100Kanojo Wiki
Advertisement

La preparatoria asociada a la universidad Ohananomitsu es la preparatoria de Aijou Rentarou y de la mayoría de sus novias en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko .[1]

Estudiantes[]

Los siguientes personajes atienden sus clases en esta escuela

1º año[]

Se sabe que hay al menos 240 alumnos en el primer año[2], algunos alumnos conocidos son:

2º año[]

Algunos alumnos conocidos son:

3º año[]

Algunos alumnos conocidos son:

Personal[]

Los siguientes personajes forman parte del personal de la preparatoria Ohananomitsu:

Lugares[]

La escuela posee un gran salón de actos donde se dan los grandes anuncios,[7] un despacho para la directora,[9] un jardín donde en extrañas ocasiones nacen tréboles rosas de cuatro hojas, los cuales dan buena suerte si los usas en tu confesión y una maquina de refrescos,[1] posee una terraza donde se suelen juntar Rentarou con sus novias y donde vive un gato.[8] Además tiene una biblioteca donde se conocieron Rentarou y Shizuka,[4], una enfermería,[10] un almacén[6] y una cocina que los alumnos pueden usar en ocasiones especiales.[11]

Cuenta con una cafetería donde el huevo sobre pan cuesta 200 ¥.[11]

Cuenta con varios laboratorios, uno de biología donde hicieron una practica de dibujar las células epidérmicas de una cebolla.[2] Otro de química, donde Kusuri solía pasar la mayoría de su tiempo.[5] Cuenta con un campo de beisbol donde entrenan la familia Rentarou.[12]

El edificio anexo pertenece a la secundaria, donde va Kurumi, a tercer año, los alumnos de ambos edificios pueden pasar al otro edificio sin problemas, mas los alumnos de secundaria no pueden salir a la calle.[11]

Historia[]

El 29º año de la era Heisei, Yakuzen Kusuri ingreso a la escuela. No se sabe cuando se unió al club de química, pero es presidenta de ese club, y su único miembro.[5][6]

El 30º año de la era Heisei, Utsukushisugi Mimimi ingreso a la escuela.

El 31º año de la era Heisei, el 1 de abril Rentarou, Hakari, Karane, Shizuka, Nano y Sutou Iku ingresaron a la escuela[1], todos a la clase 4[2] excepto Iku quien fue a la 3. Durante este año Rentarou comenzó a conocer a sus novias. En este año, Hanazono Hahari se convirtió en la nueva directora al comprar el colegio.[7]

Curiosidades[]

  • La preparatoria tiene el rumor de que si encuentras un trébol rosa de cuatro hojas en el jardín de la escuela y se lo das a alguien mientras le confiesas tu amor, tu confesión será un éxito. Este rumor lleva a Hakari, Karane y Rentarou a pasar horas buscando en el jardín.
  • La escuela tiene un club de béisbol a punto de disolverse. Este club está formado solo por Iku.

Referencias[]

Advertisement