100Kanojo Wiki
Advertisement

Pentarou es el protagonista de una serie, Pepepe Pentarou, teniendo figuras y peluches en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[1]

Apariencia[]

Pentarou es un muñeco de pingüino con gorro con cinta, cuyas cejas y ojos se parecen a Rentarou.[1] También se le ha visto como un peluche, con el mismo atuendo.[2]

Personalidad[]

Pentarou es un muñeco, pero Kusuri juega con él como si fuera un valiente aventurero.[1]

Historia[]

Kusuri lo consiguió en una máquina, ella se lo enseñó a las demás comenzando su aventura, primero subió un monte encontrando un pájaro al subir, luego cayó en otro monte, descendiendo y encontrando una cueva, luego se tiene que enfrentar al monstruo Karagon, llamando a la genio Kusuri quien es derrotada y buscando a la genio Kurumi, quien se lo intenta comer, consiguiendo su ayuda y pidiendo consejo a la Madre A.I., volviendo y venciendo al monstruo, salvando a la princesa y consiguiendo una recompensa, pero sale volando y cae.[1]

Programa[]

El programa tiene mucho éxito con miles de espectadores. Su tema de entrad comienza con "¡Del país del hielo, pen-pen-pen! ¡En busca de peces,pen-pen-pen!".[3]

Mercancía[]

Existen muñecos de él.[1] Se vio que Hahari y Hakari tienen peluches de ellos.[2] Además durante la cita de Kurumi y Rentarou, había una máquina donde los podías conseguir.[4] Meme también cosío uno que puso junto al agradecimiento de Rentarou.[5] Y se ha mostrado que existen crepas que vienen con una galleta de Pentarou.[6]

Referencias[]

Advertisement