100Kanojo Wiki
Advertisement

Yakuzen Yaku es la décimo sexta novia de Rentarou en en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[1]

Apariencia[]

Yaku es muy parecida a su nieta, Kusuri. Tiene ojos turquesa y un largo y liso cabello rojo. Sin embargo, su flequillo está más cuidado y su cabello rebelde es más corto. Suele vestir un kimono tradicional y sandalias de madera.[1]

Galería[]

Yakuzen Yaku/Galería

Personalidad[]

Yaku es una versión más tranquila y madura de Kusuri. Tiende a actuar como una abuela con los demás y parece disfrutar de las pequeñas travesuras de los demás miembros de la familia, viéndolas como pillerías de jóvenes. También es bastante recatada y tiende a molestar a Rentarou. Yaku no se lleva bien con la tecnología moderna, y suele confundirse con ella, refiriéndose a los teléfonos inteligentes como tablones. También parece tener miedo a los coches.[1]

Historia[]

Yaku parece haber nacido a principios del siglo XX. El interés de Yaku en la fabricación de medicamentos y tratamientos médicos parece remontarse a la Segunda Guerra Mundial, donde parece haber tratado a soldados imperiales japoneses. Durante este tiempo conoció a su marido, aunque usualmente se niega a entrar en detalles.[1]

No se sabe cuándo dio a luz al padre de Kusuri o cuándo murió su esposo.

En algún momento consumió la droga de la inmortalidad.[1]

Presente[]

En su primer encuentro con Rentarou sintió la conmoción del alma gemela, achacándolo a la edad, se presentó explicandole a Rentarou como funciona la droga de la inmortalidad, y alagándolo, diciendo que no sabría quien es más guapo, el abuelo o Rentarou, decidiendo ir a dar un paseo con él. Durante el paseo ella le cuenta sobre su pasado y fueron a recoger artemisa contando mostrando su utilidad a Rentarou, al finalizar ella dice no llevarse bien con la tecnología y no querer unirse a la familia, pero cuando Rentarou trata de impresionarla siendo masculino es incapaz de evitarlo y lo besa, diciéndole que se tendrá que esforzar para ser tomado en serio.[1] Al tiempo es presentada a las demás, diciendo que debido a la droga vivirá mucho más y les da caramelos, luego le pide a Kusuri que se las presente, sin embargo no recuerda a ninguna y se equivoca con todas, no entendiendo algunas palabras, y llamando Nade a Nadi, luego de mucho tiempo consigue memorizar sus nombres, al final ninguna recuerda el nombre y la llaman Meta.[2]

Habilidades[]

Como miembro de la familia Yakuzen es muy buena con las drogas.

Referencias[]

eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga KurumiMeido MeiSutou IkuUtsukushisugi Mimimi
#11 hasta #15 Kakure MemeIin ChiyoYamato NadeshikoYasashiki YamameMomi Momiji
#16 hasta #20 Yakuzen YakuTorotoro KishikaKedarui AashiiNakaji Uto
Otros Aijou RentarouDios del AmorYuu
Advertisement