Utsukushisugi Mimimi es la décima novia en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho(君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.

Apariencia[editar | editar código]

Mimimi es una belleza autoproclamada, con cabello rubio largo que fluye y ojos verde azulado estrechos con pestañas largas.

Personalidad[editar | editar código]

Mimimi es muy arrogante y narcisista, se felicita constantemente y habla de su belleza. Está obsesionada con la belleza hasta el punto de que se encarga de hacer que Rentarou también sea hermoso una vez que lo conoce. Aunque cree que su apariencia es casi incomparable, es muy competitiva con la única persona que admite que la supera en belleza es Eiai Nano

A pesar de su apariencia de una niña rica naturalmente hermosa, Mimimi en realidad trabaja increíblemente duro para mantenerse y mantenerse hermosa. Trabaja para sí misma para ganar dinero, es frugal cuando es apropiado para poder pagar ropa hermosa y cara, y pone un gran esfuerzo en su apariencia.

Aunque le da mucho valor a las apariencias externas, Mimimi también reconoce la belleza interior cuando la ve.

Historia[editar | editar código]

Mimimi conoció a Rentarou en un centro comercial. Hicieron contacto visual casi de inmediato, y Mimimi tomó alegremente su mano y le dio el "derecho" a salir con ella.

Su atracción inicial por Rentarou .fue principalmente superficial, y decide darle un cambio de imagen después de comentar que él no quería salir con ella luciendo como lo hacía. Sin embargo, después de un pequeño altercado con algunos otros asistentes al centro comercial que termina con Rentarou protegiéndola de que le salpique té de boba, Mimimi reconoce que Rentarou es hermosa por dentro y por fuera, y lo invita a salir correctamente.