100Kanojo Wiki
Advertisement

El padre de Hakari fue el novio de la secundaria de Hahari en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[2]

Apariencia[]

Él se muestra en forma de fantasma con su apariencia de 13 años, tiene un rostro joven y lindo, y viste un uniforme de secundaria.[1]

Personalidad[]

Es una persona amable y cálida que se preocupa mucho por Hahari, queriendo que Hahari encontrara a alguien que la amase por siempre, y por su familia, al punto de seguir vigilándolas tras la muerte en forma de fantasma.[1]

Historia[]

Él tenía una enfermedad por lo que iba a morir joven, a pesar de ello Hahari lo amo, en sus últimos momentos él se negó a besarla, ya que quería que su primer beso fuera con una persona que la protegiera siempre. Luego de su muerte se convirtió en fantasma, velando durante dieciséis años por el bienestar de su esposa e hija, agradeciendo a Rentarou que las proteja, y que liberase el corazón de Hahari, luego de que Rentarou le agradezca, él es purificado desapareciendo.[1]

Legado[]

Su muerte dejo a Hahari con un vacío que nunca pudo llenar, a pesar de traer una hija de él al mundo,[2] construyendo un altar al que suele ir a rezar, y siendo incapaz de amar a otro hombre igual, hasta que llego Rentarou.[1]

Referencias[]

Advertisement