100Kanojo Wiki
Advertisement

Veloki Rapko es la catcher del equipo de beisbol de la preparatoria Jurásica en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[1]

Apariencia[]

Rapko es una chica con un cuerpo delgado y un rostro de rasgos afilados, con dientes en forma de colmillos y afiladas uñas, teniendo el pelo suelto y viste el uniforme del equipo de beisbol de la preparatoria Jurásica.[1]

Personalidad[]

Rapko es una persona ruin, que muestra querer ganar con todos los medios, haciendo que Sauruko lesione a Iku, y atacando psicológicamente a Shizuka, a pesar de ir ganando.[1] Ella haría lo que sea para ganar, incluso lesionarse.[2]

Historia[]

Ella juega en el equipo de beisbol de la preparatoria Jurásica, su equipo disputo un partido amistoso contra la preparatoria Ohananomitsu, ella jugo de catcher y al principio se asusto de las habilidades de Iku, ideando un plan con Sauruko para lesionarla, luego de esto su equipo fue ganando, y decido atacar al eslabón más débil, Shizuka, diciéndole que era un lastre para su equipo, pero esto hizo que la familia Rentarou mejorarán su juego, sorprendiéndola.[1] Cuando van perdiendo recrimina a Sauruko lanzar siempre igual, cuando Shizuka batea se confía, pero debido a logra llegar a la base y se preocupa al ver las bases llenas, estando dispuesta a morir junto a Sauruko para atrapar la última bola, pero acaban perdiendo.[2]

Habilidades[]

Ella tiene una gran capacidad para coger bolas, siendo capaz de coger el cañón Terano, siendo junto a Sauruno la Batería Double Dragon, además es una buena estratega ya que ordeno lesionar a Iku e intento bajar la moral del equipo.[1]

Curiosidades[]

  • Siguiendo la temática de dinosaurios de su equipo, ella esta basada en el Velociraptor.

Referencias[]

Advertisement