100Kanojo Wiki
Advertisement

Es esta página aparecen personajes cuyo nombre no ha sido revelado y tuvieron un pequeño papel en la trama

Profesores[]

El primer día de clase Rentarou ayudo a un profesor, quien después le abrió la puerta de la preparatoria por la noche.[1] Ese mismo profesor le dejo usar la cocina para preparar un sandwich a Kurumi.[2]

Se ha mostrado que el colegio también posee un profesor de biología.[3]

Chicos del la piscina[]

Cuando estuvieron en la piscina, Hakari y Nano fueron atacadas por estos tres chicos, Nano le golpeo a uno de ellos en los ojos, salieron corriendo al ver la rara relación de Rentarou con sus novias.[4][5]

Presentador del Lanzamiento de Ramo[]

El se encargo de anunciar el concurso y avisar de que no se permitía violencia, pero la alianza Gorira consiguió asustarlo haciendo que pasara por alto su juego sucio.[6]

Encargados de los trajes de boda[]

Son una pareja de encargados los cuales pusieron y quitaron los trajes de boda a Rentarou y Hakari, cuando Rentarou salió la mujer le dijo que Hakari se fue.[7]

Guardas de la mansión[]

Es el vigilante de la mansión de la familia Hanazono, cuando Rentarou va se esconde con él mientras habla con Hakari, pero al final es pillado, y el guarda le dice que su problema es una tontería sin solución, abrumando a Rentarou.[7] Cuando se cuelan por la noche vemos a otros guardas patrullar la casa y rodearlos.[8][9] Unos cuantos son vistos intentando parar el suicidio de Hakari.[10]

Cocineras[]

Son las encargadas de la cafetería en ambos edificios, la preparatoria Ohananomitsu y la secundaria anexa, siendo mujeres amables de edad avanzada.[2]

Locutora[]

Es la presentadora del festival de lucha de comida, ella se ahora las presentaciones y muestra imágenes suyas, luego se ahora la espera y dice a los clasificados al instante.[11] Luego pasa a presentar la temática de cada ronda y los puntajes, sorprendiéndose cuando Nano sube donde esta.[12] En la ultima ronda empatiza con los participantes, animando a la líder junto a la alianza Gorira, y nombra a la familia Rentarou ganadores.[13]

Takahashi[]

Él es un enfermero que fue atacado por Baba An, quien lo beso robándole la vitalidad.[14]

Hermanas por supuesto[]

Son tres chicas que la familia Rentarou convenció para que jugaran con ellos al beisbol, pero el día del partido ninguna de las tres pudo ir, siendo sustituidas por las otras novias.[15]

Brachioko y Pteranoko[]

Son dos integrantes del equipo de beisbol de la preparatoria Jurásica, siendo solo nombradas.[15]

Chii-chan[]

Es el perro de una de las jugadoras de la preparatoria Jurásica, se murió hace un año y su forma de andar recuerda a Shizuka.[16]

Referencias[]

Advertisement