Yoshimoto Shizuka es la tercera novia de Rentarou en Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo?) de Nozawa Yukiko .[2]

Apariencia[editar | editar código]

Shizuka es una pequeña estudiante de preparatoria con un mullido y largo cabello de color berenjena y ojos grises. Su pequeño tamaño hace que las personas piensen que es más joven. Viste un típico uniforme de preparatoria con jersey gris, debajo una camisa blanca y corbata y una falda azul marino, además de sandalias con calcetines.[3]

El día de playa llevo puesto un bañador escolar y un flotador, llevando su móvil en una funda colgada al cuello y el pelo recogido en dos coletas circulares.[4]

Personalidad[editar | editar código]

Yoshimoto Shizuka ama a Aijou Rentarou. Ella es algo tímida, debido a su tono de voz bajo y tranquilo, lo cual hizo que se distanciara de las personas.[2] Ella también es una persona dulce que se infravalora.[5] Sin embargo, desde que conoció a Rentarou se ha vuelto más valiente, para incluso sacrificarse por Hakari. También es la más modesta de las novias de Rentarou, ya que se negó a espiarlo cuando se estaba bañando e incluso trató de evitar que lo hicieran.

Historia[editar | editar código]

Pasado[editar | editar código]

Durante mucho tiempo, Yoshimoto Shizuka tuvo problemas para comunicarse verbalmente con la gente. El origen de este problema aún se desconoce, pero para superarlo, ella usa libros hablando con la gente y por eso la acosaron mucho en su escuela secundaria.[2]

El problema era tan severo que en un momento incluso su madre la golpeó y trató de hacerla hablar. Para evitar hablar con la gente la mayor parte del tiempo, en la escuela secundaria se unió al personal de una biblioteca donde podía seguir leyendo libros sin hablar con nadie.[2]

Preparatoria[editar | editar código]

Un día, Rentarou, Hakari y Karane fueron a la biblioteca de la escuela para buscar algunos libros. Mientras las dos chicas buscaban libros de cocina, Rentarou trató de encontrar algo para leer. Luego conoció a Shizuka cuando ella intentaba alcanzar algunos libros. Después de la conmoción del alma gemela, tienen una breve conservación, ella habla a través de un libro, diciéndole que es personal de la biblioteca y Rentarou le preguntó a Shizuka sobre las recomendaciones de libros, Rentarou le dice que debería hablar y esta intenta irse por no poder hablar normal pero él la retiene. Luego encontró muchos libros para él, pero debido a las reglas de la biblioteca, Rentarou no pudo tomarlos prestados. Shizuka luego le dio su novela favorita personal, que Rentarou terminó en una noche.[2]

Al día siguiente, Rentarou le devolvió el libro a Shizuka y notó que ella le había preparado el siguiente volumen. Luego tuvieron una charla en la que Shizuka explicó sus dificultades para comunicarse, agradeciéndole que no la odie, Rentarou volvió a tomar prestado el libro de Shizuka. Pasaron tres día y lo vio coqueteando con otras chicas, lo que la entristeció, volviendo triste a la biblioteca, apareciendo Rentarou quien le sugirió que instalara una aplicación de conversión de texto a voz y la usara para hablar con personas con el contenido del libro. Esto alegra a Shizuka quien confiesa con la aplicación su amor a Rentarou, preocupándose porque él ya tiene novia pero él aceptó, teniendo una ilusión con los personajes del libro. Entonces Rentarou presentó a Shizuka a Hakari y Karane, oficialmente la convirtió en su tercera novia, preocupándose cuando Rentarou anuncia que si no las hace feliz se suicidara.[2]

Rentarou la presenta ante Hakari y Karane, diciéndoles que Shizuka habla a través de un libro y le dice a ella que añadió el segundo volumen y el nombre de ellos, probándolo al instante y diciendo el nombre de todos. Luego Rentarou dice los pequeños detalles que les gustan de sus novias, diciendo que le gusta como Shizuka mueve los dedos de los pies dependiendo de la escena que lee. Luego Rentarou dice que además cada una besa de una forma distinta, esto preocupa a Shizuka quien no quiere admitir que quiere un beso y cuando Rentarou le ofrece un beso, ella lo rechaza y Rentarou le dice que cada relación va a un ritmo. El almuerzo prosigue y ella se esta quedando apartada, Rentarou se percata y propone jugar a las cartas con un castigo de cosquillas, deseando como las otras dos chicas hacerle cosquillas a Rentarou, la tercera perdedora es ella quien a pesar de no hacer sonido, hace una linda cara con las cosquillas. Ella gana la última ronda, la cual pierde Rentarou, pero Shizuka no se atreve a hacer cosquillas y solo hace ligeros toques. Cuando Rentarou se va al baño, es desafiada por Karane.[5] Quien le recrimina que se esta conteniendo, ella explica que se contiene porque ellas llegaron primero y ella se acababa de unir, pero Karane le dice que se equivoca pues ella es una novia igual que ellas, ella se disculpa y dice que sinceramente estaba aterrada, puesto que ambas chicas son hermosas y ella no puede competir contra ellas, Karane le dice que ella también tiene sus virtudes y Hakari le dice que Rentarou las ama a todas. Cuando regresa Rentarou, Karane dice que deben rehacer el castigo, Shizuka no quiere desperdiciar la oportunidad y pide un beso, diciendo Rentarou que es muy linda, frotándole la cabeza y besándola, a Rentarou decir que es un afortunado, las novias dicen que esa es su linea.[6]

Un día Hakari le pregunta a Rentarou por su primer amor, contando que fue a los ocho meses, recordando todos sus rechazos, lo que lo hace hundirse pero allí están sus novias para recordarle que los malos días pasaron.[7]

Rentarou y sus novias van a ver los resultados de un examen, por el camino Rentarou se ausenta para ir a por su teléfono. Cuando Rentarou vuelve sus novias le dicen orgullosas su puntajes siendo felicitadas, preguntando a sus novias si conocen a Eiai Nano, diciendo ella que muestra su empeño al lado de la ventana. Luego hicieron las tres novias juntas una practica de biología.[8]

Rentarou presenta a Nano al grupo, Shizuka la acepta pues al final ella también fue la nueva, las chicas también Shizuka dicen de querer salir juntos, proponiendo Hakari ir a una nueva piscina. Al día siguiente quedaron todos en la piscina, teniendo la mayoría sexys trajes de baño, Shizuka se disculpa por llevar un traje escolar, diciendo Rentarou que ella también tiene su encanto, Karane esta tapada con una manta, lo que preocupa a todos y Shizuka le propone acompañarla pues no sabe nadar pero ella la rechaza y le dice que se vaya con los otros. Cuando se meten en el río Shizuka comienza a dar vueltas debido a la corriente, mientras Hakari aprovecha para acercarse a Rentarou, Nano no se queda atras y comienza una batalla de senos, mientras Shizuka es llevada por la corriente sin poder hacer nada pidiendo ayuda y quedándose tristemente varada.[4]

En el capítulo 11, Shizuka junto con Hakari, Karane y Nano se convirtieron en zombis besucones debido a un accidente causado por Kusuri lo que obligó a Rentarou a correr en la escuela de las chicas zombi. Ella tropezó mientras trataba de perseguirlo, poniendo así la naturaleza protectora de Rentarou en sobremarcha para ayudarla, lo que provocó que fuera "atrapado" por ella y sometido a un largo beso. Al final, se escapó y la puso en una percha hasta que Kusuri la devolvió a la normalidad

Habilidades[editar | editar código]

Shizuka es la más débil entre las chicas. Sin embargo, combinado con su ternura, este se convierte en su punto fuerte. Como en el capítulo 16, la ternura de Shizuka es lo suficientemente fuerte como para desafiar el instinto natural del perro de Hahari.[9]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La fecha de nacimiento de Shizuka es el 8 de agosto.
  • Shizuka ha besado a Rentarou 4 veces hasta el capítulo 28, ademas fue la primera en besar a Rentarou sola.
  • Shizuka es tan liviana que la puede sostener un gancho de ropa o planear con un pedazo de tela.
  • Shizuka es el personaje que más cambio desde su diseño original.
  • En el tercer ASMR su voz es doblada por Iwami Manaka.

Referencias[editar | editar código]

Navegación en el portal[editar | editar código]

eLista de novias
#1 hasta #5 Hanazono HakariInda KaraneYoshimoto ShizukaEiai NanoYakuzen Kusuri
#6 hasta #10 Hanazono HahariHaraga Kurumi
Otros Aijou RentarouDios del Amor