100Kanojo Wiki
Advertisement

Sutou Iku es la novena novia de Rentarou en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[1]

Apariencia[]

Iku es una chica con aspecto masculino, con cabello castaño corto y ojos grises, y una complexión delgada pero en forma. Normalmente se la ve con su uniforme de béisbol, también se la ha visto llevar un uniforme de camisa blanca con lazo y falda.[1]

Galería[]

Personalidad[]

A Iku le encanta el béisbol, hasta el punto de pasar horas buscando a gente para el equipo cuando está a punto de ser disuelto. Ella está decidida a hacer lo mejor que pueda, pase lo que pase, debido a esto, Rentarou la describe como la encarnación del "estoicismo". Iku también es tremendamente masoquista, yendo tan lejos como para entrenar durante horas hasta que su cuerpo está en agonía para poder disfrutar del dolor.[1] También es una persona muy agradecida.[2]

Ella ama que Rentarou se dedique estoicamente a sus novias y que la ayude a entrenar beisbol.[3]

Historia[]

En algún momento indeterminado golpeo a una chica del publico al hacer un homerun.[4]

Ella se unió al club de béisbol femenino con otros miembros, estando completo el equipo, hasta que los otros ocho miembros decidieron estudiar béisbol en Estados Unidos y dejaron atrás a Iku. Ella continuó ocupando su lugar en el club hasta que estuvo al borde de la disolución, momento en el que comenzó a reclutar incansablemente nuevos miembros, sin éxito.[1]

Conoció a Rentarou en este punto, cuando pasó junto a ella después de la escuela y sin querer la miró a los ojos. Al igual que las otras amigas, Iku sintió la conmoción del alma gemela, y trató de reclutarlo a él en el club. Sin embargo, tiene que declinar por ser un niño. Explicándole ella su situación y mostrando su pasión por el béisbol y el dolor, habiendo hecho bateos hasta colapsar. Rentarou ayuda a Iku con demostraciones para el reclutamiento, hasta que ambos se agotan. Al día siguiente, Iku ve a Rentarou en el pasillo, sosteniendo la mano de Nano. Ella está momentáneamente desconsolada, pero lo disfruta totalmente, pero aún confiesa a Rentarou esa tarde. Rentarou inicialmente la rechaza, pero es solo una artimaña para darle el dolor que él puede decir que está buscando. Iku encuentra que el dolor de la angustia es agradable; Rentarou, sin embargo, se lastima por rechazarla y rápidamente dice la verdad que estaba mintiendo, maravillándose ella con lo estoico que es Rentarou.[1]

Al día siguiente Iku le dijo a Rentarou que fuera el entrenador, luego es presentada a las demás novias, mostrando su actitud masoquista y halagándolas, siendo golpeada por Kusuri. Tras esto todos entrenan. Todas comienzan a entrenar lanzamientos, lanzando ella a Rentarou, luego practican bateos, ella se queda entrenando toda la noche, siguiendo al día siguiente, cuando colapsa delante de todos y es llevada a la enfermería, cuando despierta intenta ir a entrenar pero Rentarou la frena, luego se conmueve cuando todas se quedan entrenando junto a ella.[2]

Se pasaron días entrenando hasta que llegó el partido, aquí todos hacen un grito de animo y pasan a jugar, ella es la pitcher del equipo y elimina rápidamente a los jugadores del equipo rival, cuando la toca batear se queda inmóvil, intentando golpear la ultima bola, pero por el impacto se lesiona la muñeca, ella se lamenta de no poder jugar pero Rentarou y Mei la consuelan, luego de que hicieran llorar a Shizuka, todas juegan con más pasión, metiéndose la mano en hielo teniéndola como nueva, mostrándose todos como los super enamorados.[5] Todos siguen animando a su equipo, cuando llega su turno de batear, Rentarou se preocupa por ella y las demás chicas la animan, al principio su trauma no la deja batear, pero su voluntad de ayudar a la familia Rentarou, hace que intente batear la última bola, perdiendo la ropa en el proceso, y bateando cuando ve a Rentarou en el publico preparado para coger la bola, todos ganan y como agradecimiento besa a Rentarou.[4]

Al día siguiente cuenta esto a las otras chicas, luego las otras dicen que es importante decir te amo, y ella habla sobre como el amor se soporta estoicamente, ella le dice te amo a Rentarou, ya que la ayuda siempre, al final Rentarou les dice todo lo que ama, saciándolas de amor.[3]

Habilidades[]

Iku es capaz de entrenar durante horas y horas, incluso yendo tan lejos como para entrenar toda la noche hasta que comience la escuela al día siguiente. Ella es capaz de hacer más de 101,000 golpes de bate sin colapsar, para bien o para mal, aunque esto puede deberse a su amor por el dolor.[1]

Referencias[]

eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga KurumiMeido MeiSutou IkuUtsukushisugi Mimimi
#11 hasta #15 Kakure MemeLin ChiyoYamato NadeshikoYashashiki Yamame
Otros Aijou RentarouDios del AmorYuu
Advertisement