100Kanojo Wiki
Advertisement

Es esta página aparecen personajes cuyo nombre no ha sido revelado y tuvieron un pequeño papel en la trama

Profesores[]

El primer día de clase Rentarou ayudo a un profesor, quien después le abrió la puerta de la preparatoria por la noche.[1] Ese mismo profesor le dejo usar la cocina para preparar un sandwich a Kurumi.[2]

Se ha mostrado que el colegio también posee un profesor de biología.[3]

Chicos del la piscina[]

Cuando estuvieron en la piscina, Hakari y Nano fueron atacadas por estos tres chicos, Nano le golpeo a uno de ellos en los ojos, salieron corriendo al ver la rara relación de Rentarou con sus novias.[4]

Presentador del Lanzamiento de Ramo[]

El se encargo de anunciar el concurso y avisar de que no se permitía violencia, pero la alianza Gorira consiguió asustarlo haciendo que pasara por alto su juego sucio.[5]

Encargados de los trajes de boda[]

Son una pareja de encargados los cuales pusieron y quitaron los trajes de boda a Rentarou y Hakari, cuando Rentarou salió la mujer le dijo que Hakari se fue.[6]

Guardas de la mansión[]

Es el vigilante de la mansión de la familia Hanazono, cuando Rentarou va se esconde con él mientras habla con Hakari, pero al final es pillado, y el guarda le dice que su problema es una tontería sin solución, abrumando a Rentarou.[6] Cuando se cuelan por la noche vemos a otros guardas patrullar la casa y rodearlos. Unos cuantos son vistos intentando parar el suicidio de Hakari, la cual no funciona.[7]

Sirvientas[]

Además de Mei se han mostrado a más sirvientas que trabajan para Hahari, las cuales no han sido nombradas, una recurrente que aparece ante la ausencia de Mei, la cual tiene el cabello claro y unos ojos inexpresivos,[8] además ella y otras sirvientas socorrieron a Hahari cuando se desangró.[9] Ella también trajo el detector de mentiras una vez.[10] También se ha visto a un mayordomo que parece ser algo mayor.[11]

Cocineras[]

Son las encargadas de la cafetería en ambos edificios, la preparatoria Ohananomitsu y la secundaria anexa, siendo mujeres amables de edad avanzada.[2]

Locutora[]

Es la presentadora del festival de lucha de comida, ella se ahora las presentaciones y muestra imágenes suyas, luego se ahora la espera y dice a los clasificados al instante. Luego pasa a presentar la temática de cada ronda y los puntajes, sorprendiéndose cuando Nano sube donde esta. En la última ronda empatiza con los participantes, animando a la líder junto a la alianza Gorira, y nombra a la familia Rentarou ganadores.[12]

Cuando el pelo de Hahari se descontroló ella retransmitió la noticia desde un helicóptero, él cual fue agarrado por el pelo de Hahari.[13]

Hermanas por supuesto[]

Hermanas por supuesto.png

Son tres chicas que la familia Rentarou convenció para que jugaran con ellos al beisbol, pero el día del partido ninguna de las tres pudo ir, siendo sustituidas por las otras novias.[14]

Brachioko y Pteranoko[]

Son dos integrantes del equipo de beisbol de la preparatoria Jurásica, siendo solo nombradas.[14]

Chii-chan[]

Es el perro de una de las jugadoras de la preparatoria Jurásica, se murió hace un año y su forma de andar recuerda a Shizuka.[15]

Pareja[]

Pareja.png

Son una pareja que había en el centro comercial, la chica sintió envidia de Mimimi y el novio trató de ensuciar su vestido, impidiéndolo Rentarou, luego cuando el chico se iba a caer en un charco Rentarou lo salvó, viendo el chico a Rentarou como el mejor novio del mundo.[16]

Científico[]

Cientifico.png

Se encontraba en el Polo Norte, observando los raros acontecimientos climáticos, ve que la actividad del sol está cesando y de que en cuestión de meses la Tierra entrará en una nueva era de hielo. Al día siguiente anuncia que el Sol recuperó su actividad normal por las noticias.[17]

Takahashi[]

Él es un enfermero que fue atacado por Baba An, quien lo beso robándole la vitalidad.[18]

Gerente[]

Es la gerente de Boutique Ma•Ma, quien se alegra de ver a Mei y Rentarou disfrutando los productos de su tienda.[19]

Niña del helado[]

Niña.png

Es una niña quien debido a un accidente ensució el pañuelo que Mei le iba a regalar a Hahari disculpándose y ofreciendo su vida como disculpa, pero Mei la perdona.[19]

Familia Sutou[]

Son la familia de Iku, la cual la conforman los dos padres, no nombrados, y sus tres hijos el mayor Sutou Ikuya, la mediana Sutou Iku y la menor no nombrada. La familia parece estar relacionada al béisbol jugando los dos hermanos mayores al béisbol.[20]

La madre fue vista junto a Ikuya espiando a Iku mientras se preparaba para su cita con Rentarou.[21]

Familia Yamato[]

Es la familia de Nadeshiko, tienen muy implantados los valores tradicionales japoneses, buscando que su hija fuera una japonesa ejemplar y la hicieron dominar todas las artes japonesas, cuando está comenzó a cambiar su apariencia y a actuar como una estadounidense fue expulsada de la familia, considerándose una vergüenza para ellos.[22]

Madre de Chiyo[]

Madre de Chiyo.png

Es la fallecida esposa de Hiro y madre de Chiyo se ha mostrado que era una mujer muy cariñosa que cuidaba tanto de Chiyo como de Hiro, su perdida afecto mucho a ambos, extrañándola mucho Chiyo y teniendo Hiro que ser un padre más responsable. Se ha mostrado que era igual a Chiyo simplemente que más mayor.[23]

Matrimonio Kakure[]

Son los padres de Kakure Meme, los cuáles son una hermosa pareja que aman a su hija, cuando está nació ambos la piropearon lo que hizo que Meme usara la "distracción" por primera vez, esto preocupó mucho a sus padres, luego de esto no volvieron a ver el rostro de su hija, su madre piensa que a pesar de esto son buenos padres y pueden hablar con ella sobre sus sentimientos, por lo que le pregunta si está enamorada, lo que horroriza al padre y hace que Meme desaparezca.[24]

Pareja del beisbol[]

Pareja beisbol.png

Son una pareja que iba a un centro de bateo a intentar conseguir el bate firmado por Honemi Kezuru, con el objetivo de que la hermana pequeña de la chica se hiciera una operación, tuvieron una confrontación contra Rentarou e Iku, retandolos a una competición donde ganaba el que primero diese a la bola, la cual ganó Rentarou. Tras ello la chica se enfado con el chico, decidiendo Iku darles el bate, haciendo que ambos se disculpen y se marchen.[21]

Padre de Yamame[]

Padre de Yamame.png

Se ha mostrado que quería mucho a su hija, diciéndole siempre lo fuerte que era[25] y quitando la tele cuando dijeron que las chicas altas no eran atractivas.[26] Cuando Yamame era pequeña pisó a un bicho lo que la hizo estar varios días triste, lo que preocupó a su padre, este buscó una solución decidiendo hipnotizarla y hacerle creer que él era el bicho diciéndole que ella es buena y enseñándole a andar con zancos.[27]

Espía farmacéutico[]

Agente.png

Es un hombre de aspecto intimidante que viste un traje negro con gafas de sol, apareció para llevarse a Kusuri a que trabajará en el extranjero, envenenando a sus padres y diciéndole que solo los salvaría si cedía, pero Rentarou se negó, comenzando el tipo a disparar rompiendo varias drogas, se sorprendió de que Rentarou y Kusuri actuarán de forma romántica llegando a enfadarse, pero fue enviado lejos por el padre de Kusuri.[28]

Bicho[]

Bicho.png

Esta fue la última y seguramente única víctima de Yamame, su muerte la hizo sentir muy triste, imaginado que tuviera familia, por lo que el padre de Yamame se tuvo que hacer pasar por él.[27]

Madre de Yaku[]

Solo fue nombrada, se sabe que le gustan los cedros Yakisugi.[29]

Abuelo de Kusuri[]

Abuelo de Kusuri.png

Fue un soldado bastante apuesto y varonil, un completo modelo de la masculinidad, que luchó en la Segunda Guerra Mundial, donde conoció a Yaku y se enamoraron.[29]

Referencias[]

Advertisement