la octava novia de Rentarou en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[2]

Apariencia[]

Meido tiene el pelo oscuro, bien peinado y retenido por un velo blanco. Por lo general, sonríe y tiene los ojos cerrados, y casi siempre se la ve con su uniforme de sirvienta.[1] Aunque rara vez se ven, sus ojos son del color del arco iris.[2]

Galería[]

Personalidad[]

Meido es educado y correcto, rara vez muestra emociones fuertes. Ella es leal a Hahari por encima de todo, y es poco probable que haga algo a menos que Hahari le dé permiso o lo ordene específicamente.[2] Ella sería capaz de hacerse concubina o ir hasta el final del tomo si Rentarou se lo pidiera.[3]

Ella ama que Rentarou haga feliz a Hahari y la ayude a aceptar que esta bien que le hagan favores a ella.[4]

Historia[]

Pasado[]

En el pasado ella sufrió abuso domestico y sus padres la abandonaron por las deudas, una noche de invierno fue encontrada por Hahari quien la dijo que su vida tenía valor, llevándola a un hospital y siendo adoptada por ella, luego decidió ser su sirvienta para compensárselo.[5]

Presente[]

Meido trabaja como la criada de la familia Hanazono, y conoció a la familia Rentarou cuando llegaron a la mansión Hanazono para llevarse a Hakari, avisando que esta se iba a tirar por la ventana.[1] Luego se la ve dándole una cuerda a Hahari,[6] y abriendo el ático para que suban.[7] Luego los despide a todos.[8]

Días después se la ve dándole la comida a Hahari.[9] Otro día se la ve llevando la ropa de bebé a Hahari.[10] Ella saca un maletín de dinero como recompensa para Kusuri.[11]

Durante una conversación sobre el color de ojos con la familia de Rentarou, Hahari mencionó el color de ojos de Meido. Hahari es la única que ha visto los ojos de Meido cuando están abiertos, y aunque Meido inicialmente se niega a abrir los ojos y dejar de sonreír, intenta hacerlo cuando Hahari se lo pide. A pesar de esto, los ojos de Meido están cerrados por estar así durante tanto tiempo. Ella trata de abrírselos a la fuerza pero Hahari la detiene, las chicas tratan de que habla los ojos, fallando, abriéndolos solo cuando Rentarou la engaña para que se ría de una historia sobre Hahari, lo que hace que deje de sonreír y lo mire. Cuando sus ojos se encuentran, los dos sienten la conmoción del alma gemela. Intenta ocultar sus nuevos sentimientos repentinos, pero las chicas la ven sonrojarse profundamente y pueden decir que se ha enamorado de Rentarou y la aceptan con entusiasmo en la familia. Meido inicialmente se niega a unirse, ya que amar a la misma persona que su amo es "imperdonable". Sin embargo, tan pronto como Hahari le da permiso, Meido le pide a Rentarou que salga con ella.[2] Diciéndole Hahari que fuera la sirvienta de Rentarou por un día.[12]

Al día siguiente ella prepara un bento temprano, luego recoge a Rentarou y busca serle útil, van a un parque, donde Rentarou le pide comida dándole el bento, luego permanece esperando otra orden, Rentarou se siente incomodo, pero ella dice que quiere serle útil, por lo que Rentarou le dice que no sea útil, ella se queda quieta, pero Rentarou le dice que es útil, intentando alejarse, llegando hasta la mansión Hanazono, aquí Rentarou la llama diciendo que sigue siendo útil, ordenando Hahari que vuelva, vuelve y dice que debería morirse, explicando Rentarou que ella siempre es útil, ella acepta su declaración como si fuera una orden.[12]

Ella es presentada al resto de las novias, ella les habla de la pulcritud de la sirvienta, ella se emociona por el juego de sirvientas, en él se defiende del ataque de Karane, cuando Nano busca atacar a Hahari, ella la defiende, luego Hakari, con su madre de rehén, le ordena que se dispare, pero Hahari la detiene disparándose ella, por lo que acaba con Hakari, pero al ir con su ama pierde, al haber perdido todas Rentarou decide darles el premio a todas.[13] Ese día le cuenta a las chicas como conoció a Hahari, luego Hahari le dijo que la salvo por ser linda, abrazándose.[5]

Rentarou les presenta a Iku, luego Iku les dice que todas las novias son lindas, halagándola ellas también, y se apunta al entrenamiento al saber que va Rentarou a pesar de no ser estudiante. Todas comienzan a entrenar lanzamientos, lanzando ella a Shizuka muy flojo, luego practican bateos, al final todas acaban exhaustas excepto Iku quien se queda entrenando, llegando cansadas al colegio el día siguiente, donde encuentran que Iku sigue entrenando, llevándola a la enfermería cuando colapsa, ella junto a las demás novias deciden entrenar junto a Iku hasta tarde.[14]

Se pasaron días entrenando hasta que llegó el partido, ella junto a Hahari y Mei, no iban a jugar, pero al faltar tres jugadores se unen al partido, se sorprende cuando Iku no batea y se queda cuidándola, todas comienzan a perder la fe y Rentarou las anima a no rendirse, luego de que hicieran llorar a Shizuka, todas juegan con más pasión, siendo la pitcher, mostrándose todos como los super enamorados.[15] Todos siguen animando a su equipo, ella quiere ir a ayudar a su ama cuando pierde el equilibrio, se le ve preocupa por Iku, cuando ganan lo celebra con todos.[16]

Al día siguiente, Iku les cuenta cuando beso a Rentarou, pensando todas en lo poco que dicen te quiero y lo importante que es, ella expresa a Rentarou su gratitud por hacer feliz a Hahari y enseñarle a aceptar favores, al final Rentarou les dice todo lo que ama, saciándolas de amor.[4]

Habilidades[]

Ella es increíblemente eficiente, buscando contentar a su amo de todas las formas posibles, por lo que cumplirá todas las ordenes que se le den.[2][12][14]

Referencias[]

eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga KurumiMeido MeiSutou IkuUtsukushisugi Mimimi
#11 hasta #15 Kakure MemeLin ChiyoYamato NadeshikoYashashiki Yamame
Otros Aijou RentarouDios del AmorYuu
Advertisement