100Kanojo Wiki
Advertisement

Yasashiki Yamame es la decimocuarta novia de Rentarou en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko.[1]

Apariencia[]

Yamame es es una chica muy alta con una estructura grande. Tiene el pelo corto, teniéndolo adornado con mariposas y flores que habitan en él. Para trabajar en el cultivo, a menudo usa zancos para evitar aplastar los cultivos. Además de los zancos, usa un delantal, una mochila y guarda su corbata en el bolsillo del pecho, vistiendo solo la camisa y falda del uniforme y botas.[1]

Galería[]

Yasashiki Yamame/Galería

Personalidad[]

Yamame es una chica muy amable y gentil que habla como si fuera del campo. Es consciente de su altura, avergonzándose de ella, pero se llena de orgullo de poder proteger a otros con ella. Tiene miedo al fuego debido a su naturaleza destructiva. Ama a Rentarou por su amor a la naturaleza y haberla protegido.[1] También duda si debe besar a Rentarou debido a su altura.[2]

Historia[]

Pasado[]

Yamame siempre ha tenido un cuerpo grande, lo que llevó a que otros se burlaran de ella mientras crecía, esto la llevo a odiarse a si misma. Pero un día, ayudó a un pollito a regresar a su nido y protegió una pequeña flor de un aguacero. Al darse cuenta de que su gran cuerpo le daba el poder de proteger a los demás, se sintió orgullosa de sí misma por primera vez en su vida, en algún momento vio un incendio que la traumó. Luego pasaría cuidando de la naturaleza hasta la preparatoria donde formaría parte del club de jardinería.[1]

Cuando era pequeña, pisó a un bicho por accidente, estando deprimida varios días, por lo que su padre la hipnotizo y se hizo pasar por el bicho perdonándola y enseñándole a usar los zancos.[3] Un día viendo la tele vio una entrevista donde un chico decía que las chicas altas no son monas, cabreándole a su padre este comentario.[2]

Preparatoria[]

Yamame conoce a Rentarou cuando llega al club de jardinería pidiendo flores para hacer una corona para sus novias. Ella acepta, con la condición de que Rentarou la ayude en los cultivos durante ese día, contándole a Rentarou como se esfuerza por la naturaleza y su miedo al fuego. Al ver lo duro que Rentarou trabaja, se conmueve por su mutuo aprecio por la naturaleza. Justo antes de que le dé las flores a Rentarou, la subdirectora viene corriendo por los campos con el pelo en llamas. Algunas chispas salen volando de ella y se dirigen hacia Yamame, pero Rentarou la protege de ellas. Ella se asombra, puesto que solo ha protegido a otros antes, pero nunca le han protegido a ella, se le confiesa a Rentarou avergonzándose al principio, pero al decirle Rentarou que tiene 13 novias, piensa que él es la presentación de la flora y la fauna.[1] Luego fue a ayudar a Baba An.[4] Ella es acogida rápidamente en el grupo, llevándoles flores como bienvenida, luego todas se ponen un traje blanco y una corona con las flores que ella trajo, hablando sobre flores con Hakari, luego Kusuri, Chiyo y Shizuka le dan una corona de flores a ella, aupándolas en agradecimiento, y dándole Hahari un vestido, luego todas van al club de jardinería donde le ayudan y comen vegetales, luego las lleva a comer fresas, donde todas besan a Rentarou, pero ella se niega al pensar que es alta, continúan trabajando, agradeciéndoles el esfuerzo, luego va a dar un último vistazo al huerto, cuando Rentarou la llama mostrándole que dio un beso a todas siendo más altas, diciendo que es lindo y besándose ambos.[2] Hahari les propone hacer un estofado en su casa, aprovechando las verduras de Yamame, proponiendo Hakari hacer un yaminabe, una vez allí atan a Hakari y Kusuri, haciendo que ellas pasen por el detector de mentiras para comprobar que traigan comida, pasando también las demás. Ella trae varios vegetales, teniendo forma de flores algunos, y en su primer turno se encuentra una tira de pollo que trajo Iku, preocupándose de que este viva, luego le toca un dumpling de rana, todas continúan comiendo cuando comienzan a ponerse todos calientes, desvelando Hakari haber traído carne de nutria, decidiendo Rentarou confrontarlas en un combate de sumo, donde si pierde debe hacer lo que diga el ganador.[5] Deciden ir desde la más débil hasta la más fuerte, diciendo que ella no es buena, piensa que Nadi ha ganado, ella es de las cinco más fuertes.[6] Ella enfrenta a Rentarou la duodécima, ella se pone nerviosa con el cuerpo de Rentarou por lo que comienza a elevarlo y agitarlo, lanzándolo contra el suelo sin embargo al haber una hoja, se lanza ella para salvarla. Al final Rentarou gana sorprendiéndose y decide besar a sus novias durante toda la noche, lo que las alegra.[7]

En algún punto hicieron un juego de pesca, siendo ella pescada a la primera al igual que todas.[8]

Momiji es presentada a todas, quien como muestra de amistad les pide masajearlas, masajeándole todo el cuerpo y teniendo que usar la frente, luego de esto les pide tocar sus suaves cuerpos, tocándole los brazos.[9] Se la ve hablando de Totoro, diciendo que es un ser vivo.[10] Todos están comiendo, cuando debido a un error de Kusuri Nano se empequeñece, preocupándose de poder pisarla, empezando a usar zancos, despidiéndose de ella y Rentarou después de clases.[11] A los días la familia Rentarou fue al centro comercial, separándose para ir al baño, encontrándose ella y las demás chicas a una reportera que les pide una historia de amor, contando ella que cuando se estuvo a punto de caer su novio la cogió sacrificando su cuerpo.[12]

Yaku es presentada, sorprendiéndose todas de su avanzada edad y del hecho de ser la abuela de Kusuri, sonrojándose al ser llamada jovencita, pasando Kusuri a presentar a todas diciendo que ella es grande y fuerte, Yaku la describe como una tsundere, diciendo que eso sería mortal, luego sube a Shizuka sobre sus hombros, al final ninguna recuerda el nombre de Yaku y la llaman Meta.[13]

Habilidades[]

Debido a su gran constitución, Yamame es muy fuerte y puede cargar a Shizuka, Kusuri (en forma de niño) y Chiyo a la vez.[2] Ella es capaz de hacer todo tipo de trabajo agrícolas para mantener sus cultivos.[1]

Curiosidades[]

  • Yasashiki significa "amable, afectiva" (優) (yasa) y "extendiéndose, disponiéndose" (敷き) (shiki).
    • "sashiki" (さ敷き) es un juego de palabras con "sashiki" (挿し木), significando "plantando".
  • Yamame significa "montaña" (山) (yama) y "mujer" (女) (me).
    • "mame" (ま女) es un juego de palabras con "mame" (忠実), significando "trabajadora, saludable", y "mame" (), que significa "legumbre".

Referencias[]

eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga KurumiMeido MeiSutou IkuUtsukushisugi Mimimi
#11 hasta #15 Kakure MemeIin ChiyoYamato NadeshikoYasashiki YamameMomi Momiji
#16 hasta #20 Yakuzen YakuTorotoro KishikaKedarui AashiiNakaji Uto
Otros Aijou RentarouDios del AmorYuu
Advertisement