100Kanojo Wiki
Advertisement

Sutou Iku es la novena novia de Rentarou en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[1]

Apariencia[]

Iku es una chica con aspecto masculino, con cabello castaño corto, ojos grises y una sonrisa cegadora, su complexión es delgada pero en forma. La primera vez se la ve con su uniforme de béisbol, pero normalmente viste un uniforme de camisa blanca con lazo y falda.[1]

El día del karaoke llevaba una sudadera y un pantalones negros.[2]

Galería[]

Sutou Iku/Galería

Personalidad[]

A Iku le encanta el béisbol, hasta el punto de pasar horas buscando a gente para el equipo cuando está a punto de ser disuelto. Ella está decidida a hacer lo mejor que pueda, pase lo que pase, debido a esto, Rentarou la describe como la encarnación del "estoicismo". Iku también es tremendamente masoquista, yendo tan lejos como para entrenar durante horas hasta que su cuerpo está en agonía para poder disfrutar del dolor.[1] También es una persona muy agradecida.[3] Su personalidad estoica es debido a un comentario que hizo su hermano para animarla y que aguantará el dolor.[4] Sin embargo a veces siente inseguridad por su carencia de feminidad.[5] Al oír trasero siente que la mencionan.[6]

Ella ama que Rentarou se dedique estoicamente a sus novias y que la ayude a entrenar beisbol.[7]

Historia[]

Pasado[]

Cuando era pequeña su hermano le enseño a jugar al beisbol, quien le enseñó a soportar el dolor, llevándolo a un punto extremo, entrenando todo el día y construyendo un ventilador que le da golpes.[4]

En algún momento indeterminado golpeo a una chica del publico al hacer un homerun.[8]

Preparatoria[]

Ella se unió al club de béisbol femenino con otros miembros, estando completo el equipo, hasta que los otros ocho miembros decidieron estudiar béisbol en Estados Unidos y dejaron atrás a Iku. Ella continuó ocupando su lugar en el club hasta que estuvo al borde de la disolución, momento en el que comenzó a reclutar incansablemente nuevos miembros, sin éxito.[1]

Conoció a Rentarou en este punto, cuando pasó junto a ella después de la escuela y sin querer la miró a los ojos. Al igual que las otras amigas, Iku sintió la conmoción del alma gemela, y trató de reclutarlo a él en el club. Sin embargo, tiene que declinar por ser un niño. Explicándole ella su situación y mostrando su pasión por el béisbol y el dolor, habiendo hecho bateos hasta colapsar. Rentarou ayuda a Iku con demostraciones para el reclutamiento, hasta que ambos se agotan. Al día siguiente, Iku ve a Rentarou en el pasillo, sosteniendo la mano de Nano. Ella está momentáneamente desconsolada, pero lo disfruta totalmente, pero aún confiesa a Rentarou esa tarde. Rentarou inicialmente la rechaza, pero es solo una artimaña para darle el dolor que él puede decir que está buscando. Iku encuentra que el dolor de la angustia es agradable; Rentarou, sin embargo, se lastima por rechazarla y rápidamente dice la verdad que estaba mintiendo, maravillándose ella con lo estoico que es Rentarou.[1]

Al día siguiente Iku le dijo a Rentarou que fuera el entrenador, luego es presentada a las demás novias, mostrando su actitud masoquista y halagándolas, siendo golpeada por Kusuri. Tras esto todos entrenan. Todas comienzan a entrenar lanzamientos, lanzando ella a Rentarou, luego practican bateos, ella se queda entrenando toda la noche, siguiendo al día siguiente, cuando colapsa delante de todos y es llevada a la enfermería, cuando despierta intenta ir a entrenar pero Rentarou la frena, luego se conmueve cuando todas se quedan entrenando junto a ella.[3]

Se pasaron días entrenando hasta que llegó el partido, aquí todos hacen un grito de animo y pasan a jugar, ella es la pitcher del equipo y elimina rápidamente a los jugadores del equipo rival, cuando la toca batear se queda inmóvil, intentando golpear la última bola, pero por el impacto se lesiona la muñeca, ella se lamenta de no poder jugar pero Rentarou y Mei la consuelan, luego de que hicieran llorar a Shizuka, todas juegan con más pasión, metiéndose la mano en hielo teniéndola como nueva, mostrándose todos como los super enamorados.[9] Todos siguen animando a su equipo, cuando llega su turno de batear, Rentarou se preocupa por ella y las demás chicas la animan, al principio su trauma no la deja batear, pero su voluntad de ayudar a la familia Rentarou, hace que intente batear la última bola, perdiendo la ropa en el proceso, y bateando cuando ve a Rentarou en el publico preparado para coger la bola, todos ganan y como agradecimiento besa a Rentarou.[8]

Al día siguiente cuenta esto a las otras chicas, luego las otras dicen que es importante decir te amo, y ella habla sobre como el amor se soporta estoicamente, ella le dice te amo a Rentarou, ya que la ayuda siempre, al final Rentarou les dice todo lo que ama, saciándolas de amor.[7] Días después va con la familia Rentarou al karaoke, donde canta sola y con Karane, cuando Shizuka comenzó a cantarse se vio afectada junto a las demás, ella propone golpear a Nano para que espabile, pero ella es golpeada y sale volando, el dueto de Shizuka y Rentarou la remata junto a las demás, lanzandolas fuera del edificio.[2]

Ella junto a las demás se sorprenden de que Nano se juegue su puesto en la familia Rentarou, es el sexto tema, se ruboriza por los cumplidos, y se sorprende de la derrota de Nano en la ronda de Shizuka, siente envidia de que Rentarou se afeitara las cejas, cuando Mimimi y Nano se reconcilian, ella se alegra junto a los demás.[10] Ella junto con el resto de las chicas recibe a Mimimi con alegría y apoya la idea de llenar a Rentarou de amor, mientras da el beso decide llevarlo hasta el límite, siendo apartada por Mei, ella pide a Karane que la abraze, tras besarse todo el día se vuelve más hermosa como las demás.[11] Ella se sorprende cuando ve a Rentarou calvo, y como las demás se hace un cambio de peinado, cuando el pelo de Hahari se descontrola ella huye con las demás, fuera todos se horrorizan por la imagen de la entrada, subiéndose al coche, al estar atrapado ella y Karane lo empujan, siendo ella golpeada por Karane hasta el coche, buscando una abertura se sacrifica, diciendo no ser tan genial como Karane.[12] Cuando son liberadas, ella sigue disfrutando, ella luego se junta con Hakari, Karane, Kurumi y Kusuri y ven como el pelo se va al espacio. Al día siguiente va con las demás a animar a Hahari.[13] Días después todos se preocupan de que Kurumi no coma con ellos y deciden ir a preguntarle el motivo, alegrandose al saber que está irritada al querer un beso francés, como las otras chicas ella pudo ser víctima de un beso francés por parte de Hahari, luego todas salieron para decirle a Kurumi que compartían su dolor y se abrazaron.[14]

Todas comienza a dar clases de bellezas impartidas por Mimimi.[15] Ella junto a las demás chicas reciben alegres a Meme, agradeciendo el regalo y sorprendiendose de su habilidad, luego todos juegan al escondite, decidiendo esconderse en el techo pues es un lugar doloroso, viendo que Mei también se escondió ahí, debido al sudor que dejaron caer fueron encontradas y cogidas al caer por Rentarou y Hahari. Después ven a la subdirectora encontrando a Meme en su pelo, todas la felicitan y le dicen que disfrute del beso de Rentarou, explicando que no está preparada todas lo aceptan y se van habiendo disfrutado.[16] Cuando Mei se preocupaba por su deuda con Hahari, ella como las demás se preocuparon de ella y le dijeron que la deuda estaba pagada.[17]

Días después fueron de cita al centro comercial, tiempo después Rentarou trajo una sablé que comieron entre todos, luego ella hace lucha de sumo con Kusuri, ganadora, cuando Karane se muestra amable, todas se sorprenden, ella le pide que la golpeé, decepcionada por lo flojo del golpe, dice echar de menos a la antigua Karane, lo que hace que todas piensen igual, pero cuando ella dice que quiere quedarse así todas se sorprenden.[18] Todos se mantienen expectantes cuando Karane bebe la droga, la cual no funciona, lo que la deprime.[19] Al día siguiente Rentarou les explica el plan, sacando todas su energía tsundere durante 3 horas, todas animan a Karane a que vuelva, y cuando ella vuelve todas la abrazan feliz, al Karane agradecer bromea con que no ha vuelto.[20]

Todas reciben a Chiyo con sorpresa, luego Chiyo comienza a "arreglar" a todas, ella comienza a jugar a ser golpeada por Hahari, disfrutando ambas, por lo que Chiyo ata a ambas, al final Chiyo se disculpa con todas por intentar arreglarlas, estando sin embargo todas de acuerdo en que son un desastre, recibiendo tras a esto a Chiyo con alegría.[21] A los días Rentarou decide promocionar la mercancía, viendo a ella triste por no tener, ella pone muchísimos en su móvil y lo usa como pesa, luego comienzan a jugar a adivinar de quien es el pin, sorprendiendose al revelarse que Rentarou vestía un traje hecho de mercancía.[22] A los días Chiyo prohíbe las actividades besuconas al ver a todos besándose, a los días, ella como las demas solo piensa en besar, disfrutando el dolor de no poder besar a Rentarou. Luego todas deciden tratar de convencer a Chiyo de que besé a Rentarou, cuando está se convierte en zombi, todas la detienen, cuando se quita la prohibición, todos se alegran y como las demás besa a Rentarou.[23]

A los días leen el artículo sobre Meme indignandose, ella se propone a ayudarla, y al igual que las demás comienzan a buscarla.[24] Cuando Rentarou se quedó dormido todas discutieron por saber quien tenía mejor regazo, diciendo a Rentarou que los probara, en su turno Rentarou soñó con un entrenamiento infernal para ella. Al final todas se dan por ganadoras y hacen una cama de regazos para Rentarou.[25]

Cuando Nadi se une al grupo les pide que diseñen un conjunto para que vistan libremente, rechazando sus conjuntos al no ser suficientemente libres. Al día siguiente todas se ponen su conjunto, mostrando ella ir con un doloroso traje de Kyojin no Hoshi, luego todas agradecen a Nadi haberlas ayudado a aceptarse y se emocionan al saber su secreto, pasando a disfrutar todas su libertad.[26] Todos tienen una cita en el centro de juegos, acabando en el fotomatón, donde se quedan atascados, disfrutando, para ganar espacio se juntan por parejas, estando con Rentarou lo que la alegra, cuando Kurumi tuvo hambre se dejo morder por ella, con la llegada de la alianza Gorira todas logran salir.[27] Iku quiere ir a ver una película de miedo, pudiendo ir solo Rentarou, ella pasa la noche preparándose para verse femenina y linda, yendo ambos al día siguiente a ver la película, luego van a un centro de bateo, donde ella trata de conseguir el premio, siendo increpada por una pareja causando que disfrute más, luego la pareja los reta y ella comienza a animar a Rentarou quien acaba ganando. Cuando la pareja discute ella les da el bate especial, luego Rentarou le dice que esta bien ser masculina, y ella decide cargarlo.[5] Ella suele entrenar con Rentarou, en uno de estos le propuso que lanzará bolas a su culo.[28]

Hahari les dice que harán un evento escolar, y que debido a un imprevisto deberán hacer un grupo de idols, apuntándose sin dudarlo. Siendo entrenadas por Kuori Tina, quien les hace un duro entrenamiento, estando ella clasificada en el grupo de las que tienen resistencia, los días pasan y todas entrenan, acabando ella en el grupo de gente que lo hacen bien al tener mucha energía, luego Kuori les propone a las que lo hacen bien actuar solas, pero estas se niegan, luego Rentarou les propone una nueva coreografía estando de acuerdo.[29] Ella junto a las demás practican para el festival. Cuando este llega son animadas por Rentarou y todas salen nerviosas a escena, pero se desilusionan al ver que todo el público se marcha, extrañandose todas con la llegada de Hiro, sorprendiéndoles también el truco que usan Rentarou y Hiro, comenzando a animarse al ver el esfuerzo que hizo Rentarou, él cual trajo a mucha gente, haciéndolo lo mejor posible y abrazando a Rentarou tras la presentación. Al día siguiente se sorprende de ser llamada por Jesus Nakai rechazando su oferta junto a las demás al prohibirles enamorarse.[30]

Ella aconseja a Rentarou que vaya al club de jardinería si quiere flores.[31] Al día siguiente todas reciben felices a Yamame dentro de la familia, decidiendo ir al club de jardinería con trajes blancos y coronas de flores, a ella le encanta el olor de su corona de flores, todas disfrutan del club de jardinería ayudando y luego comiendo las ricas verduras que recogen, luego comen fresas y aprovechan el poder de amplificar los besos para besar a Rentarou, luego animan a Yamame para que lo haga, pero se niega, tras esto siguen trabajando en el huerto. Más tarde Yamame agradece a todas, luego se suben a montones de tierra para igualar la altura de Yamame, besando Rentarou a todas y diciendo a Yamame que también lo haga acabando todas besando a Rentarou.[32] Hahari les propone hacer un estofado en su casa, aprovechando las verduras de Yamame, proponiendo Hakari hacer un yaminabe, una vez allí atan a Hakari y Kusuri, haciendo que ellas pasen por el detector de mentiras para comprobar que traigan comida, pasando también las demás, teniendo que descartar las proteínas, poniendo tiras de pollo y en su primer turno se encuentra una flore que trajo Yamame, tomándolo como un reto, todas continúan comiendo cuando comienzan a ponerse todos calientes, desvelando Hakari haber traído carne de nutria, decidiendo Rentarou confrontarlas en un combate de sumo, donde si pierde debe hacer lo que diga el ganador.[6] Deciden ir desde la más débil hasta la más fuerte, diciendo que no perderá, se asombra ante la supuesta victoria de Meme y ante la supuesta victoria de Nadi, ella es de las cinco más fuertes.[33] Ella quiere probar el entrenamiento de Yamame, y enfrenta a Rentarou la décimo tercera, ella se emociona al tocar el cuerpo de Rentarou pero no cede y no muestra puntos débiles, sin embargo al comenzar Rentarou a palmear pone su culo, aprovechando Rentarou para empujarla fuera. Al final Rentarou gana sorprendiéndose y decide besar a sus novias durante toda la noche, lo que las alegra.[34]

En algún punto hicieron un juego de pesca, siendo ella pescada a la primera al igual que todas.[35]

Momiji es presentada a todas, quien como muestra de amistad les pide masajearlas, ella pide un masaje de pies, al ver el sufrimiento de Mimimi, pero recibe un masaje completo el cual para su desgracia le quita toda la tensión muscular, luego de esto les pide tocar sus suaves cuerpos, tocándole el culo.[36] Se la ve despidiéndose de Chiyo, de forma cordial.[37]

Habilidades[]

Iku es capaz de entrenar durante horas y horas, incluso yendo tan lejos como para entrenar toda la noche hasta que comience la escuela al día siguiente. Ella es capaz de hacer más de 101,000 golpes de bate sin colapsar, para bien o para mal, aunque esto puede deberse a su amor por el dolor.[1]

Curiosidades[]

  • En total ha dado a Rentarou 8 besos mostrados hasta el capítulo 68.

Referencias[]

eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga KurumiMeido MeiSutou IkuUtsukushisugi Mimimi
#11 hasta #15 Kakure MemeLin ChiyoYamato NadeshikoYasashiki YamameMomi Momiji
#16 hasta #20 Yakuzen YakuTorotoro Kishika
Otros Aijou RentarouDios del AmorYuu
Advertisement