100Kanojo Wiki
Advertisement

Novias, también llamadas como almas gemelas o kanojo, es un nombre colectivo para las personas que están destinadas a ser el amor definitivo de una persona.[1] Se da a entender que tanto hombre como mujer pueden ser el alma gemela de Rentarou.[1]

Requisitos[]

Hay ciertas condiciones para que una persona sea considerada oficialmente como novia. Para entonces, será el alma gemela de Rentarou y su "historia de introducción" se considerará terminada.

  • Conoció a Rentarou durante su año de preparatoria.
  • Sintió una conmoción en todo el cuerpo cuando vio a Rentarou la primera vez.
  • Confesar y que Rentarou se confiese y establezca una relación con él.
  • Beso mutuo que marca el final de la introducción del personaje.

Novias de Rentarou[]

Historia[]

Después de experimentar 100 rechazos, Rentarou visita un santuario y declara su deseo de encontrar un alma gemela. Un Dios aparece y cumple el deseo de Rentarou, sin embargo, el Dios accidentalmente vincula a Rentarou con 100 almas gemelas en lugar de una. Las almas gemelas también tienen cierta maldición relacionada con Rentarou y su relación con ellos.[1]

El primer día de preparatoria, Rentarou conoce a Hakari y Karane, confesándose todos el mismo día.[1] Dándose los tres un beso.[2] Días más tarde conoció a Shizuka, quien le confesó su amor tres días después de conocerse, cuando Rentarou le enseño una aplicación para hablar.[3] Besándose al día siguiente.[4] Cuando entregaron las calificaciones finales, vio a Nano confesándose ese día pero siendo rechazado, al día siguiente Nano se declara esperando ser rechazada, pero Rentarou le pide una cita.[5] En la cita Rentarou consigue convencerla y ambos se besan.[6] Tiene su primera cita todos juntos en la piscina.[7] Cuando iban a por pasteles vio a Kusuri confesándose y aceptando.[8] Al día siguiente tras el incidente con las drogas ambos se besan.[9] Teniendo al tiempo su siguiente cita en el parque. Tras esta cita forman la familia Rentarou y Hakari decide dejar a Rentarou,[10] teniendo que ir los demás en su rescate.[11] Luego de esto la madre de Hakari, Hahari se convierte en la nueva novia, y Hakari vuelve a ser la novia de Rentarou.[12] Teniendo una fiesta de pijamas donde Hahari deja sus miedos y besa a Rentarou.[13] Días después, se encuentra a Kurumi quien tras pasar un tiempo con él se confiesa aceptando Rentarou.[14] Luego de la lucha de comida ambos se besan.[15] Cuando todos quieren ver los ojos de Mei ella los consigue enamorándose de Rentarou, confesándose con el permiso de su ama.[16] Ambos tienen una cita donde Rentarou acepta su propuesta.[17] Al día siguiente ambos se besan por primera vez.[18] A los pocos días conoce a Iku quien se confiesa, rechazando Rentarou al principio para luego aceptar su propuesta.[19] Luego del partido de beisbol ambos se besan.[20] Al día siguiente todas le dicen a Rentarou que lo aman, y él a ellas.[21] Tras esto tienen una cita en el karaoke.[22] Un día en el centro comercial, Rentarou conoció a Mimimi quien se declaró de inmediato, aceptando Rentarou su propuesta al final del día.[23] Luego de un día dando besos a todas Mimimi besa a Rentarou por primera vez.[24] Días después conoce a Meme quien después de mucho esfuerzo se acaban confesando, teniendo Rentarou que buscarla y prometer encontrarla siempre.[25] Tras jugar al escondite Rentarou la besó por primera vez.[26] En algún momento tuvieron una cita en el centro comercial.[27] Días después fue a cuidar a su prima, Chiyo de quien se enamoró, aceptandola a pesar de ser su prima.[28] Tras que esta prohibiera los besos, ambos se besaron, aceptandolos de vuelta.[29] Con la llegada de su profesora, esta le pide verse con él después de clase, donde se confiesa y lo besa.[30] Al tiempo tuvieron una cita en el centro de juegos.[31] Yendo a por flores conoce a Yamame hablando ambos y declarándose ella tras conocerse más.[32] Al día siguiente se besan tras que Rentarou le muestre que ser alta es adorable.[33] Luego tuvieron una fiesta de pijamas en la mansión Hanazono.[34] A los días conoció a Momiji buscando a una masajista para sus chicas, practicando Momiji con Rentarou y acabando por confesarse.[35] Mientras masajeaba a las chicas acabó en los brazos de Rentarou besándolo.[36] Al tiempo tuvieron una cita en el centro comercial. Cuando fue a conocer a los padres de Kusuri, se enamoró de su abuela Yaku, besándole ella en un parque al verlo adorable.[37]

Origen[]

Se cuenta que la angustia de Rentarou se debe a que él derramó todo la suerte de su vida en conseguir este único deseo.[1]

Lista de novias[]

Las novias se ordenan basándose en la confesión de Rentarou a dichas chicas.

Número Nombre Unión
1 Hanazono Hakari Capítulo 1
1 Inda Karane Capítulo 1
3 Yoshimoto Shizuka Capítulo 3
4 Eiai Nano Capítulo 7
5 Yakuzen Kusuri Capítulo 10
6 Hanazono Hahari Capítulo 19
7 Haraga Kurumi Capítulo 24
8 Meido Mei Capítulo 30
9 Sutou Iku Capítulo 33
10 Utsukushisugi Mimimi Capítulo 39
11 Kakure Meme Capítulo 45
12 Iin Chiyo Capítulo 51
13 Yamato Nadeshiko Capítulo 57
14 Yasashiki Yamame Capítulo 64
15 Momi Momiji Capítulo 69
16 Yakuzen Yaku Capítulo 75
17 Torotoro Kishika Capítulo 81
18 Kedarui Aashii Capítulo 87
19 Nakaji Uto Capítulo 94
20 Meido Mai Capítulo 101

Otras parejas[]

Almas gemelas[]

Además de Rentarou se han mostrado la conmoción del alma gemela entre otras parejas, algunos ejemplos son:

Otras[]

Varias parejas se han mostrado, pero sin confirmar sin sintieron la conmoción, estas son:

Galería[]

Map:Novias

Referencias[]

e100 Kanojo
Media Manga
Historia PersonajesVolúmenes y capítulos
eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga KurumiMeido MeiSutou IkuUtsukushisugi Mimimi
#11 hasta #15 Kakure MemeIin ChiyoYamato NadeshikoYasashiki YamameMomi Momiji
#16 hasta #20 Yakuzen YakuTorotoro KishikaKedarui AashiiNakaji Uto
Otros Aijou RentarouDios del AmorYuu
Advertisement