100Kanojo Wiki
Advertisement

Yoshimoto Shizuka es la tercera novia de Rentarou en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko .[2]

Apariencia[]

Shizuka es una pequeña estudiante de preparatoria con un mullido y largo cabello de color berenjena y ojos grises. Su pequeño tamaño hace que las personas piensen que es más joven. Viste un típico uniforme de preparatoria con jersey gris, debajo una camisa blanca y corbata y una falda azul marino, además de sandalias con calcetines.[3] Su cuerpo huele a libros viejos.[4]

El día de playa llevo puesto un bañador escolar y un flotador, llevando su móvil en una funda colgada al cuello y el pelo recogido en dos coletas circulares.[5] El día en el parque vistió un vestido de muñeca con mocasines y en el pelo llevaba una corona de flores hecha por Nano.[6] Cuando fueron al rescate de Hakari, viste una blusa con un vestido negro y el pelo recogido en una trenza.[7] En la mansión Hanazono se la ve llevando un pijama infantil muy lindo de conejo.[8]

En el festival de comida lleva un vestido blanco vaquero bajo el que lleva una camisa de manga larga negra, con un poco de pelo recogido en un moño.[9]

Galería[]

Personalidad[]

Yoshimoto Shizuka ama a Aijou Rentarou. Ella es algo tímida, debido a su tono de voz bajo y tranquilo, lo cual hizo que se distanciara de las personas.[2] Ella también es una persona dulce que se infravalora.[10] Sin embargo, desde que conoció a Rentarou se ha vuelto más valiente, para incluso sacrificarse por Hakari.[7] También es la más modesta de las novias de Rentarou, ya que se negó a espiarlo cuando se estaba bañando e incluso trató de evitar que lo hicieran.[11]

Le gusta jugar con muñecas y leer con Nano.[1]

Ella ama que Rentarou siempre sea tan amable con ella, dejándola sentarse en su regazo y en su hombro.[12]

Historia[]

Pasado[]

Durante mucho tiempo, Yoshimoto Shizuka tuvo problemas para comunicarse verbalmente con la gente. El origen de este problema aún se desconoce, pero para superarlo, ella usa libros hablando con la gente y por eso la acosaron mucho en su escuela secundaria.[2]

El problema era tan severo que en un momento incluso su madre la golpeó y trató de hacerla hablar. Para evitar hablar con la gente la mayor parte del tiempo, en la escuela secundaria se unió al personal de una biblioteca donde podía seguir leyendo libros sin hablar con nadie.[2]

Preparatoria[]

Un día, Rentarou, Hakari y Karane fueron a la biblioteca de la escuela para buscar algunos libros. Mientras las dos chicas buscaban libros de cocina, Rentarou trató de encontrar algo para leer. Luego conoció a Shizuka cuando ella intentaba alcanzar algunos libros. Después de la conmoción del alma gemela, tienen una breve conservación, ella habla a través de un libro, diciéndole que es personal de la biblioteca y Rentarou le preguntó a Shizuka sobre las recomendaciones de libros, Rentarou le dice que debería hablar y esta intenta irse por no poder hablar normal pero él la retiene. Luego encontró muchos libros para él, pero debido a las reglas de la biblioteca, Rentarou no pudo tomarlos prestados. Shizuka luego le dio su novela favorita personal, que Rentarou terminó en una noche.[2]

Al día siguiente, Rentarou le devolvió el libro a Shizuka y notó que ella le había preparado el siguiente volumen. Luego tuvieron una charla en la que Shizuka explicó sus dificultades para comunicarse, agradeciéndole que no la odie, Rentarou volvió a tomar prestado el libro de Shizuka. Pasaron tres día y lo vio coqueteando con otras chicas, lo que la entristeció, volviendo triste a la biblioteca, apareciendo Rentarou quien le sugirió que instalara una aplicación de conversión de texto a voz y la usara para hablar con personas con el contenido del libro. Esto alegra a Shizuka quien confiesa con la aplicación su amor a Rentarou, preocupándose porque él ya tiene novia pero él aceptó, teniendo una ilusión con los personajes del libro. Entonces Rentarou presentó a Shizuka a Hakari y Karane, oficialmente la convirtió en su tercera novia, preocupándose cuando Rentarou anuncia que si no las hace feliz se suicidara.[2]

Rentarou la presenta ante Hakari y Karane, diciéndoles que Shizuka habla a través de un libro y le dice a ella que añadió el segundo volumen y el nombre de ellos, probándolo al instante y diciendo el nombre de todos. Luego Rentarou dice los pequeños detalles que les gustan de sus novias, diciendo que le gusta como Shizuka mueve los dedos de los pies dependiendo de la escena que lee. Luego Rentarou dice que además cada una besa de una forma distinta, esto preocupa a Shizuka quien no quiere admitir que quiere un beso y cuando Rentarou le ofrece un beso, ella lo rechaza y Rentarou le dice que cada relación va a un ritmo. El almuerzo prosigue y ella se esta quedando apartada, Rentarou se percata y propone jugar a las cartas con un castigo de cosquillas, deseando como las otras dos chicas hacerle cosquillas a Rentarou, la tercera perdedora es ella quien a pesar de no hacer sonido, hace una linda cara con las cosquillas. Ella gana la última ronda, la cual pierde Rentarou, pero Shizuka no se atreve a hacer cosquillas y solo hace ligeros toques. Cuando Rentarou se va al baño, es desafiada por Karane.[10] Quien le recrimina que se esta conteniendo, ella explica que se contiene porque ellas llegaron primero y ella se acababa de unir, pero Karane le dice que se equivoca pues ella es una novia igual que ellas, ella se disculpa y dice que sinceramente estaba aterrada, puesto que ambas chicas son hermosas y ella no puede competir contra ellas, Karane le dice que ella también tiene sus virtudes y Hakari le dice que Rentarou las ama a todas. Cuando regresa Rentarou, Karane dice que deben rehacer el castigo, Shizuka no quiere desperdiciar la oportunidad y pide un beso, diciendo Rentarou que es muy linda, frotándole la cabeza y besándola, a Rentarou decir que es un afortunado, las novias dicen que esa es su línea.[13]

Un día Hakari le pregunta a Rentarou por su primer amor, contando que fue a los ocho meses, recordando todos sus rechazos, lo que lo hace hundirse pero allí están sus novias para recordarle que los malos días pasaron.[14]

Rentarou y sus novias van a ver los resultados de un examen, por el camino Rentarou se ausenta para ir a por su teléfono. Cuando Rentarou vuelve sus novias le dicen orgullosas su puntajes siendo felicitadas, preguntando a sus novias si conocen a Eiai Nano, diciendo ella que muestra su empeño al lado de la ventana. Luego hicieron las tres novias juntas una practica de biología.[15]

Rentarou presenta a Nano al grupo, Shizuka la acepta pues al final ella también fue la nueva, las chicas también Shizuka dicen de querer salir juntos, proponiendo Hakari ir a una nueva piscina. Al día siguiente quedaron todos en la piscina, teniendo la mayoría sexys trajes de baño, Shizuka se disculpa por llevar un traje escolar, diciendo Rentarou que ella también tiene su encanto, Karane esta tapada con una manta, lo que preocupa a todos y Shizuka le propone acompañarla pues no sabe nadar pero ella la rechaza y le dice que se vaya con los otros. Cuando se meten en el río Shizuka comienza a dar vueltas debido a la corriente, mientras Hakari aprovecha para acercarse a Rentarou, Nano no se queda atrás y comienza una batalla de senos, mientras Shizuka es llevada por la corriente sin poder hacer nada pidiendo ayuda y quedándose tristemente varada.[5] Ella pidió ayuda hasta quedarse sin batería, cuando ve a Rentarou decide usar su voz para llamarlo, sin esperanzas de ser escuchada, sin embargo Rentarou la escucha y va en su ayuda, dándole ella un beso y volviendo con el grupo, luego con Nano y Hakari van a bañarse uniéndose a ellos Rentarou y Karane por fin sin manta.[16]

Cuando Rentarou vio por primera vez a Kusuri se la ve con el resto de novias yendo a por pasteles con Rentarou.[17] Días después presento a Kusuri al resto de sus novias aceptándola rápidamente, ella se muestra avergonzad cuando Hakari esta desnuda, luego como a todas Kusuri le da una droga, la cual hace que le crezcan orejas de conejo, cuando Rentarou las toca ella siente placer, por lo que sigue haciéndolo un rato, luego Hakari y Karane la acariciaron también.[18]

Luego todos se reúnen a tomar galletas y té que trae Kusuri, ella junto con el resto de chicas bebieron el té con la droga que te hace besar, convirtiéndolas en zombis besadores que solo quieren besar a Rentarou.[18] Comenzando a seguirlos, Nano les dice de hacer un movimiento de pinza siendo la única que sigue persiguiéndolos, en la persecución se cae y Rentarou va a ayudarla llevándola a la enfermería, en un momento de debilidad ella aprovecha y lo hecha en la cama besándolo hasta que Rentarou la cuelga en una percha.[19] Kusuri y Rentarou le dan la droga neutralizadora, volviendo a la normalidad y dejándola en la enfermería, cuando Hakari y Karane, dicen no recordar nada, las mira extrañada, luego se muestra apenada por la disculpa de Kusuri y feliz por el discurso de Rentarou.[20]

Reúne a todos para jugar a adivinar a la persona por sus pechos, pero Rentarou se va, por lo que Karane adivina, a ella se los tocan en la primera ronda, acertando, al perder luego Karane ella le toca los pechos.[21]

Días después tuvo junto a las otras novias la segunda cita con Rentarou en un parque, se mostro feliz y cuando Hakari le hablo sobre el Lanzamiento de Ramo se mostro ansiosa de participar, estuvo de acuerdo de que Shizuka se mantuviera al margen y estuvo feliz cuando Rentarou hizo una pancarta con familia Rentarou, cuando Karane hace frente a la alianza Gorira y ella la ve maravillada, cuando la alianza Gorira usan su tecnica ella sale volando consiguiendo coger el ramo y ser recogida por Rentarou antes de caer y todos celebran la victoria, Hakari saca los palos y ella coge un palo perdedor, cuando Hakari le quiere dar su puesto a Kusuri se sorprende, y a pesar de que ella quería que fuera una foto intima se la hacen todos juntos, dejando solos después a Hakari y Rentarou.[6] Se muestra preocupada cuando Hakari no esta, luego Rentarou reúne a todas sus novias contándoles la situación de Hakari y diciendo su plan de huir con ella, preocupándose y resaltando lo imposible que es el plan, cuando Rentarou pide que lo esperen, Karane se niega, diciendo todas que lo acompañan.[22] Todos se cuelan en la mansión, Rentarou usa una pelota para llamar a Hakari pero la pierde, cuando un guardia llega todos se esconden detrás de un árbol, ella junto a Nano inspeccionan la puerta para gatos, abriendo la puerta Nano, todos se meten en la casa, pero encuentran a un perro guardián siendo la única que no logra huir, ella decide sacrificarse por Hakari, pero debido a su fragilidad el perro no la ataca, Kusuri le tira una droga para dormir, bebiéndosela y siendo despertada después. Todos prosiguen hasta un largo pasillo, donde el gato hace sonar la alarma, teniendo que esconderse, descubriendo que hay rayos infrarrojos, teniendo Kusuri una droga perfecta, intenta que Nano no explote al calcular la posibilidad de una coincidencia así, luego ve la dirección de un sobre que lleva Kusuri, descubriendo que la droga era para un equipo de investigación.[7] Habla de lo alto que es el pasillo y celebra cuando Karane y Rentarou pasan.[23] Ella junto a Kusuri y Nano se quedan fuera, haciendo ruidos de gatos para que el guardia no las vea, cuando ven a Hakari, hacen señas para que no se tire.[24] Cuando Rentarou y Hakari caen al lago, ella junto con Nano y Kusuri corren a salvarlos, pero se ahoga al no saber nadar, luego calla a Kusuri y se sorprende cuando Rentarou se declara a Hahari, quedándose con las otras chicas a dormir en la mansión Hanazono.[25]

Luego todas las chicas van a darse un baño, quedándose impresionada por lo grande que es el baño y los pechos de todas. Luego Hahari les da pijamas a todas, dándole uno muy lindo de conejo, y besando junto a Kusuri a Rentarou purificándolo, tras esto todas menos Hahari juegan a las cartas, cuando Hahari y Rentarou tardan se imaginan lo peor, y van en su búsqueda, cuando llegan ven a Rentarou vestido de chica, viéndolo tierno, cuando Rentarou se desmaya ella se preocupa y alucina cuando llega Nano para despertar a Rentarou, cayéndosele la baba.[8] Cuando las novias quieren espiar a Rentarou, ella las intenta detener pero falla, siendo encerrada en un edredón, donde comienza a imaginar que por culpa de estos actos, Rentarou se autocastiguen y sus novias también muriendo todos menos ella, por lo que decide ir a detenerlas, rodando hasta llegar a las escaleras donde es empujada por el perro, cayendo escaleras abajo hasta el baño, donde Rentarou por el susto se le cayo la toalla, desmayándose Shizuka al ver el cuerpo desnudo de Rentarou, y soñando con el señor elefante.[11] Luego todos juegan a las cartas, diciendo a Kusuri que Hahari no fue al baño, luego todos duermen juntos. Al día siguiente todos van a la escuela.[26]

Todas son reunidas por Hakari, quien dice que a los tres meses las parejas se suelen debilitar, por ello Kusuri ha hecho una droga para crear un nuevo atractivo, pero debido a un error todas cambian de cuerpo, estando ella en el cuerpo de Karane, quedándose inmóvil hasta que Nano le da su móvil, luego se golpea contra Shizuka buscando liberarse, es la cuarta en besar como una Karane animalito preocupándose por Rentarou, para luego besarlo, liberando su alma, Rentarou dice que las ama como son, alegrándose todas y pidiéndole un beso.[4]

Al día siguiente todos almuerzan juntos, dándole Rentarou su bento a Kusuri, pidiendo todas probar.[27] Al otro día Rentarou les presenta a Kurumi, a quien acogen alegres, llevándose un bajón cuando dice que no quiere amigas, luego Nano dice estar de acuerdo, pero ellas son sus amigas abrazándola todas, luego Rentarou les propone presentarse a una batalla de comida, aceptando todas. Todos llegan al lugar, ella sirve tazones de arroz a Rentarou y Kurumi, al final su equipo pasa, pero ven a su rival más dura Takeko Superdeluxe.[9] Ella participa en la primera ronda, donde bebe té de burbujas, tomando ventaja de que esta acostumbrada a masticar mucho, quedando en segundo lugar, luego anima a sus compañeras, luego es felicitada junto a las otras novias por Rentarou, tras hablar del poder del amor, ella junto al resto de novias se muestran a punto de vomitar mientras Rentarou las acaricia.[28] En la ronda final ella comió junto a todos los demás hasta desfallecer. Luego de ganar todas disfrutan de su helado, ofreciendo a Kurumi de su helado.[29]

A los días Hahari quiere jugar a mamá, dudando de su salud mental, luego de esto es convertida en bebé por error, ella tiene miedo de Rentarou y huye de él, luego ve a Rentarou caer hasta quedar dormida. Al final vuelve a la normalidad.[30]

Kusuri los reúne, ella se ruboriza cuando Rentarou lleva solo un bañador, y ve a Pentarou lindo, Kusuri comienza a jugar con Pentarou, comenzando a escalarla como una montaña, subiéndolo a su libro fingiendo que vuela, cayéndosele en los pechos de Hakari aliviándose, luego lee con Nano, se muestra preocupada por Pentarou.[1]

Todos comen juntos, cuando sus novias comienzan a alargarse, diciendo Hahari que Meido Mei tiene unos preciosos ojos, esto hace que todas quieran verle los ojos, ella trata de asustarla, pero falla siendo consolada por todos, ella llora cuando Nano finge matar a Meido, luego da un abrazo junto a Kusuri a Hahari, ella con la otras novias aceptan a Meido en la familia al ver que se enamoro de Rentarou.[31]

En el día siguiente Rentarou presenta formalmente a Meido, siendo bien recibida, luego todas se disfrazan de sirvientas, comportándose como una, ella se emociona por el juego de sirvientas, ella se asusta cuando Nano va a por ella disparando al azar, venciendo a Nano y a ella misma, al haber perdido todas Rentarou decide darles el premio a todas.[32] Ese día Meido le cuenta a las chicas como conoció a Hahari, emocionándose.[33] Tras el concurso de comida engordo por lo que hará con las otras un entrenamiento especial.[34]

Rentarou les presenta a Iku, luego Iku les dice que todas las novias son lindas, halagándola ellas también, ella se emociona al ver la preocupación de Hahari por sus alumnos, y se apunta al entrenamiento al saber que va Rentarou. Todas comienzan a entrenar lanzamientos, lanzando ella a Mei flojo por su poca fuerza, luego practican bateos, comenzando a girar al intentar batear, luego todas acaban exhaustas excepto Iku quien se queda entrenando, llegando cansadas al colegio el día siguiente, donde encuentran que Iku sigue entrenando, llevándola a la enfermería cuando colapsa, ella junto a las demás novias deciden entrenar junto a Iku hasta tarde.[35]

Se pasaron días entrenando hasta que llegó el partido, aquí todos hacen un grito de animo y pasan a jugar, se impresiona de los lanzamientos de Iku, todas comienzan a perder la fe y Rentarou las anima a no rendirse, ella es atacada psicológicamente por Rapko lo que hace que juegue mal y llora, pero todos la consuelan y comienzan a jugar mejor.[36] Todos siguen animando a su equipo, cuando llega su turno de batear recuerda que no debe ser un estorbo y abraza el bate, golpeando la bola con la punta y comenzando a correr, llegando hasta la base, cuando ganan lo celebra con todos.[37]

Al día siguiente, Iku les cuenta cuando beso a Rentarou, pensando todas en lo poco que dicen te amo y lo importante que es, ella dice que ama que la cuide, al final Rentarou les dice todo lo que ama, saciándolas de amor.[12]

Habilidades[]

Shizuka es la más débil entre las chicas. Sin embargo, combinado con su ternura, este se convierte en su punto fuerte. La ternura de Shizuka es lo suficientemente fuerte como para desafiar el instinto natural del perro de Hahari.[7]

Curiosidades[]

  • La fecha de nacimiento de Shizuka es el 8 de agosto.
  • Shizuka ha besado a Rentarou 4 veces hasta el capítulo 28, además fue la primera en besar a Rentarou sola.
  • Shizuka es tan liviana que la puede sostener un gancho de ropa o planear con un pedazo de tela.
  • Shizuka es el personaje que más cambio desde su diseño original.
  • En el tercer ASMR su voz es doblada por Iwami Manaka.

Referencias[]

eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga KurumiMeido MeiSutou IkuUtsukushisugi Mimimi
#11 hasta #15 Kakure MemeLin ChiyoYamato NadeshikoYashashiki Yamame
Otros Aijou RentarouDios del AmorYuu
Advertisement