100Kanojo Wiki
Advertisement

Momi Momiji es la decimoquinta novia de Rentarou en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[1]

Apariencia[]

Momi es una chica de aspecto pequeño con un pelo lila recogido en una cola de caballo, que esta atada por un lazo. Suele vestir un uniforme normal, compuesto por camisa un chaleco y falda.[1]

Galería[]

Momi Momiji/Galería

Personalidad[]

Momi es algo estoica y contundente, y admite descaradamente que su amor por los masajes, especialmente a mujeres, es debido a su perverso gusto de tocar cosas suaves, usando para calmarse alfombrillas de ratón basadas en personajes o amasando pan. A pesar de ello tiene un amor puro por masajear y busca siempre aliviar las tensiones yendo a ayudar a Nozawa-sensei o a Rentarou.[1]

Historia[]

Suele ir a los clubes deportivos a dar masajes, presentándose siempre. Tras darle un masaje al club de tenis vio a Rentarou con quien sintió la conmoción del alma gemela, presentándose y contándole su amor por la suavidad por lo que busca mejorar sus masajes para poder tocar cosas suaves. Tras llevar a las chicas a la sala del club le pide a Rentarou darle un masaje, diciéndole que tiene una espalda tan tensa como el acero, luego le pide volverle a hacer otro masaje para poder mejorar su técnica, al día siguiente ella calma sus ganas de tocar cosas suaves con una alfombrilla, pudiendo solo pensar en volver a masajear a Rentarou, siendo grata su sorpresa cuando este vuelve a aparecer con una espalda muy tensa, y al día siguiente también preocupándose, diciendo Rentarou que trabajo para tensarse u que ella practicará, esto la hace emocionarse y se declara, no se cree cuando Rentarou le dice que sí pero en ese momento decide que debe ir a ayudar a Nozawa-sensei, yendo ambos a ayudarla.[1] Ella es presentada a las demás, sorprendiendose de que este Kurumi, luego les pide a todas masajearlas, dándoles a todas un masaje de hombros, a Kurumi le da un masaje en la mandíbula, y con Karane muestra su punto débil, debido a la nula tensión de Kusuri, Mimimi y Nadi le da un masaje de cejas a la primera y uno de pies a las otras dos, con Yamame usa la frente para abarcar todo su cuerpo y a Iku le debe dar un masaje completo por su tremenda tensión muscular, luego pide tocarlas, tocando los mofletes de Chiyo, Shizuka y Kusuri, las manos de Mei, el estómago de Kurumi, los brazos de Yamame, los muslos de Mimimi y Nano a la vez, los culos de Iku y Karane, la unión entre culo y muslos de Nadi y los pechos de Hahari, Hakari y Meme, esta se escapa por lo que debe perseguirla pero acaba en los brazos de Rentarou, decidiendo tocarles los labios y besarlo.[2] Se la ve hablando de Totoro, diciendo que quiere tocarlo.[3] Todos están comiendo, cuando debido a un error de Kusuri Nano se empequeñece, teniendo que contener sus ganas de frotarla, despidiéndose de ella y Rentarou después de clases.[4] A los días la familia Rentarou fue al centro comercial, separándose para ir al baño, encontrándose ella y las demás chicas a una reportera que les pide una historia de amor, contando ella que su novio entrenó sus antebrazos al extremo para que ella practicará.[5]

Yaku es presentada, sorprendiendose todas de su avanzada edad y del hecho de ser la abuela de Kusuri, sonrojándose al ser llamada jovencita, pasando Kusuri a presentar a todas diciendo que ella frota pechos, Yaku la describe como alguien tímida, pidiendo tocarle los pechos a Kurumi, dejando Hahari que toque los suyos, ella trata de defender a Meme, al final ninguna recuerda el nombre de Yaku y la llaman Meta.[6]

Habilidades[]

Momiji es extremadamente buena con los masajes, los cuales son capaces de causar desmayos y pérdidas. Además es capaz de ver la tensión de cualquier persona incluso aunque lleve ropa puesta. A pesar de esto sigue buscando mejorar.[1] Se ha mostrado que con cuerpos grandes debe usar su frente usando su movimiento especial: Frente masajeadora.[2]

Curiosidades[]

  • Su nombre Momi Momiji puede venir de "momimomi" (もみもみ or 揉み揉み) que es una manera coloquial de referirse a masajear o apretar.

Referencias[]

eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga KurumiMeido MeiSutou IkuUtsukushisugi Mimimi
#11 hasta #15 Kakure MemeIin ChiyoYamato NadeshikoYasashiki YamameMomi Momiji
#16 hasta #20 Yakuzen YakuTorotoro KishikaKedarui AashiiNakaji Uto
Otros Aijou RentarouDios del AmorYuu
Advertisement