100Kanojo Wiki
Advertisement

La preparatoria asociada a la universidad Ohananomitsu es la preparatoria de Aijou Rentarou y de la mayoría de sus novias en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko .[1]

Estudiantes[]

Los siguientes personajes atienden sus clases en esta escuela

1º año[]

Se sabe que hay al menos 240 alumnos en el primer año[2], algunos alumnos conocidos son:

2º año[]

Algunos alumnos conocidos son:

3º año[]

Algunos alumnos conocidos son:

Año desconocido[]

Kijineta Toruru es la presidenta del periódico escolar.[10]

Personal[]

Los siguientes personajes forman parte del personal de la preparatoria Ohananomitsu:

Lugares[]

La escuela posee un gran salón de actos donde se dan los grandes anuncios,[11] un despacho para la directora,[13] un jardín donde en extrañas ocasiones nacen tréboles rosas de cuatro hojas, los cuales dan buena suerte si los usas en tu confesión y una maquina de refrescos,[1] posee una terraza donde se suelen juntar Rentarou con sus novias y donde vive un gato.[12] Además tiene una biblioteca donde se conocieron Rentarou y Shizuka,[5], la cual tiene un gran y oscuro archivo,[14] una enfermería,[15] un almacén[9], una cocina que los alumnos pueden usar en ocasiones especiales[16] y un almacén deportivo.[14]

Se ha mostrado que durante el festival de primavera se construyo en la entrada varias carpas y hasta un escenario para conciertos.[17]

Cuenta con una cafetería donde el huevo sobre pan cuesta 200 ¥.[16]

Cuenta con varios laboratorios, uno de biología donde hicieron una práctica de dibujar las células epidérmicas de una cebolla.[2] Otro de química, donde Kusuri solía pasar la mayoría de su tiempo.[8] Cuenta con un campo de béisbol donde entrenan la familia Rentarou.[18] También debe haber una sala donde se edita el periódico escolar.[10] Se ha mostrado que cuenta con un inmenso cultivo donde hay toda clase de plantas, tanto flores como verduras, además cuentan con una zona para la mala hierba y un invernadero donde cultivan fresas, teniendo además un campo sin usar.[19]

Clubes[]

Por ahora se conocen los siguientes clubes:

  • Comité de la biblioteca: Su única miembro conocido es Yoshimoto Shizuka, su labor es ordenar la biblioteca y tienen acceso al almacén de la misma.[5][14]
  • Club de química: Su única miembro es su presidenta Yakuzen Kusuri, sus labores son en el laboratorio de química.[8][9]
  • Club de béisbol: Su única miembro es Sutou Iku debido a que los demás se fueron a Estados Unidos a entrenar, entrenan en el campo de béisbol, este club estaba a punto de cerrar, actualmente se desconoce su estado.[3]
  • Periódico escolar: Su única miembro conocido es Kijineta Toruru, quien es la jefa, ellos tienen la norma de no poder sacar fotos a escondidas y de que todo artículo debe contener fotos, se desconoce donde realizan sus actividades.[10]
  • Club de jardinería: Su única miembro conocido es Yasashiki Yamame, sus labores las hacen en un gran cultivo que tiene el centro, teniendo todo tipo de plantas e incluso invernaderos, son conocidos por dar flores a quien les ayude trabajando.[20]
  • Club de tenis: Es un club cercano al club de jardinería, Baba An fue allí cuando estaba en llamas buscando apagarse.[4] Se mostraron corriendo cuando llegó Baba An, quien les quitó las botellas de agua.[21] Apareciendo también luego de que Momiji masajeara a todo el club, siendo llevadas por Momiji y Rentarou a la caseta del club.[22]
  • Club de fútbol femenino: Es un club mencionado por Rentarou.[22]

Secundaria Ohananomitsu[]

Secundaria Ohananomitsu.png

El edificio anexo pertenece a la secundaria, donde va Kurumi, a tercer año, los alumnos de ambos edificios pueden pasar al otro edificio sin problemas, mas los alumnos de secundaria no pueden salir a la calle.[16]

Alumnos[]

Historia[]

En un año desconocido Kijineta Toruru ingreso a la escuela. Se desconoce cuando se unió al periódico escolar, pero es su presidente, también se desconoce si hay más miembros.[10]

El 29º año de la era Heisei, Yakuzen Kusuri ingreso a la escuela. No se sabe cuando se unió al club de química, pero es presidenta de ese club, y su único miembro.[8][9]

El 30º año de la era Heisei, Utsukushisugi Mimimi ingreso a la escuela.[7]

El 31º año de la era Heisei, el 1 de abril Rentarou, Hakari, Karane, Shizuka, Nano, Iku, Meme y Yamame ingresaron a la escuela[1], Rentarou, Hakari, Karane, Shizuka, Nano y Meme a la clase 4[2][6] mientras que Iku y Yamame fueron a la 3.[3][4] Durante este año Rentarou comenzó a conocer a sus novias. En este año, Hanazono Hahari se convirtió en la nueva directora al comprar el colegio.[11] También celebraron un festival escolar de primavera con muchos puestos y actuaciones de varias idols como Momoirozaka46Z y la familia Rentarou, además B.A.K.A. 69 estuvieron dando autografos.[25]

Curiosidades[]

  • La preparatoria tiene el rumor de que si encuentras un trébol rosa de cuatro hojas en el jardín de la escuela y se lo das a alguien mientras le confiesas tu amor, tu confesión será un éxito. Este rumor lleva a Hakari, Karane y Rentarou a pasar horas buscando en el jardín.
  • La escuela tiene un club de béisbol a punto de disolverse. Este club está formado solo por Iku.
  • Cuenta con otro rumor que habla sobre una misteriosa masajista que aparece en lo clubes de deportes femeninos, la cual es Momi Momiji.

Referencias[]

eLugares
Mundo Preparatoria OhananomitsuPiscina interiorPeach & BeachParque de flores de RabuzonoGuardería ShotaloliMansión HanazonoKaraoke raroSecundaria MireiCentro comercialItalian TomaytoHotel Newly FreshCentro de juegosHoho Cinemas
Advertisement