100Kanojo Wiki
Advertisement

Novias, también llamadas como almas gemelas o kanojo, es un nombre colectivo para las personas que están destinadas a ser el amor definitivo de Rentarou.[1] Se da a entender que tanto hombre como mujer pueden ser el alma gemela de Rentarou.[1]

Historia[]

Después de experimentar 100 rechazos, Rentarou visita un santuario y declara su deseo de encontrar un alma gemela. Un Dios aparece y cumple el deseo de Rentarou, sin embargo, el Dios accidentalmente vincula a Rentarou con 100 almas gemelas en lugar de una. Las almas gemelas también tienen cierta maldición relacionada con Rentarou y su relación con ellos.[1]

El primer día de preparatoria, Rentarou conoce a Hakari y Karane, confesándose todos el mismo día.[1] Dandose los tres un beso.[2] Días más tarde conoció a Shizuka, quien le confesó su amor tres días después de conocerse, cuando Rentarou le enseño una aplicación para hablar.[3] Besándose al día siguiente.[4] Cuando entregaron las calificaciones finales, vio a Nano confesándose ese día pero siendo rechazado, al día siguiente Nano se declara esperando ser rechazada, pero Rentarou le pide una cita.[5] En la cita Rentarou consigue convencerla y ambos se besan.[6] Tiene su primera cita todos juntos en la piscina.[7] Cuando iban a por pasteles vio a Kusuri confesándose y aceptando.[8] Al día siguiente tras el incidente con las drogas ambos se besan.[9] Teniendo al tiempo su siguiente cita en el parque.[10]

Origen[]

Se cuenta que la angustia de Rentarou se debe a que él derramó todo la suerte de su vida en conseguir este único deseo.[1]

Requisitos[]

Hay ciertas condiciones para que una persona sea considerada oficialmente como novia. Para entonces, será el alma gemela de Rentarou y su "historia de introducción" se considerará terminada.

  • Conoció a Rentarou durante su año de preparatoria.
  • Sintió una conmoción en todo el cuerpo cuando vio a Rentarou la primera vez.
  • Confesar y que Rentarou se confiese y establezca una relación con él.
  • Beso mutuo.

Lista de novias[]

Las novias se ordenan basándose en la confesión de Rentarou a dichas chicas.

Número Nombre Unión
1 Hanazono Hakari Capítulo 1
1 Inda Karane Capítulo 1
3 Yoshimoto Shizuka Capítulo 3
4 Eiai Nano Capítulo 7
5 Yakuzen Kusuri Capítulo 10
6 Hanazono Hahari Capítulo 19
7 Haraga Kurumi Capítulo 24
8 Meido Mei Capítulo 30
9 Sutou Iku Capítulo 33
10 Utsukushisugi Mimimi Capítulo 39
11 Kakure Meme Capítulo 45
12 Lin Chiyo Capítulo 51
13 Yamato Nadeshiko Capítulo 57
14 Yashashiki Yamame Capítulo 64

Galería[]

Referencias[]

e100 Kanojo
Media Manga
Historia PersonajesVolúmenes y capítulos
eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga KurumiMeido MeiSutou IkuUtsukushisugi Mimimi
#11 hasta #15 Kakure MemeLin ChiyoYamato NadeshikoYashashiki Yamame
Otros Aijou RentarouDios del AmorYuu
Advertisement