Meido Mei es la octava novia de Rentarou en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[2]

Apariencia[editar | editar código]

Meido tiene el pelo oscuro, bien peinado y retenido por un velo blanco. Por lo general, sonríe y tiene los ojos cerrados, y casi siempre se la ve con su uniforme de sirvienta.[1] Aunque rara vez se ven, sus ojos son del color del arco iris.[2]

Personalidad[editar | editar código]

Meido es educado y correcto, rara vez muestra emociones fuertes. Ella es leal a Hahari por encima de todo, y es poco probable que haga algo a menos que Hahari le dé permiso o lo ordene específicamente.[2]

Historia[editar | editar código]

Meido trabaja como la criada de la familia Hanazono, y conoció a la familia de Rentarou cuando llegaron a la finca Hanazono para llevarse a Hakari.[1]

Durante una conversación sobre el color de ojos con la familia de Rentarou, Hahari mencionó el color de ojos de Meido. Hahari es la única que ha visto los ojos de Meido cuando están abiertos, y aunque Meido inicialmente se niega a abrir los ojos y dejar de sonreír, intenta hacerlo cuando Hahari se lo pide. A pesar de esto, los ojos de Meido están cerrados por estar así durante tanto tiempo. Meido solo abre los ojos cuando Rentarou la engaña para que se ría de una historia sobre Hahari, lo que hace que deje de sonreír y lo mire. Cuando sus ojos se encuentran, los dos sienten la conmoción del alma gemela. Intenta ocultar sus nuevos sentimientos repentinos, pero las chicas la ven sonrojarse profundamente y pueden decir que se ha enamorado de Rentarou y la aceptan con entusiasmo en la familia. Meido inicialmente se niega a unirse, ya que amar a la misma persona que su amo es "imperdonable". Sin embargo, tan pronto como Hahari le da permiso, Meido le pide a Rentarou que salga con ella.[2]

Referencias[editar | editar código]

Navegación en el portal[editar | editar código]

eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga Kurumi
Otros Aijou RentarouDios del Amor