Sutou Iku es la novena novia de Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho(君のことが大大大大大好きな100人の彼女)(Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo) de Nozawa Yukiko

Apariencia[editar | editar código]

Iku es una marimacho, con cabello castaño corto y ojos grises, y una complexión delgada y en forma. Normalmente se la ve con su uniforme de béisbol

Personalidad[editar | editar código]

A Iku le encanta el béisbol, hasta el punto de pasar horas reclutando para el equipo cuando está a punto de ser disuelto. Ella está decidida a hacer lo mejor que pueda, pase lo que pase; debido a esto, Rentarou la describe como la encarnación del "estoicismo".

Iku también es tremendamente masoquista, yendo tan lejos como para entrenar durante horas hasta que su cuerpo está en agonía para poder disfrutar del dolor.

Historia[editar | editar código]

Iku es el único miembro que queda del club de Baseball femenino. El equipo solía estar completo, hasta que los otros ocho miembros decidieron estudiar béisbol en Estados Unidos y dejaron atrás a Iku. Continuó ocupando su lugar en el club hasta que estuvo al borde de la disolución, momento en el que comenzó a reclutar incansablemente nuevos miembros, sin éxito.

Conoció a Rentarou en este punto, cuando pasó junto a ella después de la escuela y sin querer la miró a los ojos. Al igual que las otras amigas, Iku se enamoró de inmediato, y trató de reclutar a él en el club. Sin embargo, tiene que declinar por ser un niño.

Rentarou ayuda a Iku con demostraciones para el reclutamiento, hasta que ambos se agotan. Al día siguiente, Iku ve a Rentarou en el pasillo, sosteniendo la mano de Nano. Ella está momentáneamente desconsolada, pero aún confiesa a Rentarou esa tarde. Rentarou inicialmente la rechaza, pero es solo una artimaña para darle el dolor que él puede decir que está buscando. Iku encuentra que el dolor de la angustia es agradable; Rentarou, sin embargo, se lastima por rechazarla y rápidamente dice la verdad que estaba mintiendo. Él presenta a Iku a las otras novias de inmediato, y ella se incorpora a la familia.

Habilidades[editar | editar código]

Iku es capaz de entrenar durante horas y horas, incluso yendo tan lejos como para entrenar toda la noche hasta que comience la escuela al día siguiente. Ella es capaz de hacer más de 101,000 golpes de bate sin colapsar, para bien o para mal, aunque esto puede deberse a su amor por el dolor.