100Kanojo Wiki
Advertisement

Yakuzen Kusuri es la quinta novia de Rentarou en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[1]

Apariencia[]

Yakuzen Kusuri tiene un cuerpo de adolescente normal con rasgos de alto busto, sin embargo, debido a un experimento fallido sobre la droga de la inmortalidad, está en su forma infantil la mayor parte del tiempo. Ella tiene ojos turquesa y un largo cabello rojo que tiene recogida en una coleta de cola de caballo y lleva gafas, en su versión infantil el cabello es más corto y no lleva gafas. Suele vestir una bata bajo la que lleva una camisa blanca anudada por un lazo, y unida por tirantes a una falda negra, y usa sandalias con calcetines negros.[1]

El día en el parque vistió un jersey y pantalones cortos, quedándole bastante pequeño en su forma adulta.[2] Cuando fueron al rescate de Hakari, viste una sudadera y pantalones negros y el pelo recogido.[3] En la mansión Hanazono se la ve llevando un pijama infantil muy lindo de gatito.[4]

En el festival de comida lleva una chaqueta bajo la que lleva un camiseta de rayas blancas y negras.[5]

Galería[]

Personalidad[]

Kusuri es enérgica e ingeniosa, ella es capaz de crear una droga para casi cualquier cosa. No tiende a preocuparse por los peligros de las drogas que fabrica y, a menudo, las impondrá felizmente a otras personas o las tomará ella misma sin dudarlo, tiende a terminar sus frases con sipi y a hablar en tercera persona.[1] En ocasiones se muestra preocupada porque la gente salga herida por sus drogas, diciendo a Rentarou que las dejaría por él.[6] Incluso es capaz de dejar de lado sus sueños por sus amigos.[3]

Debido a su aspecto infantil, no le da vergüenza jugar a muñecos en esta forma, sin embargo en su forma normal es incapaz de hacerlo.[7]

Ella ama que Rentarou la ayude en su desarrollo de drogas, escuchándola y probándolas.[8]

Historia[]

Pasado[]

Debido a su amor por las drogas todo el mundo se alejo de ella, en preparatoria se unió al club de química pero debido a esto todos los miembros abandonaron el club.[6]

3º año de preparatoria[]

Rentarou la vio por primera vez en su forma adolescente, pero no pudo detenerse y encontrarse con ella a pesar de sentir la conmoción del alma gemela. Al día siguiente se conocieron apropiadamente cuando él fue al laboratorio de química en su búsqueda, pero la encontró en su forma infantil. Ella lo invita a un té y le enseña una de sus drogas, la droga magnetizadora, la cual te convierte en un hombre imán, pero Rentarou se niega a probarla, Kusuri explica que no entenderá una droga a no ser que la pruebe y lo compara con el tabaco, convenciendo a Rentarou de probarla, comenzando este a atraer diversos objetos metálicos, informándole tras esto Kusuri de los efectos secundarios, luego ella toma la droga con distinta polaridad y se queda pegada a Rentarou, diciendo que si hubiera sido la misma estarían en una posición sugestiva, Kusuri dice que el efecto dura 10 minutos pero ella se mea, mas revela que por suerte usa pañales. Luego Kusuri pasa a mostrar más drogas maravillada de enseñarlas.[1]

Luego Kusuri revela que Rentarou bebió una droga amorosa mezclada con el café, ya que ella se había enamorado de él a primera vista, pero no creía que él sintiera lo mismo, confesándose. Sin embargo, Rentarou se obligó a vomitar el brebaje, lo que hizo que Kusuri se hundiera al ver que sus drogas no hacían efecto y Rentarou no quería estar con ella, este dice que quiere expresar sus verdaderas emociones, pero cae desmayado, ella piensa que es debido a una alta dosis y le suministra una droga neutralizadora besándola ya que inconsciente no la podría beber, Rentarou despierta y a pesar del negativo pensamiento de ella, Rentarou le dice que es linda, entonces Kusuri piensa que quizás el amor es mutuo y decide confesarse, postrándose y pidiéndolo por favor, entonces de repente se transforma en la chica que Rentarou vio ayer y ella explica que esa es su forma original, que es la presidenta del club de química y una chica de tercero, sin embargo debido a una droga fallida su cuerpo se ve más infantil, Rentarou entonces se decide declarar aceptando ella.[1]

Ella se presenta al resto de novias como una loca de las drogas y les da a todas ellas drogas, a Karane una que agrande los pechos, ante la negativa de Karane, le ofrece otras para ser más sincera y femenina las cuales rechaza, atacando a Rentarou por dar información privada, sin embargo ella explica que Rentarou solo la alago y esas fueron sus conclusiones, sorprendiéndose de que luego de esto se perdonaran tan rápidamente, luego toca el turno de Hakari a quien le da una droga para volverse más sexy, explicando que la forma más sexy es el cuerpo desnudo. Tras esto le da su droga a Shizuka la cual le hace que le crezcan orejas de conejo, y a Nano una que le permite controlar su pelo, dándole más y advirtiendo que si consume mucho se quedara calva.[9]

Luego todos se reúnen, y ella saca galletas y un té que ha preparado, y se va a orinar diciendo Rentarou que no lo haga en sus pañales, ella antes de irse explica que una botella es para Rentarou y la otra para las demas, ya que tienen sabores distintos, pero Rentarou se equivoca y le da el suyo a las chicas y viceversa, cuando vuelve Kusuri se horroriza del fallo diciendo que lo escupan y explicando que en ese té hay una droga para besar a la persona que amas, puesto quería que él la besara, este dice que no hacía falta y cuando se iban a besar aparece Karane lanzándola, Kusuri explica que debido a ser chicas y a haber reprimido sus deseos la droga ha hecho más efecto convirtiéndolas en zombis besadores, diciendo que una vez que lo atrapen no lo soltaran, diciendo que deben neutralizar la droga en menos de una hora para que no las controle por completo.[9] Huyendo junto a Rentarou a su laboratorio, en el camino ella saca la droga que inflama la piel, pero cuando la subdirectora los encuentra ella se asusta tanto que se la rocía arruinando su maquillaje, lo que la hace retirarse, ella sigue huyendo triste porque una base pudiera arruinar su droga, cuando Rentarou se quedo ayudando a Shizuka, ella huyo hasta el laboratorio pero al encontrar a Nano decidió esconderse en un casillero asustada.[10] Aquí ambos discuten sobre planes, ya que Nano sigue siendo inteligente, Kusuri confiesa que siempre se queda sola por las drogas, por lo que dejara de hacerlas y busca solucionar la situación sacando la droga neutralizadora, ella se la bebe, buscando atar a Nano aprovechando que no la reconoce en esa forma, pero acaba siendo ella atada, cuando vuelve a su forma normal logra fabricar la droga y suministrarla con exito con ayuda de Rentarou, cuando todas están en la enfermería, ella se disculpa con todas, pero Rentarou dice que él ama a las amante de las drogas, y ella le contesta que ama a las drogas y a él, besándolo.[6]

Reúne a todos para jugar a adivinar a la persona por sus pechos, pero Rentarou se va, por lo que Karane adivina, en la tercera ronda es su turno, transformándose en su versión humana y confundiéndola, por lo que pierde y todas le tocan los pechos.[11]

Días después tuvo junto a las otras novias la segunda cita con Rentarou en un parque, se mostro feliz y cuando Hakari le hablo sobre el Lanzamiento de Ramo se mostro ansiosa de participar, para participar volvía a su forma adulta, la competición empieza y todos salen corriendo, la alianza Gorira comienza pero Karane los hace frente maravillándola, luego Shizuka coge el ramo y junto con Hakari y Nano intentan salvar a Shizuka pero rebota en ellas siendo recogida por Rentarou, y todos celebran la victoria, Hakari saca los palos y ella coge un palo perdedor, comenzando a llorar porque quería ganar, cuando Hakari le quiere dar su puesto se sorprende y le dice que no hace falta, al final se la hacen todos juntos, dejando solos después a Hakari y Rentarou.[2] Se muestra hablando con Karane, diciendo que Hakari fue al baño, preguntando a Karane que si es que ella no va al baño, luego Rentarou reúne a todas sus novias contándoles la situación de Hakari y diciendo su plan de huir con ella, preocupándose y resaltando lo imposible que es el plan, cuando Rentarou pide que lo esperen, Karane se niega, diciendo todas que lo acompañan.[12] Todos se cuelan en la mansión, Rentarou usa una pelota para llamar a Hakari pero la pierde, cogiéndola un gato y lanzándose a por el gato, cuando un guardia llega todos se esconden detrás de un árbol, al ver una puerta de gatos Karane le pide a Kusuri una droga para encoger, diciendo que no tiene, pero tiene la de manipular el pelo, pero Nano abre la puerta, todos se meten en la casa, pero encuentran a un perro guardián huyendo todos menos Shizuka, cuando el perro no la ataca alaga la fragilidad de Shizuka, Kusuri le tira una droga a Shizuka para dormir, al principio se preocupa cuando Shizuka la bebe, pero por suerte el perro también bebe. Todos prosiguen hasta un largo pasillo, donde el gato hace sonar la alarma, teniendo que esconderse, descubriendo que hay rayos infrarrojos, ella saca la droga perfecta, y se la da a Rentarou, cayéndosele una dirección de un sobre descubriendo Nano y Karane que la droga era para un equipo de investigación, explicando ella que no hay nada tan importante como la amistad.[3] Habla de lo alto que es el pasillo y celebra cuando Karane y Rentarou pasan.[13] Ella junto a Nano y Shizuka se quedan fuera, haciendo ruidos de gatos para que el guardia no las vea, cuando ven a Hakari, hacen señas para que no se tire.[14] Cuando Rentarou y Hakari caen al lago, ella junto con Nano y Shizuka corren a salvarlos, salvando ella a Shizuka, pues no sabe nadar, luego es callada por Shizuka y se sorprende cuando Rentarou se declara a Hahari, quedándose con las otras chicas a dormir en la mansión Hanazono.[15]

Luego todas las chicas van a darse un baño, ella se muestra impresionada con lo grande que es el baño y los pechos Hahari, diciendo que los de Nano también son grandes y los suyos tampoco se quedan atrás. Luego Hahari les da pijamas a todas, dándole uno muy lindo de conejo, y besando junto a Shizuka a Rentarou purificándolo, tras esto todas menos Hahari juegan a las cartas, cuando Hahari y Rentarou tardan se imaginan lo peor, y van en su búsqueda, cuando llegan ven a Rentarou vestido de chica, viéndolo tierno, se maravilla luego con la llegada de Nano para despertar a Rentarou, cayéndosele la baba. Cuando Rentarou se va ella piensa que esta malhumorado.[4] Cuando Hakari y Hahari dicen querer espiar a Rentarou ella junto a Nano dice que también, yendo junto a las otras novias a espiar a Rentarou, Shizuka las intenta detener pero falla, bajando a ella por fuera de la casa, pero al estar el cristal empañado no ve nada, fallando la misión, entonces deciden subir al ático, pero con ellas también sube el gato, rozando a todas proponiendo ella eliminarlo con veneno, fallando otra vez la misión, bajando todas y siendo encontradas por Rentarou, diciendo que ama las escondidas, pero Karane las desvela y Rentarou las regaña.[16] Luego todos juegan a las cartas, diciendo que Hahari tarda mucho, luego todos duermen juntos. Al día siguiente todos van a la escuela.[17]

Todas son reunidas por Hakari, quien dice que a los tres meses las parejas se suelen debilitar, para ello hablo con ella quien hizo una droga para crear un nuevo atractivo, pero debido a un error todas cambian de cuerpo, estando ella en el cuerpo de Hakari, ella le dice a Rentarou que adivine quien es, meándose llevándola Hakari al baño, luego se golpea contra Shizuka buscando liberarse, es la tercera en besar como una Hakari jovencita quien nota mucho impulso sexual al acercarse a Rentarou, a quien besa para liberar su alma, Rentarou dice que las ama como son, alegrándose todas y pidiéndole un beso.[18]

Al día siguiente todos almuerzan juntos, olvidándose ella el bento, dándole Rentarou el suyo, pidiéndole todas probar.[19] Al otro día Rentarou les presenta a Kurumi, a quien acogen alegres, llevándose un bajón cuando dice que no quiere amigas, luego Nano dice estar de acuerdo, pero ellas son sus amigas abrazándola todas, luego Rentarou les propone presentarse a una batalla de comida, aceptando todas. Todos llegan al lugar, ella sirve tazones de arroz a Rentarou y Kurumi, al final su equipo pasa, pero ven a su rival más dura Takeko Superdeluxe.[5] Anima a su equipo, cuando Nano no puede más le recrimina comer productos light, ella participo en la tercera ronda, donde acostumbrada a probar sus drogas, la comida picante no la detiene, luego es felicitada junto a las otras novias por Rentarou, tras hablar del poder del amor, ella junto al resto de novias se muestran a punto de vomitar mientras Rentarou las acaricia.[20] En la ronda final ella comió junto a todos los demás hasta desfallecer. Luego de ganar todas disfrutan de su helado, ofreciendo a Kurumi de su helado.[21]

A los día ella desarrolla una peligrosa droga para convertir a la gente en bebé, negándose las chicas, buscando calmar la situación lanza la droga convirtiendo a todas en bebés, hasta a ella misma, ella sigue probando drogas en esa forma, siendo detenida por Rentarou, luego ve a Rentarou caer hasta quedar dormida. Cuando todas vuelven a la normalidad, ella duda de la edad mental de Hahari.[22]

Ella reúne a todos para jugar con Pentarou, un muñeco que se parece a Rentarou, comienza fingiendo que Shizuka es una montaña y la escala, subiéndolo en el libro y jugando con Shizuka a que Rentarou vuele, cuando se cae en los pechos de Hakari, alegrándose de que no fuera en los de Karane, haciendo que Pentarou descienda y proponiendo a travesar la entrepierna de Hakari como una cueva, luego va a combatir contra Karane pero ella la derrota yendo a pedir ayuda a Kurumi, haciendo que se quiera comer el muñeco para luego obtener su ayuda a cambio de comida, yendo a consultar a Nano, quien le dice que golpee el cuello, intentándolo Kusuri, haciéndole cosquillas, volviendo a preguntar a Nano, ocurriéndole volver a su forma normal para ahogarla con sus pechos lo que funciona, luego siente vergüenza y espera a volver a su forma infantil, acabando por ir con la princesa Hahari quien alagada le da una recompensa, pero sale volando junto a Pentarou, por lo que salta a salvarlo, siendo salvada por Rentarou, dándole un beso como si fuera su príncipe.[7]

Ella jugo con Hahari y Rentarou a la prueba de las diez palabras. Luego todos comen juntos, cuando sus novias comienzan a alargarse, diciendo Hahari que Meido Mei tiene unos preciosos ojos, esto hace que todas quieran verle los ojos, preguntando ella como ve con los ojos cerrados, ella saca una droga pero las demás se niegan a usarla, luego da un abrazo junto a Shizuka a Hahari, luego se sorprende de que Rentarou consiga hacer que Meido abra los ojos, ella con la otras novias aceptan a Meido en la familia al ver que se enamoro de Rentarou.[23]

En el día siguiente Rentarou presenta formalmente a Meido, siendo bien recibida, luego todas se disfrazan de sirvientas, comportándose como una y tirándole un rayo moe a Rentarou, ella se emociona por el juego de sirvientas, y dispara a Karane por la espalda, disparándole a ella Nano, se sorprende de que Shizuka perdiera por su disparo, al haber perdido todas Rentarou decide darles el premio a todas.[24] Ese día Meido le cuenta a las chicas como conoció a Hahari, emocionándose.[25] Tras el concurso de comida engordo por lo que hará con las otras un entrenamiento especial.[26]

Rentarou les presenta a Iku, luego Iku les dice que todas las novias son lindas, halagándola ellas también, golpeándola con el bate, ella se emociona al ver la preocupación de Hahari por sus alumnos, y se apunta al entrenamiento al saber que va Rentarou. Todas comienzan a entrenar lanzamientos, lanzando ella de forma molona a Nano, luego practican bateos, agarrando tres bates, luego todas acaban exhaustas excepto Iku quien se queda entrenando, llegando cansadas al colegio el día siguiente, donde encuentran que Iku sigue entrenando, llevándola a la enfermería cuando colapsa, ella junto a las demás novias deciden entrenar junto a Iku hasta tarde.[27]

Se pasaron días entrenando hasta que llegó el partido, aquí todos hacen un grito de animo y pasan a jugar, se impresiona de los lanzamientos de Iku, se sorprende cuando Iku no batea, todas comienzan a perder la fe y Rentarou las anima a no rendirse, luego de que hicieran llorar a Shizuka, ella explica lo que vio y todas juegan con más pasión, ella atrapa todas la pelotas, mostrándose todos como los super enamorados.[28] Cuando llega su turno de batear, se encoge y logra llegar a la base, cuando ganan lo celebra con todos.[29]

Al día siguiente, Iku les cuenta cuando beso a Rentarou, pensando todas en lo poco que dicen te amo y lo importante que es, ella es la primera en decírselo a Rentarou, lanzándose cuando llega, al final Rentarou les dice todo lo que ama, saciándolas de amor.[8]

Habilidades[]

Ella es muy competente en química y es capaz de crear drogas con varios efectos.[1] Las drogas de Kusuri incluso se consideran al mismo nivel que las de Doraemon.[1] En el arco de Hahari, las drogas de Kusuri contribuyen mucho al éxito de la misión.[3] Sin embargo, a veces, sus drogas traen problemas a la familia Rentarou.[9]

Curiosidades[]

  • Kusuri es Aries.
  • En el ASMR, su voz es hecha por Hisako Kanemoto.

Referencias[]

eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga KurumiMeido MeiSutou IkuUtsukushisugi Mimimi
#11 hasta #15 Kakure MemeLin ChiyoYamato NadeshikoYashashiki Yamame
Otros Aijou RentarouDios del AmorYuu
Advertisement