La preparatoria asociada a la universidad Ohananomitsu es la preparatoria de Aijou Rentarou y de la mayoría de sus novias en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko .[1]

Estudiantes[editar | editar código]

Los siguientes personajes atienden sus clases en esta escuela, se sabe que hay al menos 240 alumnos en el primer año[2]:

Personal[editar | editar código]

Los siguientes personajes forman parte del personal de la preparatoria Ohananomitsu:

Lugares[editar | editar código]

La escuela posee un jardín donde en extrañas ocasiones nacen tréboles rosas de cuatro hojas, los cuales dan buena suerte si los usas en tu confesión y una maquina de refrescos,[1] posee una terraza donde se suelen juntar Rentarou con sus novias y donde vive un gato.[4] Además tiene una biblioteca donde se conocieron Rentarou y Shizuka.[3]

Cuenta con un laboratorio de biología donde hicieron una practica de dibujar las células epidérmicas de una cebolla.[2]

Historia[editar | editar código]

El 29º año de la era Heisei, Yakuzen Kusuri ingreso a la escuela. El 30º año de la era Heisei, Utsukushisugi Mimimi ingreso a la escuela. El 31º año de la era Heisei, Rentarou, Hakari, Karane, Shizuka, Nano y Sutou Iku ingresaron a la escuela[1], todos a la clase 4[2] excepto Iku quien fue a la 3. Durante este año Rentarou comenzó a conocer a sus novias.

Curiosidades[editar | editar código]

  • La preparatoria tiene el rumor de que si encuentras un trébol rosa de cuatro hojas en el jardín de la escuela y se lo das a alguien mientras le confiesas tu amor, tu confesión será un éxito. Este rumor lleva a Hakari, Karane y Rentarou a pasar horas buscando en el jardín.
  • La escuela tiene un club de béisbol a punto de disolverse. Este club está formado solo por Iku.

Referencias[editar | editar código]